Regularidad o aleatoriedad - página 47

 
Alexander_K:

fórmulas... A veces sueño con ella...

Me pregunto...) ¿qué aspecto tiene?

 
Alexander_K:

fórmulas... A veces sueño con ello...

Lo grabaría en vídeo ;)

Maxim Romanov:
...

Así que la pregunta continúa: ¿el mercado evoluciona según la fórmula o por casualidad? Yo mismo me inclino por el desarrollo de la fórmula.

Datos

 
Maxim Romanov:

interesante...) ¿qué aspecto tiene?

No lo diré. Deja que Rena te lo cuente.

 
Alexander_K:

No lo diré. Deja que Rena te lo cuente.

oppa

¿Por qué no?

 
Renat Akhtyamov:

oppa

¿Por qué no?

¡¿Quién va a hacer la selección?! (с)

 
Alexander_K:

¡¿Quién va a hacer la selección?! (с)

No he estado saludando durante mucho tiempo, tal vez 5 años o más) puedes decirme
 
Maxim Romanov:
No he estado saludando durante mucho tiempo, tal vez 5 años o más) puedes decirme

:)))

Te diré esto. El mercado NO es autosimilar en el sentido literal de la palabra. Es complicado: sólo tiene esta propiedad en determinados periodos de tiempo (ciclos). Y usted mismo puede comprobarlo en sus propios gráficos. Quien defina correctamente estos ciclos nunca tocará una púa.

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

1 afirmación - el mercado siempre tiene movimientos regulares detectar que es la esencia de un comerciante - su garantía de éxito

Afirmación 2 - el mercado es completamente aleatorio, no hay nada y por lo tanto es imposible ganar dinero en él...

Recordemos las estadísticas: el 95% de los comerciantes no tienen éxito, y el 5% son comerciantes de éxito...

Si la afirmación 2 no es falsa, entonces es IMPOSIBLE obtener esas estadísticas...

Si la estadística de muchas décadas es cierta, entonces la afirmación 1 tiene su prueba... (porque el 5% de las personas con éxito no salen de la nada)...

 
En el mercado de divisas, siempre hay un 50% de posibilidades, lo cual es un axioma. Hay dos salidas de cualquier forma/patrón, también 50/50. Cuando la línea de señal del MACD llega a 0, la probabilidad de subir es la misma que la de bajar
 
Vladimir Baskakov:
En el mercado de divisas, las probabilidades son siempre del 50/50, es un axioma.

Puedes PROBAR que es REALMENTE un axioma y no las divagaciones de otro paciente gritando "es un axioma"...

Puedes decir lo que quieras, pero si hay ciertos hechos..., entonces es poco probable que alguien crea esta tontería...