Sugerencias para la sintaxis MQL - página 3

 

Si hicieran trabajar con arrays multidimensionales (al menos bidimensionales) en MQL5, permitiría portar rápidamente los cálculos matemáticos desde C++(o MathLab), y se podría empezar la tarea elemental envolviendo arrays en arrays de clases o estructuras

SZY: Y un constructor gráfico GUI sería genial

 
Alexey Navoykov:
Por cierto, hablando de punteros de métodos (delegados), se me olvidó añadir esto a mi lista, que también es algo necesario. Es más importante que los giros de la plantilla.

Los punteros a métodos aún no son delegados, pero su precursor ) Los delegados en C# son clases.

 
Igor Makanu:

Si hicieran trabajar con arrays multidimensionales (al menos bidimensionales) en MQL5, permitiría portar rápidamente los cálculos matemáticos desde C++(o MathLab), y se podría empezar la tarea elemental envolviendo arrays en arrays de clases o estructuras

ZS: y un constructor gráfico GUI sería impresionante

Disponible en 4 dimensiones

 
Alexey Volchanskiy:

Los punteros a métodos aún no son delegados, pero su precursor ) Los delegados en C# son clases.

Está claro que los punteros a métodos en sentido literal son, en principio, imposibles. Sólo los llamamos figurativamente punteros, es más conveniente y comprensible así, imho )
 
Dmitry Fedoseev:

¿Hay algo en C++ que no esté en la lista de deseos y no esté en mql?

Ayuda en Google. Hay un montón de ellos.

 
¡hacer los enlaces por fin!
 
Alexey Volchanskiy:

Se dispone de matrices de 4 dimensiones

No terminé, los arrays dinámicos necesitan ser multidimensionales en MQL5

 
TheXpert:
¡por fin, haz referencias!
Mejores punteros a cualquier tipo de datos. Esto cubriría todas las necesidades de transferencia y almacenamiento de información a la vez. Se lo he sugerido muchas veces en el servicio de atención al cliente, me han dicho que se lo pensarían, pero nunca se les ha ocurrido.
 
Alexey Navoykov:
Los punteros a cualquier tipo de datos son mejores.

Las referencias han existido durante mucho tiempo en los parámetros de las funciones, por ejemplo, pero no se puede establecer explícitamente una referencia a una variable. y esto es un problema para todos los tipos excepto las clases.

Estoy a favor de ambos

 
Georgiy Merts:

¿Cuántas bibliotecas de este tipo hay?

Hasta ahora, además de la biblioteca de compatibilidad fxsaber no se me ocurre ninguna. La cuestión es si la mayoría de los participantes lo utilizan realmente.

Primero lee con atención y luego escribe.

Si fuera posible escribir bibliotecas, este tema no existiría.

Ahora es imposible escribir incluso contenedores normales en MQL.