Creación de un robot de trading - página 11

 
Uladzimir Izerski:

Pues bien, como se esperaba, la tendencia bajista ha mostrado su fuerza y la onda V1- N1 se ha convertido en impulsiva en su lugar.


La razón es simple: los datos de cálculo se invierten demasiado rápido, y esto es metodológicamente incorrecto y no debería ser así...
 
Serqey Nikitin:
La razón es sencilla: los datos de cálculo se invierten demasiado rápido, y esto es metodológicamente incorrecto, y no debería ser así...

¿Qué cálculos, qué quiere decir exactamente?

 
Konstantin Nikitin:

No importa cuántas redes haya, puede dejar sin efecto el terminal.

Esta es la idea desde el verano. Si abrimos una cartera de posiciones en varios pares y la seguimos en su conjunto. Asignaremos un número mágico único a este grupo y lo escribiremos en una variable global. Tenemos una matriz de magos que fueron abiertos por el Asesor Experto en variables globales y podemos trabajar con cada uno de los grupos por separado. Incluso en caso de fallo, todo se puede restaurar fácilmente.

Necesitaba escribir un indicador que calculara la correlación de 20 divisas. No he podido implementar la transferencia de datos entre indicadores utilizando variables globales. Lo solucioné todo escribiendo en un archivo.

 
Uladzimir Izerski:

¿Qué cálculos, a qué se refiere exactamente?

En la parte inferior derecha del gráfico...
 
Serqey Nikitin:
En la esquina inferior derecha del gráfico...

Hay información técnica para facilitar la comunicación con el programa). El pavo del sótano aún está en desarrollo.

Tal vez con los años lo haga entrar en razón. (O me obligará)). Nos enseñamos unos a otros.

 

No creo que podamos crear un robot de comercio trabajando juntos.

Todos deberíamos aplicar la misma estrategia. Tal y como están las cosas, cada uno hablará de sus cosas y la cosa no irá más allá.

Necesitamos un jefe de equipo que proponga una estrategia y un equipo dispuesto a aplicarla.

 
Vadym Kulish:

No creo que podamos crear un robot de comercio trabajando juntos.

Todos deberíamos aplicar la misma estrategia. Tal y como están las cosas, cada uno hablará de sus cosas y la cosa no irá más allá.

Necesitamos un jefe de equipo que proponga una estrategia y un equipo dispuesto a aplicarla.

Las hormigas se empujan y no se dañan entre sí para construir megaproyectos 1 000 000 de veces su tamaño.

¿Y los humanos?

El ser humano está acostumbrado a ser individualista. Y esa es su debilidad.

Me interesaría participar.

En el proceso de discusión, aquí todos pueden encontrar un grano racional en el intercambio de conocimientos, experiencias, nuevos descubrimientos.

¿Dónde está el tema de inicio? Que sea él quien marque la pauta. ¿O está mirando desde detrás de la cortina?

Ya me han ofrecido las riendas, pero este no es mi hilo.

 
Vadym Kulish:

No creo que podamos crear un robot de comercio trabajando juntos.

Todos deberíamos aplicar la misma estrategia. Tal y como están las cosas, cada uno hablará de sus cosas y la cosa no irá más allá.

Se necesita un jefe de equipo que elabore una estrategia y un equipo dispuesto a ponerla en práctica.

Sí. Creo que hablarán y hablarán y hablarán, pero ahí se acaba todo.

Necesitamos un coordinador, y uno que necesite el proyecto "por sí mismo", no como una "carga adicional". No veo a ninguna de esas personas entre los participantes en el hilo. La gente cada vez hace más sugerencias y espera que alguien las ponga en práctica.

 
Georgiy Merts:

Sí. Creo que hablarán y hablarán y eso será el final.

Necesitamos un coordinador, y uno que necesite el proyecto "por sí mismo", no como una "carga adicional". No veo a ninguna de esas personas entre los participantes en el hilo. Cada vez más, la gente hace sugerencias y espera que alguien las utilice.

El individualismo implica secretismo o inseguridad, desconfianza en los demás.

Un líder puede ser una persona liberada de estas nociones, pero tal como está, todos son iguales.

 

El liderazgo implica tener un líder, la voluntad de un líder de liderar y la voluntad de un líder de ser líder. No implica nada más.

ZZY También implica la capacidad de dirigir, pero eso es más bien una aspiración de liderazgo.

En resumen, creo que tiene todos los requisitos necesarios.