Quiero construir un PC para trabajar con MT5, ¿qué me aconsejas y por qué? - página 46

 
linus torvalds también se pasó a amd.
 
ruslan #:
¿Has limado la propia CPU? No encajan en el zócalo, hay que cambiar el ángulo.

No tuve que limarla, lo hizo el propio vendedor. Tardó un minuto con una lima, pero lo hizo él mismo y lleva funcionando cinco años.

 
Volodymyr Zubov #:

No tuve que limarlo, lo hizo el propio vendedor. Tardó un minuto con una lima, pero lo hizo él mismo y lleva cinco años funcionando.

¿Tienes un servidor vinda?



P.D. una cosa mas en un crash vinda no se cuelga?? hay chipsets que no funcionan asi como asi, hay que editar manualmente los drivers..... hemos probado en G45 con cuelga )))).

 
El vendedor me vendió uno limado y con puente se lo puse y funciona.
 
ruslan #:
¿tienes un servidor vin?

No tengo servidor, solo un vin 10 pro.

 

Pero que no digan los modders que no es un pi$$t... ¿cómo evitarlo?

Intel mola porque la esquina del chip la limó el vendedor....

 

Sólo un ordenador en casa, fue Core2Duo no hay dinero para cambiar, encontró la mejor opción para Xeon L5420

 
Maxim Kuznetsov #:

pero que los moderadores no digan que no es un pi$$t... ¿cómo puedo evitarlo?

Intel mola porque la esquina del chip la limó el vendedor....

Se puede cambiar de intel a intel, de casa al servidor, solo hay que reflashearlo.

 

Tengo este programa desde hace 11 años, lo he usado para probar las caches de los procesadores ..... amd siempre ha ganado en ella.

https://www.virustotal.com/gui/file/48216664d4d6d92b87790475dd28ae4fba192a7872fc72a3bdb86ea1290f2913

VirusTotal
  • www.virustotal.com
VirusTotal
Archivos adjuntos:
RMMT.zip  13 kb
 
ruslan #:
Tengo este programa desde hace 11 años, lo he usado para probar las caches de los procesadores ..... amd siempre ha ganado en el.

Eso es genial.