Regularidad o aleatoriedad - página 42

 
Maxim Romanov:

Si no entiendes bien qué significa la dependencia "distancia~sqrt(T)" y cómo se relacionan las distribuciones de probabilidad con ella, es decir, convencionalmente hablando, has encontrado algo, pero no tienes idea de cómo aplicarlo en la práctica, entonces pregunta en la rama de Tip. Te ayudaré en lo que pueda, y aprenderé de ti. Tal vez encontremos el Grial.

 
Alexander_K:

:))) Deja que cocine. Un 6% al mes es muy poco. Eso es sólo - ugh.

Por cierto, tío, tienes una buena investigación teórica, algún tipo de patrones identificados, pero ninguna señal.

¿Por qué?

Tenía una señal de 30k, seis meses, nadie se apuntó al precio de 30 dólares. Esto es una estupidez. Puedo ganar más dinero haciéndome cargo de la cuenta. Y ahora no estoy haciendo ningún cliente. Y el rendimiento allí era sólo del 4-5%. No es nada para el público local, lo escribí yo mismo)
Y en cuanto a los estudios, francamente hablando, ahora mi último robot es estable y puede trabajar con cualquier instrumento sin ninguna optimización, sólo lo pones en el gráfico y determina todo por sí mismo en tiempo real, perder es casi imposible para él.... Pasa fácilmente a través de 10 000 pips. Pero el rendimiento no supera el 20% anual para los pares de divisas y el 20% para las acciones en 3 años). Así que estoy investigando para asegurarme de que la base es normal y en la próxima versión aumentar el rendimiento al menos 3 veces.
 
Alexander_K:

Si no entiendes bien qué significa la dependencia "distancia~sqrt(T)" y cómo se relacionan las distribuciones de probabilidad con ella, es decir, convencionalmente hablando, has encontrado algo, pero no tienes idea de cómo aplicarlo en la práctica, entonces pregunta en la rama de Tip. Te ayudaré en lo que pueda, y aprenderé de ti. Tal vez encontremos el Grial.

Sé lo que es) la pregunta no es sobre esto, la pregunta es sobre la implementación del algoritmo. Pero si hay algo de matemáticas seguro que lo preguntaré, me está costando mucho, cada vez que tengo que estudiar un determinado apartado para describir un determinado proceso...
 
Maxim Romanov:
Tenía una señal de 30k, seis meses, nadie se apuntó al precio de 30 dólares. Eso es una estupidez. Puedo ganar más haciéndome cargo de la cuenta. Y ahora no estoy haciendo ningún cliente. Y el rendimiento allí era sólo del 4-5%. No es nada para el público local, lo escribí yo mismo)
Y de acuerdo con mi investigación, francamente hablando, ahora mi último robot es estable, puede trabajar en cualquier instrumento sin optimización, que acaba de poner en el gráfico y se determina todo por sí mismo en tiempo real, perder es casi imposible para it.... Pasa fácilmente a través de 10 000 pips. Pero el rendimiento no supera el 20% anual para los pares de divisas y el 20% para las acciones en 3 años). Así que estoy investigando para asegurarme de que los fundamentos son normales y en la próxima versión aumentar el rendimiento al menos 3 veces.

Bien hecho. Sin sarcasmo. Lo que he visto en tus posts es digno de mención. Bueno, las devoluciones... Bueno, también CheGevara se conforma con un +5-10% al mes, pero de forma constante. Yo, que poseo aproximadamente la misma investigación que usted, espero nada menos que +50% al mes. Veamos...

 
Maxim Romanov:
y sobre las acciones un 20% en 3 años). Así que estoy investigando para asegurarme de que las bases son sólidas y para aumentar el rendimiento al menos 3 veces en la próxima versión.
Sólo para recordar que la rentabilidad anual sin riesgo de la renta variable, excluyendo los dividendos, es igual al tipo de refinanciación. Es el 9%, si no me equivoco.
 
Yuriy Asaulenko:
Todo es relativo.
Que esto esté bien o no depende de muchos factores.
Digamos que Renat tiene 100k/mes. Tenemos 6k/mes - ni siquiera vale la pena molestarse.
Digamos que 1 millón - 60 mil al mes. En general, no mucho, pero se puede vivir. Si no surge nada mejor.
Supongamos que entre 5 y 10 millones -300-600 mil- ya tiene sentido comprometerse.
Si consiguiera ganar un 6% mensual estable, sin detracciones y con un riesgo de pérdida = 0, hace tiempo que habría hipotecado su piso), involucraría a los padres, a los amigos, a todos los amigos y a los desconocidos para mí, un par de metros de dólares serían atraídos exactamente. .... aunque si lo piensas, más bien un par de docenas de metros de dólares estarían involucrados.
Así que no creo que sea tan fácil, divertido y bueno... con ese 6%.
 
Maxim Romanov:
Es más guay que Soros, ha establecido un premio para quien lo haga mejor que él

¿Puede decirme dónde conseguir uno?

 
Alexander_K:

Bien por ti. Sin sarcasmo. Lo que he visto en tus posts es digno de mención. Bueno, las devoluciones... Bueno, también CheGevara se conforma con un +5-10% al mes, pero de forma constante. Yo, que poseo aproximadamente la misma investigación que usted, espero nada menos que +50% al mes. Veamos...

No, no es un problema ganar un 5-6% al mes, puede ser mi anterior robot y podría estar orgulloso de ello, pero la esencia no está en el porcentaje, sino en la estabilidad. ¡Quiero conseguir una estabilidad absoluta, el riesgo tiende al 0,0....01%!
 
secret:

¿Puede decirme dónde conseguir uno?

Soros) donde más, hay que buscarlo, lo he oído, pero hay que comprobarlo uno mismo como siempre)
 
Maxim Romanov:
Si hubiera conseguido ganar un 6% mensual sin detracción y con un riesgo de pérdida = 0, habría doblado mi piso), implicado a mis padres, amigos, conocidos y desconocidos, habría recaudado un par de yds. .... aunque habría recaudado decenas de yds.
Así que no creo que todo sea tan sencillo, divertido y bueno... con ese 6%.
Con los patios la cosa se complica aún más, y está lejos de ser segura.
Conocí a alguien que era un comerciante de éxito, mientras trabajaba por su cuenta. Atrajo inversiones y se quemó. Hay que trabajar de forma diferente con las grandes sumas.