La estrategia comercial más banal - página 22

 
Aleksey Vyazmikin:

Todo el mundo habla de opciones, pero de futuros, me lo he perdido.

Estoy sacudiendo el gato para... Ya he conseguido 9k en una muestra de prueba, lo cual es inspirador, pero puedo sentir la fatiga que he acumulado durante los años de búsqueda.

Si es 9k en esta estrategia, no hay necesidad de probar aquí. Todo es obvio. Sólo que quiere mucho dinero: por las acciones y por mantener la posición de los futuros.
 
Unicornis:

Y millones de atmósferas es sinónimo de millones de grados,

- Es curioso, como dicen mis hijos. Coge una aguja, tu mujer tiene un anillo bling, o si tu mujer no tiene un anillo bling, o tiene los dos, pero no accede a experimentar con él, entonces como último recurso, el cristal endurecido servirá. Poner el vaso, poner la aguja sobre él, sobre la aguja sujetando suavemente ambos, poner una mancuerna de 10 kg. La presión de la punta de la aguja sobre el cristal será de aproximadamente 1 millón de atmósferas. La temperatura se mantendrá a temperatura ambiente.

 
sibirqk:

- Divertido, como dicen mis hijos. Coge una aguja, tu mujer tiene un anillo bling, o si tu mujer no tiene, o no tiene un anillo bling, o tiene los dos, pero no acepta experimentar con él, entonces como último recurso el vaso está mejor templado. Poner el vaso, poner la aguja sobre él, sobre la aguja sujetando suavemente ambos, poner una mancuerna de 10 kg. La presión de la punta de la aguja sobre el cristal será de aproximadamente 1 millón de atmósferas. La temperatura se mantendrá a temperatura ambiente.

La muerte de Kaschei está en la punta de la aguja allí, así que no la dará).

 
mikhael1983isakov:

Ya que este hilo es un poco aburrido para mí, me gustaría informar a los lectores interesados de la fórmula del anillo triangular para el EURUSD, GBPUSD, EURGBP:


GBPUSD*1*delta(EURGBP) = 1*delta(EURUSD) - EURGBP0*delta(GBPUSD), donde EURGBP0 es la relación entre el euro y la libra esterlina en el momento de abrir la operación.


Por ejemplo, si en un determinado momento EURGBP = 0,8500, una operación de compra de EURGBP por lote 1 es idéntica (dentro de los cuadrados de los diferenciales, es decir, imperceptiblemente en el comercio) a un par de operaciones de compra de EURUSD por lote 1 y de venta de GBPUSD por lote 0,85;

o viceversa, una operación de venta de EURGBP por lote 1 es idéntica a un par de operaciones de venta de EURUSD por lote 1 y de compra de GBPUSD por lote 0,85.

Sólo las personas que hayan terminado el bachillerato y, preferiblemente, el primer año de estudios después del bachillerato, podrán entender por qué es así.

Sin embargo, utilizando esta sencilla ecuación, nadie impide que se empiece a multiplicar triángulos, presentando sumandos con nuevos pares de sumandos, y finalmente aumentando el tamaño del anillo a 3, 4, 5, 10, o más oficios.

Estúpido bobo (si 1983 es el año en que naciste, eres un bobo para mí).

En primer lugar te di una fórmula más general.

Z=K/EURGBP, X =K/(EURUSD), Y=K/(GBPUSD), donde K es un multiplicador arbitrario,

Simplemente has copiado de Internet su caso especial (valor especial del lote), donde X=1 es arbitrario, de donde se deduce de mis ratios, K= EURUSD, por tanto (de mis ratios)

Z=K/EURGBP=EURUSD/EURGBP=GBPUSD y

Y=K/(GBPUSD)=EURUSD/(GBPUSD)= EURGBP

¿Por qué pensé que lo habías reescrito? Porque ni siquiera has tenido el cerebro de entender que estamos hablando de lo mismo y hacer la conversión elemental de coeficientes que te he dado.

 

Aleksey Ivanov:

Y=K/(GBPUSD)=EURUSD/(GBPUSD)= EURGBP

Abuelo tonto, no tengo ningún deseo de entrar en una discusión contigo (especialmente la discusión implica al menos una relativa igualdad de inteligencias). Así que me limitaré a una observación, aunque lo que ha escrito se extiende a varias. Pues bien, usted acaba de cacarear públicamente que Y (en mi notación) = EURGBP, es decir, que cambia con el tiempo, mientras que conmigo (y correctamente) Y = EURGBP0, es decir, una constante (igual al EURGBP en el momento de la apertura de la operación), constante, que no cambia con el tiempo (puede estar en el mercado un año). Supongo, que es suficiente para volver a reírse de tus escritos (cuántas veces puedo decirlo, cierto, hazte más inteligente).

 
Yuriy Asaulenko:
Si esta estrategia tiene 9k, entonces no hay necesidad de probarla aquí. Todo es obvio. Sólo quiere mucho dinero: para acciones y para mantener posiciones de futuros.

No, me refiero a mi estrategia de tendencia, que describí anteriormente en el hilo de MO.

 
mikhael1983isakov:

Viejo tonto, no tengo ningún deseo de entrar en una discusión contigo (cuanto más que una discusión implica al menos una relativa igualdad de inteligencias). Por lo tanto, me limitaré a una observación, aunque lo que ha escrito se extiende a varias. Pues bien, usted acaba de cacarear públicamente que Y (en mi notación) = EURGBP, es decir, que cambia con el tiempo, mientras que conmigo (y correctamente) Y = EURGBP0, es decir, una constante (igual al EURGBP en el momento de la apertura de la operación), constante, que no cambia con el tiempo (puede estar en el mercado un año). Supongo, que es suficiente para volver a reírse de tus escritos (cuántas veces puedo decirlo, cierto, sé inteligente ya).

Ríete de ti mismo, nieto, y sobre todo de tu señal, de la que se ríe toda la rama. Esa señal demuestra simplemente una "inteligencia sobresaliente". Me solidarizo con usted en general: tiene un trastorno mental grave. Creo que la vida de ustedes con una actitud tan arrogante y, francamente hablando, estúpida hacia los demás los "cabreará" mucho.

La persona que considera a todos tontos y lo demuestra abiertamente no goza de popularidad entre la gente que le rodea y, además, es 100 % tonta ella misma. Esto se ha establecido científicamente.

 
Aleksey Ivanov:

Ríete de ti mismo, nieto, y sobre todo de tu señal, de la que se ríe toda la rama aquí. Esa señal demuestra simplemente una "inteligencia sobresaliente". Me solidarizo con usted en general: tiene un trastorno mental grave. Creo que la vida de usted con una actitud tan arrogante y, francamente hablando, estúpida a los que te rodean fuertemente "cabreado".

Una persona que piensa que todo el mundo es tonto y lo demuestra abiertamente no es popular entre los demás y, además, es 100% él mismo un tonto. Esto se ha establecido científicamente.

+++

Pero, ¿crees que tiene sentido hablar de ello?

No lo entenderá. Probablemente se lo han estado diciendo durante años.

 
Aleksey Ivanov:

Ríete de ti mismo, nieto, y sobre todo de tu señal, de la que se ríe toda la rama. Esa señal demuestra simplemente una "inteligencia sobresaliente". Me solidarizo con usted en general: tiene un grave trastorno mental. Creo que la vida de tu actitud arrogante y, francamente hablando, tonta hacia la gente que te rodea te "cabreará".

Una persona que cree que todo el mundo es tonto y lo demuestra públicamente no goza de popularidad entre los demás y, además, él mismo es 100% tonto. Esto se ha establecido científicamente.

El remedio más eficaz es la ignorancia total.
 
Aleksey Vyazmikin:

No, me refiero a mi estrategia de tendencia, que describí anteriormente en el hilo de MO.

Pero sigo sin poder reunirme. Ya lo he resuelto por partes, pero no puedo ponerme a ello. Pero, en general, no tengo prisa.