El indicador del sistema Sultonov - página 81

 
Roman Shiredchenko:


Mi querido amigo - esa era mi opinión, nada más...

:-)

Todos mis mensajes anteriores se consideran relevantes.

Si sólo por encima, supongo que sí.

 
Nikolai Semko:

Hermanos, ¿quién es el último de la fila para ver al estimado docente, el sabio Kaa?

Por supuesto, no podré colgarme en el tablón de honor de Yusuf (me encantaría...), pero ¿obtuve una "C" al menos?


No, has fallado. Doble inmersión.

 
rjurip1:

Según tus argumentos, no tiene sentido discutir nada más. Hace tiempo que me di cuenta de que el número de idiotas en el mundo está creciendo exponencialmente. Al parecer, el otro mundo tampoco los necesita ))

Sugiero que hay algo que discutir y trabajar...

No es una broma.

Lo que se necesita es CONCRETO, pero no lirismo.
 
Алексей Тарабанов:

Si un poco más alto, supongo que sí.

:-)

Sí, puedes bajar más. No es spam - es todo negocio...

 
rjurip1:

Según tus argumentos, ya no tiene sentido discutir nada. Hace tiempo que me di cuenta de que el número de idiotas en el mundo está creciendo exponencialmente. Al parecer, el otro mundo tampoco los necesita ))

:-)

una vez más

...

¿Su número de asiento entre ellos?

 
Roman Shiredchenko:

Sugiero que hay algo que discutir y hablar...

No es una broma.

Bueno, no es broma, ¿el comportamiento de quién quiere derivar de la modelización matemática?

 
rjurip1:

Bueno, no es broma, ¿el comportamiento de quién quiere basarse en la modelización matemática?

¿precios?

¿No?

¿precios?

 
Roman Shiredchenko:

¿precios?

¿No?

¿precios?

Ahí es donde radica el error. Los precios son una consecuencia del comportamiento del mercado y de las personas. Como en toda la economía, hay que buscar la raíz del problema. "Como un artista a un artista", ))

 
rjurip1:

Ahí es donde está el error. Los precios son una consecuencia del comportamiento del mercado y de las personas. Como en toda la economía, hay que buscar la raíz del problema. "De artista a artista", ))

Ya está, está más cerca... (pero la FA no siempre gobierna)

"De artista a artista", ))

Como artista libre y dibujante, echaré un vistazo...

 
Алексей Тарабанов:

No, has fallado. Eres una persona de dos años.