Registro por parte del vendedor. - página 3

 
No he procesado ni volteado la foto, todo es como se describe en los párrafos pero cuando envío los documentos sólo hay una respuesta en la máquina:La imagen no cumple con los requisitos.Por favor, suba una nueva foto.
 
Vladislav Andruschenko:
4 días

Día 3 erróneo

 
Vladislav Andruschenko:

Me pareció un buen sitio pero tienen tantos problemas con el envío de documentos...

 
Dima Shanin:

Pensé que era un sitio normal pero tienen tantos problemas con el envío de documentos...

con este planteamiento sólo debes registrarte como vendedor de salmón en un mercado de pueblo, y hay mucho dinero y blanqueadores de dinero, por lo que hay un planteamiento más estricto de registro, el registro más internacional


no es necesario registrarse aquí)

 
Fast528:

Con este planteamiento sólo debes registrarte como vendedor de salmón en el mercado del pueblo, y puede haber mucho dinero y blanqueadores de dinero, por lo que hay un planteamiento más estricto para el registro

Sí, ya me he hartado de que me hayan fotografiado más de 15 veces y sólo en respuesta a la frase:La imagen no cumple los requisitos.Por favor, suba una nueva foto. Las mismas fotos que estoy enviando la primera vez no identificaron el código QR y por eso rechazaron mi solicitud y escribieron que tengo que enviarles fotos para mejorarlas, ahora antes de enviar los documentos yo mismo revisé el código QR y les envié documentos para mejorar y me escriben:La imagen no cumple con los requisitos,por favor suba una nueva foto.

 
Fast528:

con este planteamiento sólo debes registrarte como vendedor en un mercado de pueblo, y hay mucho dinero y blanqueadores de dinero, por lo que hay un planteamiento más estricto del registro, el registro más internacional


no es necesario registrarse aquí)

Escribí al soporte técnico en la discusión pero están en silencio durante tres días.

 
Envié la solicitud de alta como vendedor el 30 o 31 de enero, dice que la solicitud se tramitará en 10 días hábiles, me gustaría saber ¿cuántos días a la semana funcionan las metacotizaciones?
 
Nadejda Remizova:
Solicité el registro de proveedores el 30 o 31 de enero y dice que la solicitud se tramitará en 10 días laborables.

¿el décimo día laborable no termina mañana?

está escrito - en cuestión de días, créame que esto es muy importante cuando se solicita un trabajo

 
Fast528:

¿El décimo día laborable no termina mañana?

Por desgracia, no sé cuántos días a la semana trabajan, así que no es posible decir nada definitivo)

 
Fast528:

¿el décimo día laborable no termina mañana?

se escribe en - en días, créame que esto será muy importante para el empleo

Gracias. He corregido el error.