Sugerencias para la sintaxis MQL - página 4

 
Alexey Volchanskiy:

No habrá ninguna, el lenguaje se gestiona, aunque sin GC

Sharp también los tiene sólo en modo inseguro.

¿Cómo pasar parámetros a una función?
Sólo se puede pasar por referencia el principio de un array, y necesito un lugar arbitrario en el array.
 
secret:
¿Cómo se pasan parámetros a una función?
Sólo se puede pasar el principio de un array por referencia, pero yo necesito un lugar arbitrario en el array.

Por referencia se pasa el objeto completo con acceso total a él, es decir, al pasar un array por referencia a una función, se puede trabajar con el array como se hace habitualmente con los arrays, se puede definir el tamaño del array o cambiar el tamaño del array si éste es dinámico, se puede leer el elemento del array, se puede asignar un valor a un elemento del array...

 
Para leer un elemento de la matriz, el índice de este elemento también debe ser pasado a la función. El número de parámetros se duplica, el código se vuelve largo e ilegible.
 

Cuántas víctimas de c++ hay en el mundo )) Probablemente sea el momento de ponerles un obelisco y establecer un día especial en el calendario.

Piensa en el tamaño del problema. No sólo hay que pasar una referencia a un array, ¡¡¡sino un parámetro int completo!!!

 
Dmitry Fedoseev:

Cuántas víctimas de c++ hay en el mundo )) Probablemente sea el momento de ponerles un obelisco y establecer un día especial en el calendario.

Piensa en el tamaño del problema. ¡¡¡No sólo necesitas una referencia a un array, sino el parámetro int completo!!!

)))

No entiendo en absoluto de qué estamos hablando. Tal vez aún no soy lo suficientemente maduro. :)

 
Реter Konow:

)))

No entiendo en absoluto de qué estamos hablando. Supongo que aún no soy lo suficientemente mayor. :)

Eso es lo divertido. Sólo para los iniciados... Y estás fuera))

Como en la zona - sólo para su propia gente (como un club de élite)) y probablemente todos asistieron a una sesión de cine hace 5 años, no puede dejar ir

 

Probablemente debería haber estado en el hilo de humor.

Esto es lo que atrae de un curso sobre C++:

Закончив эту специализацию, вы сможете не только рассуждать о C++, сравнивая его с другими языками, но и получите реальный навык программирования.

Probablemente todos de allí))
 
Dmitry Fedoseev:

Probablemente debería haber estado en el hilo de humor.

Aquí hay una fascinación por algunos cursos sobre C++:

Me pregunto por qué han llamado al lenguaje C++.

(Creo que es porque está diseñado para añadir infinitas entidades).

 
Moderadores, ¿no lo ven? El chico no se calma, necesita calmarse.
 
Реter Konow:

Me pregunto por qué han llamado al lenguaje C++.

(Creo que es porque está diseñado para añadir infinitas entidades).

Porque es C ampliado y extendido, pero con toda la funcionalidad de C intacta. Se supone que los programas escritos en C se compilan en los compiladores de C++. Por supuesto, no se excluye una mayor ampliación, pero siempre que se mantenga este principio de continuidad.

En general muchos nombres en programación no buscan un significado especial, lo principal es que se llame así y ya está.