Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 64

 
Dmitry Fedoseev:

Por favor, en el apéndice. Al iniciar el Asesor Experto, se abrirá una ventana, en la que hay dos botones, dos cuadros de texto y una casilla de verificación. El color de los botones y el texto del primer cuadro de texto cambiarán una vez por segundo. Si se introduce un texto en el segundo campo de texto, el Asesor Experto abrirá una alerta con un mensaje de evento y este texto. Al pulsar los botones también se abrirá una alerta, con el primer botón abriendo el formulario-2 y el segundo cerrando el formulario-2. También puede cerrar el formulario 2 con una cruz. El formulario principal (formulario 1) no se puede cerrar con una cruz, desaparecerá cuando se desconecte el EA. La casilla de verificación también abre una alerta y hay dos tipos de eventos de la misma: 1 y 2 - desmarcar y marcar.

La mayor parte de mi tiempo lo dediqué a recordar C#, hace más de tres años que no hago nada en él y también a desarrollar una clase para pasar eventos, pero es universal y se puede usar en cualquier proyecto. Así que ahora al crear un gui cuenta en minutos ;).

Si te preguntas cuánto tiempo consume internamente, para pasar un evento a un experto tienes que llamar a un método de la clase - una línea. Para poder controlar los controles desde el Asesor Experto, es necesario escribir dos métodos, uno en la clase formulario y otro en la clase de transferencia de eventos, cada uno con una línea de código.

No he hecho controles de casillas de verificación en su EA - estoy aburrido de ellos, ya han establecido el color y el texto - tanto parámetro de texto y ints. El color se transmite como RGB, pero probablemente podría hacerse mediante una variable, no he profundizado en ello.

Y se supone que alguien que conozca mejor C# y FindowsForms puede hacerlo el doble de fácil: sin dos métodos para establecer propiedades, sino con uno solo.

En definitiva, las puertas del infinito mundo de C# y FindowsForms están abiertas.

Mira, no has proporcionado el código completo. No he dicho que sea imposible. Quiero comparar una y otra solución.

¿Dónde está el código DLL?

Por favor, proporcione el código DLL.

 
Реter Konow:

Mira, no has proporcionado el código completo. No he dicho que sea imposible. Quiero comparar una solución y la otra.

¿Dónde está el código DLL?

Por favor, proporcione el código DLL.

Sí, estoy corriendo y perdiendo mis zapatillas.

 

1. No se ha realizado ningún cambio programático del estado del elemento.

2. No se ha implementado ningún control de software del fenómeno de las ventanas.

3. no se ha proporcionado ningún código DLL.

 
Dmitry Fedoseev:


Esto es una chapuza.

 
Реter Konow:

1. No se ha realizado ningún cambio programático del estado del elemento.

2. No se ha implementado ningún control de software del fenómeno de las ventanas.

3. no se proporciona ningún código DLL.

1. Se puede cambiar el color de los botones y de los cuadros de texto.

2. ¿Cómo es que esto no se aplica? Abre y cierra el formulario 2.

3. Naturalmente, y no te hagas ilusiones.

 
Dmitry Fedoseev:

1. cambiar el color de los botones y del campo de texto.

2. ¿Cómo es que esto no se aplica? El formulario 2 se abre y se cierra.

3. Naturalmente, y no te hagas ilusiones.

2. El formulario debe abrirse mediante programación.

3. ¿qué tiene de malo? ¿Es difícil poner el código DLL?

 
Реter Konow:

2. El formulario debería abrirse mediante programación.

3. ¿qué tiene de malo? ¿Es difícil publicar el código DLL?

2. Echa un vistazo al código de experto. El experto recibe eventos de los botones y el formulario-2 se abre desde el experto y se cierra también desde el experto.

 
Dmitry Fedoseev:

2. Echa un vistazo al código de los expertos. Expert recibe los eventos de los botones y el formulario 2 se abre desde Expert y se cierra también desde Expert.

Bien. Pero.

1. No ha implementado el programa de cambio de estado de los elementos.

2. No se ha establecido ningún código DLL.

 
Реter Konow:

Bien. Pero, -.

1. no se aplica ningún cambio programático del estado del elemento.

2. No se ha publicado ningún código DLL.

1. ¿Cómo no se aplica? Los colores de los botones del formulario son cambiados por su Experto, el texto del campo de texto del formulario es cambiado desde el Experto. Se demuestra el paso de parámetros de cadena y de enteros. ¿Qué otros cambios de programación se han realizado?

 
Dmitry Fedoseev:

1. ¿Cómo es que esto no se aplica? Los colores de los botones del formulario son cambiados por su experto, el texto del campo de texto del formulario es cambiado por el experto. Se demuestra el paso de parámetros de cadena y de enteros. ¿Qué otros cambios de programación hay?

Estamos hablando de los estados de los elementos: presionado/presionado/bloqueado.