El indicador del sistema Sultonov - página 64

 
Yousufkhodja Sultonov:

Señor, dame la fuerza para hacer frente a lo que puedo hacer, dame el valor para soportar lo que no puedo hacer, y dame la sabiduría para distinguir lo uno de lo otro.

- Autor presumiblemente Karl Paul ReinholdNiebuhr; 1892-1971[2][3]; traducción y adaptación al alemán por TheodorWilhelm; 1906-2005[4][5] que en la posguerra utilizó el seudónimo FriedrichOetinger[6

Yusuf, no te hagas la víctima.

Aquí nadie pretende humillarte, sólo derribar tu injustificada soberbia y confianza en ti mismo.

Y le recuerdo que he intentado ayudarle a dejar de mendigar su próxima idea.

Pero tú simplemente te acobardaste, pretendiendo que no era un asunto señorial...

 
Uladzimir Izerski:

¿Por quéel FA no tiene ninguna utilidad práctica?

El FA también tiene que ser cocinado. Sin FA, todo está borroso.

Por favor, dé su interpretación de la AF y lo que la distingue del AT, en su opinión.

 
Nikolai Semko:

Yusuf, no te hagas la víctima.

Aquí nadie pretende humillarte, sólo derribar tu injustificada soberbia y confianza en ti mismo.

Y le recuerdo que he intentado ayudarle a dejar de mendigar su próxima idea.

Pero te acobardaste, escondiéndote bajo el pretexto de que no es un negocio señorial...

Michael, es que realmente, para mi vergüenza, no entiendo a MKL. Estos soportes, su movimiento a lo largo de las líneas, todo tipo de encordado y demás, me parecen una pesadilla. Creo que nunca aprenderé a escribirlas a mano. Pero si usted tiene tiempo para mostrarme paso a paso cómo llenar un espacio en blanco utilizando el ejemplo de código de indicador en ekzal y MCL, que citó en una rama por Makkanu y el código, tal vez, voy a empezar a entender y mi proceso de aprendizaje no se extenderá por años. ¡Gracias por tu esfuerzo en enseñarme el fino oficio de la programación de MKL! Pero, es factible, cuando voy a restaurar el acceso a la computadora de escritorio, donde tengo terminales, al parecer, tengo que referirse a MetaEditor, aunque no sé lo que es. Te avisaré cuando se restablezca el acceso, dentro de un mes como máximo.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Michael, es que realmente, para mi vergüenza, no entiendo nada de MKL. Estos corchetes, moverlos por las líneas, todo tipo de cadenas y demás, me parecen una pesadilla. Creo que nunca aprenderé a escribirlas a mano. Pero si tienes tiempo de mostrarme paso a paso cómo rellenar el espacio en blanco usando el ejemplo del código del indicador, que cité en la rama de Makkanu, quizás empiece a entender y mi proceso de aprendizaje no dure años. Gracias por sus esfuerzos para enseñarme el fino oficio de la programación de ACM.

Yo aprendí c hace mucho tiempo con el libro "c++ sin miedo". Gran manual con ejemplos y lecciones. La MKL ya es casi idéntica, un poco más sencilla incluso.

No hay nada complicado en estos idiomas. Lo que veo es lo que canto. Arreglos de bucles variables. Y todo tipo de OOP, estructuras de clases y otras cosas engorrosas son sólo complementos del lenguaje que simplifican la repetibilidad del código. No soy un profesional, pero puedo programar todas mis fantasías))) - si tuviera ganas. Me llevará un par de semanas estudiar el libro.

Sólo hay autores, como straustrup (el autor de C) de su lectura es más fácil de saltar la ventana)))) sólo para programadores experimentados, en mi opinión.

 
vladevgeniy:

Hace tiempo estudié C en "c++ sin miedo". Gran manual con ejemplos y lecciones. La MKL ya es casi idéntica, un poco más sencilla incluso.

No hay nada complicado en estos idiomas. Lo que veo es lo que canto. Arreglos de bucles variables. Y todo tipo de OOP, estructuras de clases y otras cosas engorrosas son complementos del lenguaje que simplifican la repetición de código. Y no soy un profesional. Me llevará un par de semanas estudiar el libro.

Gracias. Por favor, envíenme un enlace a este libro y un hilo del foro donde enseñen a los aficionados desde el principio.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Por favor, lánzame un enlace a este libro.

http://bydlokoder.ru/index.php?p=book6 o en otro lugarhttp://www.coders-library.ru/files-view-518.html

C++ без страха
C++ без страха
  • EUGEN
  • bydlokoder.ru
В большинстве книг по программированию на языке C++ предполагается, что читатель уже программировал на другом языке, а еще лучше на нескольких. Эту книгу можно читать с нуля. Книга содержит большое количество примеров программного кода. Все примеры записаны на прилагаемый к книге компакт-диск, чтобы читатель мог активизировать полученные...
 

Gracias. Pero, la primera fuente dice:El propietario ha borrado los archivos o ha denegado el acceso a ellos, o hay un error tipográfico en el enlace. La segunda fuente ha comenzado a descargarse. Ya he descargado los 4,5 megabytes completos en unos 10 minutos. Esa es la velocidad de mi internet ilimitado por 45 TJS o 700 rublos al mes.

 
Añade otro enlace a un entorno más sencillo. No puede manejar VS.
 
Yuriy Asaulenko:
Me gustaría un enlace a un entorno aún más simple. No puede hacer frente a VS.

La imagen está bien, creo. Es mejor usar lo que hay en los ejemplos. No recuerdo qué estudio es, cualquier versión gratuita de 2008 o 10. El libro parece tenerlo todo.

 
Вопросы по языку СИ
Вопросы по языку СИ
  • 2019.03.24
  • www.mql5.com
как работает такой синтаксис? ф-я внутри себя же...