Sugerencias para la sintaxis MQL - página 2

 
Alexey Navoykov:

Bueno, ¿qué había exactamente? Lo último que recuerdo es que había un operador de copia implícita que permitía copiar objetos dinámicos, pero eso no es nada, sobre todo porque ha pasado mucho tiempo desde entonces.

No he llevado la cuenta del tiempo, por ejemplo, ¿cuándo aparecieron los punteros de función en las clases? No parece tener más de 2 años. Y he dicho que las adiciones son menores, como lo anterior. Actualmente estoy dominando Ninja 8.

 

Esto es sólo una lista de todo lo que está en C++ y lo que no está en mql. ¿Queda algo en c++ que no esté en la lista de deseos y no en mql?

 
Dmitry Fedoseev:

Esto es sólo una lista de todo lo que está en C++ y lo que no está en mql. ¿Hay algo en c++ que no esté en la lista de deseos y no en mql?

Resulta que tal vez no necesitábamos nuestro propio lenguaje mql. ¿Quizás sería mejor escribir los EAs/indicadores en C++ desde el principio?

 
Koldun Zloy:

Este pequeño número de personas puede escribir bibliotecas que todo el mundo utilizará.

¿Cuántas bibliotecas de este tipo hay?

Hasta ahora, aparte de la biblioteca de compatibilidad de fxsaber, no se me ocurre ninguna. Dicho esto, la pregunta es: ¿la mayoría de los participantes lo utilizan realmente?

 
Alexey Volchanskiy:

Actualmente estoy dominando Ninja 8.

¿Qué sentido tiene?

 
Stanislav Aksenov:

Entonces, ¿tal vez no necesitábamos nuestro propio lenguaje mql? ¿Quizás hubiera sido mejor escribir inicialmente los EAs/indicadores en C++?

Lo he leído muchas veces en varios blogs de comerciantes.

Pero no veo un gran problema aquí - todas las interfaces con el servidor de comercio deben ser escritas por separado de todos modos. No hay mucha diferencia en la lengua que se utilice. Lo bueno de C++ es que mucha gente tiene mucha experiencia y desarrollos en él.

 
Alexey Volchanskiy:

No he llevado la cuenta del tiempo, por ejemplo, ¿cuándo aparecieron los punteros de función en las clases? No parece tener más de 2 años. Y he dicho que las adiciones son menores, como lo anterior. Actualmente estoy dominando Ninja 8.

¿Funciones en las clases? ¿Quieres decir estáticas? Porque pensé que me había perdido algo... Corrí a comprobarlo en métodos comunes - no, no funcionó)

Bueno, parece que los punteros a métodos estáticos aparecieron al mismo tiempo que los punteros a funciones normales, ¿no? Este anuncio es del 16 de abril, es decir, hace dos años y medio. En principio no está muy lejos de tus sensaciones, pero dos años y medio tampoco es un periodo largo.

Es que tal vez no utilicé la frase "en los últimos años..." Me refería al horizonte de los últimos dos años.

 
Stanislav Aksenov:

Entonces, ¿tal vez no necesitábamos nuestro propio lenguaje mql? ¿Quizás hubiera sido mejor escribir inicialmente los EAs/indicadores en C++?

Sí, eso o... podrían haber tomado el código del compilador de C++ de código abierto y con un hábil movimiento de su mano... los pantalones giran, giran los pantalones... en un elegante MQL que tendría todo lo que tiene C++ excepto la aritmética de direcciones

 
Y no se trata sólo de C++. En mi lista, sólo las plantillas pertenecen a C++, que puse a propósito al final. Pero la primera parte es universal, tanto para C++ como para C#. Es decir, son características necesarias en cualquier idioma
 
Por cierto, cuando se trata de punteros a métodos (delegados), se me olvidó añadirlo a mi lista, que también es algo necesario. Más importante que los giros de la plantilla