Quiero construir un PC para trabajar con MT5, ¿qué me aconsejas y por qué? - página 47

 

este es el tipo de gente, este es el tipo de manos que mataron a los Ush ...

 
No se puede hablar durante una hora, hasta el 19.08.2022. hasta las 10pm. Obstáculo de cohetes.
 
Volodymyr Zubov #:
No se puede hablar durante una hora, hasta el 19.08.2022. hasta las 10pm. Rocket Obstel.

Lo siento.

 

Excepto que el Celeron D es de un solo núcleo.

 
lynxntech #:

Ep, lo siento.

Estoy vivo, pero es mejor mantenerse alejado de la ventana. Estoy en mi portátil, hasta ahora todo bien.

 
JRandomTrader #:

Excepto que el Celeron D es de un solo núcleo.

Consigue un Xeon de 4 núcleos, funcionará.

 
Volodymyr Zubov #:

Puedes hacerlo, de intel a intel, puedes poner servidor en vez de home. solo hace falta reflashear.

Por eso el tiempo de espera es correcto.

 
Maxim Kuznetsov #:

es por eso que está a punto de tiempo de espera

Y no sé lo que en su caso tamaut, me refiero a que Core2Duo 1,8GHz cambiado a Xeon 2,5GHz, que recomiendo por 10 dólares.

 
Volodymyr Zubov #:

Y no sé lo que en su caso tamaut, estoy al hecho de que Core2Duo 1.8gz cambiado a Xeon 2.5GHz, que recomiendo por 10 dólares

Es una opción de oro por ese precio ..... Pero hay que mirar la revisión.
 
ruslan #:
es una opción de oro para este precio ....tok todavía hay una revisión que mirar.

Stapping del procesador C0, encontró el fabricante también. No había otra opción por 10 $

https://ark.intel.com/content/www/us/en/ark/products/33929/intel-xeon-processor-l5420-12m-cache-2-50-ghz-1333-mhz-fsb.html

Product Specifications
  • ark.intel.com
quick reference guide including specifications, features, pricing, compatibility, design documentation, ordering codes, spec codes and more.