La estrategia comercial más banal - página 36

 
mikhael1983isakov:

Para, para, para. No he dicho nada sobre la fiabilidad. Me refería a la validez. Son cosas muy diferentes. La credibilidad es cuando se tiene confianza en cada operación. Lo razonable es sólo un concepto estadístico. En una operación concreta, las cosas pueden ir de forma completamente distinta a la prevista, porque no hay ninguna prohibición para que el precio vaya donde quiera.

Nunca he afirmado semejante disparate. ¿Qué quiere decir con "la cantidad de información contenida en PERÍODO y PERÍODO+1 es aproximadamente igual"? ¿Estás en tu sano juicio para decir eso? ¿No es obvio que hay más información en más recuentos y decir de cualquier recuento que no hay información en él no es más que un delirio?

Creo de buen grado que su sistema sólo en este caso "convergerá".

¿has dibujado (eres tú) un gráfico de precios predictivo, basado en la SMA Rdn?

Durante al menos 1 bar. Por eso, cuando el precio sube de forma previsible, la cantidad de información en el sistema no cambia. Por definición de la información.

Pero el sistema, por lo que se ha anunciado, está construido en torno a la SMA, es decir, a una profundidad constante. Así, resulta que cualquier intervalo de N barras contiene la misma cantidad de información y añadirle 1 barra no cambia esta cantidad (porque se predice).

 

Si escribes que sólo en tu cabeza puede haber intercambios positivos, puede ser visto como una grosería.

Si escribes para probar y demostrar, a juzgar por los comentarios anteriores, no puedes ni probar ni demostrar.

La conclusión es que no necesito escribir nada, sólo cerrarlo, apagarlo y alejarme del ordenador.

La pregunta es: ¿comercias? ¿Tienes un trabajo? ¿Estás jubilado? ¿Cómo es que tienes tanto tiempo para discutir?

 

No me he tomado la molestia de reescribir los intercambios, he resaltado donde son positivos.

Construye anillos con intercambios totales positivos.

 

Дмитрий:

Al final, se mostró una fórmula con varias variables con comentarios infantiles del tipo "eso no te lo voy a decir".

¿Qué clase de tonterías has escrito? Te he mostrado una fórmula que hace lo que dice y no la has comentado. Convierte la previsión de la diferencia con la media en una previsión de precios.


Dimitri:

Y convertir una predicción de la diferencia entre una cotización y una media en una predicción de una cotización es un disparate.

Está claro que si no eres capaz de derivar esta fórmula primitiva que he mostrado, te causa desconfianza. No puedo ayudarte.

Maxim Kuznetsov:

Cuando el precio va a ser predecible, la cantidad de información del sistema no cambia. Por la definición de información.

Tienes definiciones muy curiosas. Para mí cada nueva cuenta atrás es una nueva información. Usted, si quiere, puede ignorar las nuevas lecturas de precios.
 
Yury Stukalov:

Si escribes que sólo en tu cabeza puede haber intercambios positivos, puede ser visto como una grosería.

Si escribes y me demuestras, a juzgar por los comentarios anteriores, no puedes ni demostrar ni mostrarme.

Conclusión: no necesito escribir nada, y simplemente me apago y me alejo del ordenador

Mi pregunta es: ¿tienes trabajo? ¿Estás jubilado? ¿De dónde sacas tanto tiempo para discutir?

Cualquier corredor o cocina tiene una página con una tabla de intercambios. Búscalo en Google.


Evgeniy Chumakov:

No me da pereza volver a escribir los intercambios, resaltados donde están los positivos.

Construye anillos con intercambios totales positivos.

Gracias, la mayoría de la gente no sabe ni buscar en Google, por lo visto.
 
mikhael1983isakov:

Gracias, la mayoría de la gente no sabe ni buscar en Google, por lo visto.

¿Por qué buscarlo en Google cuando hay uno en la terminal?
 
mikhael1983isakov:

¿Qué clase de tonterías has escrito? Se ha mostrado una fórmula que hace lo que se dice y no se ha comentado nada al respecto. Convierte la previsión de la diferencia de la media en una previsión de precios.


La única persona que resultó ser capaz de, al menos, formular la pregunta obvia.... No estoy preparado para dar una respuesta... (c)

 
Evgeniy Chumakov:

No me he tomado la molestia de reescribir los intercambios, he resaltado donde son positivos.

Construye anillos con intercambios totales positivos.

Si te fijas en tu foto en audusd y en la mía anterior está abierta tanto arriba como abajo y el intercambio es negativo en ambas

comentar sobre

 
mikhael1983isakov:

Cualquier corredor o cocina tiene una página con una tabla de intercambios. Busca en Google para ayudarte.


Gracias, la mayoría de la gente no sabe ni buscar en Google por lo visto.
Búscalo en https://www.mql5.com/ru/forum/306144/page35 y luego búscalo en Google.
Самая банальная стратегия торговли
Самая банальная стратегия торговли
  • 2019.03.18
  • www.mql5.com
Уважаемые форумчане, мы все убедились, что, преимущественно рынком правит ее величество случайность...
 
mikhael1983isakov:


Maxim Kuznetsov:

cuando el precio va a ser predecible, la cantidad de información en el sistema no cambia. Sobre la definición de información.

Sus definiciones son muy curiosas. Para mí cada nuevo recuento es una nueva información. Si lo desea, puede ignorar las nuevas lecturas de precios.

En realidad, si se añade absolutamente predecible, entoncesMaxim Kuznetsov tiene razón.