Regularidad o aleatoriedad - página 53

 
Renat Akhtyamov:

Ehhh, un patrón, un patrón....

¡¡Ahí está!!

Mañana, con suerte, escribiré el último recorrido.

Entonces, ¿qué aspecto tiene este patrón?
 
Maxim Romanov:
Entonces, ¿qué aspecto tiene este patrón?

La regla general es que un mercado sólo existe si hay compradores y vendedores. Esta es una.

Hay que asegurarse de que el comprador compre y el vendedor venda. Son dos.

También tienes que asegurarte de que haya un contrato: es decir, que acuerden un precio. Son tres.

Uno, dos, tres y listo ;)

 
Maxim Romanov:
Si tenemos un número finito de patrones, la forma más fácil es tomar el patrón actual y buscarlo en diferentes marcos de tiempo y diferentes símbolos, y luego buscar variantes de continuación. Pero no funciona así, ya lo he hecho. Quizás mi método no era perfecto, lo probaré con una función conocida alguna vez.

Todos los modelos son repetibles dentro de un marco determinado. Pueden llevar diferentes tamaños pero una forma determinada.

Es bastante fácil ver el próximo patrón futuro a partir del actual. Incluso la dimensionalidad puede ser asumida.

Me da pereza escribir. Si alguien está interesado, que se pase por Skype. Te lo explicaré.

 
Uladzimir Izerski:

No es necesario detectarlos. Existen en todo momento.

Es necesario identificarlos y aplicarlos en el comercio.

Hasta que no los detecte, no podrá identificarlos).

 
khorosh:

Hasta que no lo detecte, no podrá identificarlo).

))

No los detecto.

El programa los detecta e identifica).

Los patrones siempre existen en cualquier TF.

Los patrones de velas aparecen de vez en cuando.

Mis patrones tienen una ventaja innegable sobre los patrones de velas.

 
Uladzimir Izerski:

))

No los detecto.

El programa los detecta e identifica).

Los patrones siempre existen en cualquier TF.

Los patrones de velas aparecen de vez en cuando.

Mis patrones tienen una ventaja innegable sobre los patrones de velas.

¿Has leído el artículo, has visto las probabilidades? El mismo juego de adivinanzas que con los indicadores. Para cualquier par previsto por su método, por favor. No seas un charlatán.
 
Vladimir Baskakov:
Has leído el artículo, has visto las probabilidades. Las mismas conjeturas que con los indicadores. Para cualquier par, una predicción según su método, por favor. No seas un charlatán.

"El "juego de las adivinanzas" está siempre presente. Es bueno cuando se conocen los puntos de inflexión. Así tendrás más posibilidades de acertar.

Aquí hay un dibujo de las adivinanzas. Pero no puedo garantizar su rendimiento. Para entonces podrían producirse muchos acontecimientos que pondrán el mundo patas arriba.

Espero haberme explicado bien...))

EURUSDDaily_14

 
Uladzimir Izerski:

"El "juego de las adivinanzas" está siempre presente. Es bueno cuando se conocen los puntos de inflexión. Así tendrás más posibilidades de acertar.

Aquí hay un dibujo de las adivinanzas. Pero no puedo garantizar su rendimiento. Para entonces podrían producirse muchos acontecimientos que pondrían el mundo patas arriba.

Espero haberme explicado bien...))


¡Bueno, eso es algo!
 
Uladzimir Izerski:

"El "juego de las adivinanzas" está siempre presente. Es bueno cuando se conocen los puntos de inflexión. Así tendrás más posibilidades de acertar.

Aquí hay un dibujo de las adivinanzas. Pero no puedo garantizar su rendimiento. Para entonces podrían producirse muchos acontecimientos que pondrán el mundo patas arriba.

Espero haberme explicado bien...))

Son los mismos huevos, sólo que de perfil.
 
Uladzimir Izerski:

"El "juego de las adivinanzas" está siempre presente. Es bueno cuando se conocen los puntos de inflexión. Así tendrás más posibilidades de acertar.

Aquí hay un dibujo de las adivinanzas. Pero no puedo garantizar su rendimiento. Para entonces podrían producirse muchos acontecimientos que pondrán el mundo patas arriba.

Espero haberlo explicado claramente)))


¿Su indicador de canal(líneas punteadas) se está redibujando?