Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 72

 
Реter Konow:

Me refiero a la interacción completa entre el motor y el EA en el probador.

Los eventos del motor (clics, movimiento del deslizador...) deben fluir hacia el EA bajo prueba y los datos del EA, todas las tablas y elementos deben fluir hacia el motor.

En resumen, queremos poder controlar el EA durante las pruebas visuales. Y para ver todos los datos de salida.

Vamos, hagamos rodar las orejas. Esto no es una plaza de la estación.

 
Georgiy Merts:

Y el hecho de que Peter no reconozca la OOP y le guste el acceso global a todo lo que pueda alcanzar - bueno, con su memoria no es sorprendente. Y si el público objetivo tiene gente con la misma memoria - se sentirán muy cómodos con el enfoque de Peter.

Sin embargo, Peter afirma que "educa a las personas adecuadas".

¿Qué diablos pasa con la OOP?

El código debe ser legible y comprensible, se mire como se mire, todo el mundo empezó a familiarizarse con la programación habiendo leído al menos un par de libros, todos los libros contienen ejemplos típicos, son los mismos que en la ayuda de MQL, el 90% de kodobase es legible, para la gente que estudió de los libros postearlo en KB también

En cuanto al planteamiento de pyotr, no tiene ninguna perspectiva, a no ser que los escolares se presten a indiscreciones con él -está en su cerebro- para hurgar y pinchar lo que se quiera sin leer fuentes primarias )))))

 

Hombre, la gente no puede oír lo que les digo).

NO HAY NECESIDAD DE QUE NADIE APRENDA MI ENFOQUE.

Proporciono un lenguaje de marcado. Crea una GUI, QUE CREA UN INDICADOR "MOVIE" (un programa cerrado) y ESTE INDICADOR SE CONECTA CON UN CONECTOR.

Los archivos de conexión son generados por un lenguaje de marcas (constructor).

Olvídate de mi enfoque. Nadie tiene que aprenderlo.

 
Реter Konow:

Hombre, la gente no puede oír lo que les digo).

NO HAY NECESIDAD DE QUE NADIE APRENDA MI ENFOQUE.

Proporciono un lenguaje de marcado. Crea una GUI, QUE CREA UN INDICADOR "MOVIE" (un programa cerrado) y ESTE INDICADOR SE CONECTA CON UN CONECTOR.

Los archivos de conexión son generados por un lenguaje de marcas (constructor).

Olvídate de mi enfoque. Nadie tiene que aprenderlo.

¿Dónde lo proporciona?

 
Dmitry Fedoseev:

¿Dónde lo proporciona?

En cuanto lo termine, lo proporcionaré.

 
Реter Konow:

Proporciono el lenguaje de marcado...

Lo siento Peter, pero todo lo que has presentado hasta ahora son unas infernales cadenas de programas MQL con decenas de parámetros y llamadas a algo que no entiendo. Si esto es un prototipo de su lenguaje de marcado, ya estoy asustado.

 
Реter Konow:

Ejemplo de declaración de un elemento gráfico representado en el Kernel:

...

Este prototipo se escribe en el Kernel durante la fase de construcción. A continuación, se lee el archivo del constructor y, sobre estos valores, se escriben valores personalizados.

Lo principal es la forma de representación de elementos y objetos en mi enfoque. Es tabular. Esto nos permite comprimir los datos de los objetos y hacer caber muchas propiedades en un espacio reducido. Si esto se escribe de acuerdo a las reglas OOP, se convertiría en un gran lío.

¿Dónde está el feroz Peter?

 
¿Por qué se prohibió a la persona (hay algún tipo de cosa que de alguna manera funciona)? ¡¡Liberen a Angela Davis!! Abajo BanReg Konow, ¡viva el Kernel!
 
Unicornis:
¿Por qué se prohibió a la persona (hay algún tipo de cosa que de alguna manera funciona)? ¡¡Liberen a Angela Davis!! Abajo BanReg Konow, ¡viva el núcleo!
Tal vez le dijeron que escribiera el motor del kernel... para que no se distrajera con el foro :-)
 
Unicornis:
¿Por qué se prohibió a la persona (hay algún tipo de cosa que de alguna manera funciona)? ¡¡Liberen a Angela Davis!! Abajo BanReg Konow, ¡viva el Kernel!

Fallo del sistema, se ha levantado la prohibición.