La estrategia comercial más banal - página 31

 
mikhael1983isakov:

Otro ejemplo.


¿Es probable que la predicción de R positiva y negativa (líneas rosa y azul) se acerque a cero? ¿Relativamente sano? Sí. Por eso no es de extrañar que la previsión del precio (línea roja en el gráfico superior) se correlacione de forma bastante sensata con su movimiento real posterior durante el día siguiente (línea azul en el gráfico superior). Como ejemplo, el fragmento del EURUSD está tomado del pasado reciente, del orden de un par de semanas.

je...

"No entiendo por qué los que intentan predecir el precio en absoluto (en general estoy en contra, yo por ejemplo no lo necesito, pero hay quienes hacen predicciones de precios) intentan predecir el propio gráfico de precios...". "

y este fic que dibujas ha sido utilizado por muchos durante mucho tiempo

Pero ninguno de ellos agita el aire con gritos de alegría.

y, como dicen, vale la pena intentarlo...
 

Renat Akhtyamov:

esta característica que dibujas ha sido utilizada por muchas personas durante mucho tiempo

pero hasta ahora ninguno de ellos está sacudiendo el aire con gritos de alegría.

Eso es porque no pueden hacerlo bien. Aunque de ninguna manera estoy afirmando que esta "característica" sea lo suficientemente fuerte como para que yo la utilice personalmente en el comercio. Desde luego que no. Tengo ideas más avanzadas. Pero incluso esa trivialidad puede -de hecho- hacer predicciones de mucha más calidad (si se prepara correctamente) que al menos el 80% de las predicciones hechas con todo tipo de basura llamada "análisis técnico para tontos".

 
mikhael1983isakov:

Esto se debe a que son incapaces de cocinar esta "cosa" adecuadamente. Aunque de ninguna manera estoy afirmando que este "chip" sea lo suficientemente fuerte como para que yo personalmente lo utilice en el comercio. Desde luego que no. Tengo ideas más avanzadas. Pero incluso esa trivialidad puede -de hecho- hacer predicciones de mucha más calidad (si se prepara correctamente) que al menos el 80% de las predicciones hechas con todo tipo de basura llamada "análisis técnico para tontos".

equivocado

esto es sobre la validez de esa teoría
 
Renat Akhtyamov:

equivocado

es sobre la validez de esa teoría.

Esto no es teoría. Es aritmética. Todas las curvas están conectadas rígidamente por dependencias simples. Y no hay duda de la validez de la aritmética.

Así, el problema de la predicción de los precios se reduce a la predicción de dos curvas, una de las cuales es siempre positiva y no demasiado alejada de cero, y la otra es siempre negativa y no demasiado alejada de cero (y además, correlacionada entre sí).

Es mucho más sencillo que predecir un precio (que puede ir a cualquier parte). Así que cualquier predicción más o menos sensata de los componentes positivos y negativos de la diferencia de señales con la SMA (cómo los prepare, esos componentes positivos y negativos, es una cuestión aparte, así que tus creencias de que es la forma en que crees que mucha gente usa la "característica" no tienen fundamento) naturalmente dará una predicción de precios bastante sensata.

Por ejemplo, si hago una predicción ligeramente diferente a ojo, me gusta más así:

y la salida:

 
mikhael1983isakov:

Esto no es teoría. Es aritmética. Y no hay duda de la validez de la aritmética. Cualquier predicción más o menos sensata de los componentes positivos y negativos de la diferencia con la SMA dará naturalmente una predicción de precios bastante sensata.

Por ejemplo, voy a ejecutar las líneas rectas de previsión un poco diferente a ojo, como me gusta más así:

y la salida:

comprobarlo prediciendo sobre la historia.

Por ejemplo, tomaría la parcela del 13 al 15 de junio de 2018,

и ....

 
Renat Akhtyamov:

comprobar tales cosas prediciendo sobre la historia

Por ejemplo, tomaría el sitio del 13 al 15 de junio de 2018,

и ....

No es necesario realizar una comprobación aritmética.
 
mikhael1983isakov:
No es necesario realizar una comprobación aritmética.

¿Así que escribimos 2+2=4 y estamos en el dinero?

Nuh-uh... buena suerte con eso.

 
Renat Akhtyamov:

¿Así que escribimos 2+2=4 y estamos en negro?

Nuh-uh... buena suerte para ti

Esencialmente sí. El problema para el 99% de los comerciantes es que son incapaces de aceptar el hecho de que la naturaleza ama la simetría y la simplicidad. Una vez más, insisto en que presten atención a lo siguiente: Cualquier predicción (más o menos sensata) del componente de la señal de diferencia de precios siempre positiva y siempre negativa con SMA da una predicción de precios bastante sensata, es decir, la estabilidad de tales juegos es alta.

Por ejemplo, si hago una previsión por el tercer método, que difiere considerablemente de los dos primeros. Y volveré a obtener una previsión de precios completamente correcta.

 
mikhael1983isakov:
Esencialmente este es el caso. El problema para el 99% de los comerciantes es que son incapaces de aceptar el hecho de que la naturaleza ama la simetría y la simplicidad.

el hecho debe ser confirmado primero

Aquí nadie se fía de su palabra, ya que se negocia por dinero.

la confirmación es el estado.

o al menos la coincidencia de una predicción sobre la historia, pero hecha sobre una trama histórica anterior

 
Renat Akhtyamov:

aquí nadie se fía de su palabra, ya que se negocia por dinero.

Así que no necesito tu fe. Las personas con cerebro aprenderán algo útil por sí mismas y verán por sí mismas lo que sacan de ello.