La estrategia comercial más banal - página 37

 
Yury Stukalov:

Ten en cuenta tu foto de audusd y la mía de antes, ambas se abren hacia arriba y hacia abajo y el intercambio es negativo en ambas

comentar sobre


Lo sé... qué hay que comentar. Acabo de escribir los intercambios de la especificación de símbolos.

 
Evgeniy Chumakov:


Y ya sé... qué hay que comentar. Acabo de escribir los intercambios de la especificación de símbolos.

¿Para qué?
 
Yury Stukalov:

Fíjate en tu foto en audusd y en la mía de antes, ambas se abren hacia arriba y hacia abajo y ambas tienen swap negativo.

comentar sobre

¡Has elegido deliberadamente un par con intercambio negativo!

 
Evgeniy Chumakov:


Y ya sé... qué hay que comentar. Acabo de escribir los intercambios de la especificación de símbolos.

¿De qué sirve esta información?
 
Дмитрий:

La única persona que resultó ser capaz de, al menos, formular la pregunta obvia.... No estoy preparado para dar una respuesta... (c)

La cuestión pertenecía al método de descomposición de una señal de diferencia de precios y SMA, es decir R, sobre sus componentes: Rup siempre positivo, y Rdw siempre negativo. Y no tiene nada que ver con lo que comentas (la conexión entre la predicción de R y la predicción de precios). La relación entre la previsión R y la previsión de precios la he dado muchos más arriba de forma explícita (en forma de fórmula sencilla). Una vez más has dicho una estupidez, y ni siquiera te disculpas.

 
Yury Stukalov:
¿Por qué?


Para verlo con claridad, compruebe su hoja de datos para ver si tiene datos diferentes allí.

 
Yuriy Asaulenko:

Por cierto, si se añade una predicción absolutamente precisa, entoncesMaxim Kuznetsov tiene razón.

Bueno, está en su repertorio: la precisión absoluta y la previsión son dos cosas mutuamente excluyentes. Porque las predicciones son, por definición, probabilísticas.

Al principio pensé que eras tú el que se había vuelto a conectar con el nick de Isakov...

 
Vitaly Muzichenko:

¡Has elegido deliberadamente un par con un intercambio negativo!

Sí, lo intenté.
 
mikhael1983isakov:

La pregunta de la persona se refería a la forma de descomponer la señal de diferencia de precios y SMA, es decir, R, en componentes: Rup siempre positivo, y Rdw siempre negativo. Y no tiene nada que ver (la pregunta) con lo que tú comentas (la conexión entre la predicción de R y la predicción del precio). La relación entre la previsión R y la previsión de precios la he dado muchos más arriba de forma explícita (en forma de fórmula sencilla). Una vez más has dicho una estupidez, y ni siquiera te disculpas.

No hay ninguna conexión y nunca la hubo. Y como estos dos valores están incluidos en la "fórmula" original - es sólo un conjunto de símbolos

 
mikhael1983isakov:

Gracias, la mayoría de la gente no sabe ni buscar en Google por lo visto.

Por favor, construya un ejemplo de un anillo con un intercambio total positivo.