Regularidad o aleatoriedad - página 51

 
Serqey Nikitin:

Para los retrasados...

Se trata de DOS estrategias diferentes:

1. punto de equilibrio ( pero no estoy contento con el beneficio total)...

2. una estrategia rentable - en la etapa de depuración, pero las ganancias son bastante buenas...


P.D. El ejemplo 1 es sólo para el axioma 50/50... y el ejemplo 2 no quiere entrar en su AXIOMA...

Antes de enseñar a todo el mundo, haz al menos 100 dólares para dos con A_K.
 
Vladimir Baskakov:
Antes de enseñar a todo el mundo, haz al menos 100 dólares junto con A_K.

Debes escuchar con los oídos abiertos lo que dicen tus tíos, no imponer condiciones.

 
Vladimir Baskakov:
Antes de enseñar a todo el mundo, haz al menos 100 dólares para dos con A_K.

Una forma estúpida de decirlo...

La correcta: antes de ganar dinero, hay que enseñar a trabajar correctamente...

 
Serqey Nikitin:

Una forma estúpida de decirlo...

La correcta: antes de ganar dinero, hay que enseñar a trabajar correctamente...

Bueno, te digo que no ganamos nada de dinero.
 
Vladimir Baskakov:
Ahora, te digo, no lo logramos.

Cuando el dinero entre, no estaré aquí. Y no habrá nadie aquí para tratar tus lóbulos de las orejas. Aprovecha el momento.

 
Alexander_K:

Cuando el dinero entre, no estaré aquí. Y no habrá nadie aquí para tratar tus lóbulos de las orejas. Aprovecha el momento.

Ahogarse;)
 
Vladimir Baskakov:
Ahogarse;)

¿Por qué?

El Grial se entregará dentro de 3 meses a aquellos a los que se lo he prometido, a los que han hecho el esfuerzo de buscarlo. Al que creyó y lo buscó conmigo. Todo es justo.

Usted quiere estar entre ellos: investigue el mercado, publique gráficos, tablas, referencias a la literatura. Por lo demás...

Lo siento, pero no me interesa comunicarme contigo, por eso estoy troleando.

 
Alexander_K:

¿Por qué?

El Grial se entregará dentro de 3 meses a aquellos a los que se lo he prometido, a los que han hecho el esfuerzo de buscarlo. Al que creyó y lo buscó conmigo. Todo es justo.

Usted quiere estar entre ellos: investigue el mercado, publique gráficos, tablas, referencias a la literatura. Por lo demás...

Lo siento, pero no me interesa comunicarme contigo, por eso estoy troleando.

El pollo sigue en el nido .... Voluntad, voluntad, etc. cuentos infantiles para dormir
 
Vladimir Baskakov:
La gallina sigue en el nido .... Serán, serán, etc. cuentos infantiles para dormir

Por lo tanto, sé. No te enojes, tampoco lo hacen los que son como tú.

 
Alexander_K:

¿Se te dan bien las matemáticas?

Cuando se conocen estos periodos, se trabaja con ellos dentro de la ecuación directa de Kolmogorov y ya está.

Mis conocimientos de matemáticas son medios. Mejor que la mayoría, pero peor de lo necesario. Veré el significado de las ecuaciones de Kolmogorov.
Pero me parece que la pregunta no es sobre ellos, es de nuevo sobre "si conoces los periodos".
¿En qué mide los periodos y cómo los conoce? Velas... No lo creo. Si conoces los periodos, puedes aplicar cualquier cosa allí.
Por supuesto, tengo una idea de cómo determinar los períodos. Actualmente estoy desarrollando un indicador para ese propósito, pero aún no está listo y todavía no he evaluado el encanto de este indicador visualmente.