Registro por parte del vendedor. - página 7

 
Vladimir Karputov #:

No puedo decir nada más aquí. He visto dos vendedores en la misma IP. Pero normalmente nadie permite dos cuentas desde la misma IP (esta regla funciona para casi todos los foros).

Esto es un mito. La lucha contra el fraude no pone una etiqueta en la IP, lo hace la huella digital. Yo mismo poseo grandes recursos.

 
Anton Zverev #:

Eso es un mito. El antifraude no marca el ipi, la huella digital sí. Yo mismo poseo muchos recursos.

La lógica está sin duda ahí. Muchos en el sector bancario tienen su propia ip en la que pueden sentarse docenas de operadores.

También en cualquier reunión de comerciantes en un lugar pueden conectarse a un wi-fi común, hay cuentas y cuentas y muchas otras cosas de una ip. Lo mismo ocurre con la VPN.

En una familia, si se repara un portátil, hay que conectarse desde el de un familiar. No es sólo la ip, sino toda la huella digital del ordenador.

Así que no todo es tan sencillo con los clones. Su detección es siempre con un 50% de posibilidades de error.


/Hace dos años un conocido mío escribió que en su banco algunos de sus empleados tenían prohibidos los ases con los que hacían las compras.

 
Vitaliy Kuznetsov #:

Así que no todo es tan sencillo con los clones. Siempre hay un 50% de posibilidades de error en la identificación.

Bueno, los sistemas de detección de falsificaciones ahora cuestan enormes sumas, aparentemente un problema para todos)