Registro por parte del vendedor. - página 4

 
Nadejda Remizova:
Gracias, error corregido.

tal vez me diga por qué necesita el estatus de vendedor aquí mientras no hay nadie)

 
Fast528:

Tal vez puedas decirme por qué quieres ser un vendedor aquí mientras no hay nadie)

mi trabajo actual ya no me satisface, quiero probar un nuevo trabajo
 
Nadejda Remizova:
Envié la solicitud de registro como vendedor el 30 o 31 de enero, está escrito que la solicitud se tramitará en 10 días hábiles, quiero saber ¿cuántos días a la semana funcionan las metacotizaciones?

La solicitud no se tramita para los clones

 
Rashid Umarov:

En el caso de los clones, la aplicación no se considera

¿Qué significa esto para los clones?

 
Nadejda Remizova:

¿Qué significa esto para los clones?


Clon - Wikipedia.


Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Registro por parte del vendedor.

Rashid Umarov, 2018.10.18 12:30

No tenemos tiempo para investigar múltiples cuentas en cada caso. Al hacerlo, los usuarios suelen negar tener otras cuentas.

 

Tengo el mismo problema al registrarme por primera vez como vendedor. Han pasado más de 10 días. He escrito para apoyar pero hay silencio.

 
Rashid Umarov:

La solicitud no se considera para los clones

Si a alguien que vive en la dirección que figura en la solicitud ya se le ha concedido la condición de vendedor, ¿nunca se le concederá a nadie más que viva en esa dirección, ni siquiera después de cinco años?

 
Nadejda Remizova:

Si a alguien que vive en la dirección que figura en la solicitud ya se le ha concedido la condición de vendedor, ¿nadie más que viva en esa dirección podrá obtener esa condición, ni siquiera después de cinco años?


Es una pregunta interesante.

Pero imagínate: ¡reunamos a todos los familiares y cada uno de ellos pondrá un experto de toda la familia de 7!

Le pedí a mi querida esposa que hiciera las traducciones y los dibujos.

 
Vladislav Andruschenko:


Se trata de una cuestión muy interesante.

Pero imagínate: ahora vamos a coger a todos los familiares del mercado y cada uno pondrá un experto, ¡pero de toda la familia de 7 personas!

Le pedí a mi querida esposa que hiciera las traducciones y los dibujos.

Si cambio de dirección en el futuro, ¿podré obtener el estatus de proveedor volviendo a enviar la solicitud?

 

¿Qué debo hacer si no recibo una notificación push en mi androide? ¿Cuál podría ser la razón? Solía venir. Si alguien lo sabe, por favor ayude.