Registro por parte del vendedor. - página 6

 

Hola, me gustaría registrarme como vendedor. No puedo enviar el escaneo del pasaporte, el sistema dice que es ilegible. He fotografiado el documento varias veces, pero el problema sigue siendo el mismo. La calidad de las fotos es buena y las palabras son claramente visibles. El problema puede residir en el hecho de que las palabras del pasaporte están escritas en letras mayúsculas. El sistema no funciona. No tengo permiso de conducir ni ningún otro documento de la lista. ¿Qué hacer?

 
Serhey Kucheriaviy:

Hola, me gustaría registrarme como vendedor. No puedo enviar el escaneo del pasaporte, el sistema dice que es ilegible. He fotografiado el documento varias veces, pero el problema sigue siendo el mismo. La calidad de las fotos es buena y las palabras son bien legibles. El problema puede residir en el hecho de que las palabras del pasaporte están escritas en letras mayúsculas. El sistema no funciona. No tengo permiso de conducir ni ningún otro documento de la lista. ¿Qué hacer?

Entonces necesita documentos con letras mayúsculas (por ejemplo, un pasaporte moderno o un pasaporte para extranjeros).

 

He visto que existe este hilo, así que repetiré mis preguntas aquí

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias de comercio

Comuníquese con los desarrolladores a través de Service Desk

Oleg avtomat, 2021.09.12 01:54

¡Hola, desarrolladores!

Mi mujer se ha registrado hoy aquí.

Intenté registrarme aquí como vendedor (por la señal).

Pero cuando envié los escaneos de los pasaportes obtuve tal respuesta:

Todos los datos son claramente visibles y no están obstruidos por objetos extraños. El tipo y el país de los documentos son correctos.

No he tenido ningunaqueja similar sobre la calidad de los documentos en ninguna otra empresa.

Así que tal vez deberíamos buscar un problema en su "identificador".

¿Es posible enviarle escaneos del pasaporte por correo?


 
Олег avtomat #:

He visto que este hilo existe, así que repetiré mis preguntas aquí


Como regla general, si usas dos cuentas desde la misma IP, o si se cruzan las IPs, ambas cuentas serán eliminadas.

 
Vladimir Karputov #:

Como regla general - si usas dos cuentas desde la misma IP o se cruzan - ambas cuentas serán eliminadas.

Pero no estoy registrado como vendedor.

Y mi esposa será totalmente verificada.

¿Y se borrarán de todos modos?

 
Олег avtomat #:

Pero no estoy registrado como vendedor.

Y mi esposa será totalmente verificada.

¿Y aún así se borran?

No lo sé. He visto dos vendedores en la misma IP. Pero normalmente nadie permite dos cuentas desde una misma IP (esta regla funciona en casi todos los foros).

 
Олег avtomat #:

Pero no estoy registrado como vendedor.

Y mi esposa será totalmente verificada.

¿Y aún así se borran?

Pruébalo. No lo harán. Tenemos una IP para 106 pisos de la casa, ¿es una casualidad que nadie de la casa esté en MT5?

 
Volodymyr Zubov #:

Pruébalo. No lo harán. Tenemos una IP para 106 pisos en el edificio, ¿es una coincidencia que nadie en el edificio esté en MT5?

Lo tengo. Gracias.

 
Vladimir Karputov #:

No puedo decir nada más aquí. He visto dos vendedores en la misma IP. Pero normalmente nadie permite dos cuentas desde la misma IP (esta regla funciona para casi todos los foros).

Dos cuentas no estarán presentes en el foro al mismo tiempo. Así que no habrá solapamiento.

 
Vladimir Karputov #:

No puedo decir nada más aquí. He visto dos vendedores en la misma IP. Pero normalmente nadie permite dos cuentas desde la misma IP (esta regla funciona para casi todos los foros).

Y además, nunca me registraré como vendedor.