Registro por parte del vendedor. - página 5

 
Me pueden decir si la cuenta del vendedor ha sido revisada por los moderadores durante 4 semanas y el retiro es limitado. ¿Es normal? ¿Tiene sentido esperar y ejecutar su proyecto? Aunque la motivación ya no lo es)
 
Alexey Oglinda:
Me pregunto si la cuenta del vendedor ha sido revisada por los moderadores durante 4 semanas y la retirada está limitada. ¿Es normal? ¿Tiene sentido esperar y mantener su proyecto? Aunque la motivación ya ha desaparecido)


¿No es usted ya un vendedor?

 
Vladislav Andruschenko:


Ya eres un vendedor, ¿no?

De qué sirven estas rebajas si el límite de un mes es de 0,01 dólares)). Sólo me preguntaba todo así? ¿Los vendedores cobran algo aquí?)
 
Alexey Oglinda:
¿De qué sirven estas ventas si tienes un límite de 0,01$ para retirar en un mes?

Así que no tienes ninguna ganancia.

 
Alexey Oglinda:
De qué sirven estas rebajas si al mes está el límite de retirada 0,01$)). Sólo me pregunto si todo el mundo lo tiene así. Los vendedores no cobran nada).

Si le compran algo, los fondos de la venta se transfieren a su cuenta, pero estarán congelados durante siete días. Al final de este periodo, si estos fondos no han sido retirados por el sistema de pago, pasan a estar disponibles para su retirada:


 
Alexey Oglinda:
De qué sirven estas ventas si al mes es el límite de retirada de 0,01$)). Sólo me pregunto si es así para todos? Tut Tut vendedores que nisht pagar?)).
Si no lo hicieran, ¿qué sentido tendría?

Pensaba que sólo podían vender los que se convertían en vendedores. No al revés.
 
Artyom Trishkin:

Si le compran algo, los fondos de la venta se transfieren a su cuenta, pero estarán congelados durante siete días. Al final de este periodo, si estos fondos no han sido retirados por el sistema de pago, pasan a estar disponibles para su retirada:


Soy consciente de la congelación, pero esto es un poco diferente:


 
Alexey Oglinda:

Sé que la congelación es un poco diferente:


Me pasa lo mismo, no sé qué hacer.

 
Aleksandr Karpenko:

Me pasa lo mismo, no sé qué hacer.

Ya han quitado el bloqueo después de un mes, probablemente se olvidaron o no tuvieron tiempo. Y sólo después de escribir una carta al servicio de atención al cliente con el asunto "Problemas de retirada" y adjuntar una captura de pantalla del error con la restricción de la retirada. Antes de eso, escribí 2 veces con el asunto "Las operaciones financieras son limitadas" - no sirvió de nada). Tengo entendido que esta es la comprobación estándar para todos los vendedores si el importe de las ventas de más de $ 1000. Pero, de nuevo, depende de tu suerte. Un amigo el otro día también fue así que fue tomado en el segundo día, y ni siquiera escribió nada en el mostrador de servicio.

 
Hola. No puedo confirmar el registro porque la cámara web no graba cuando hago clic en el botón. Escribo aquí porque no tengo el tema necesario para contactar con el servicio de asistencia, y no puedo escribir el tema manualmente. Sin embargo, envío selfies con el pasaporte. ¿Tal vez pueda de alguna otra manera, en modo manual, por ejemplo, considerar mis fotos enviadas y verificar mi cuenta como vendedor?