Criterios para obtener señales en la cima - página 29

 
JusticeForAll:
Tengo tres señales filtradas guardadas en mis marcadores, una de las cuales consiguió 1300 suscriptores, las otras compartieron un centenar de suscriptores.

Lo que los hace notables es que se diferencian de la señal perdida de Taras Gonchar (recuerde, 3000 abonados, señal de 36 dólares), porque perdieron sus depósitos y los de los abonados el mismo día. Y también destacan por el hecho de haber perdido sus depósitos por martin, claro. Y, lo más importante, uno de ellos era el número 1 del top.

El servicio impide que las señales normales lleguen a las primeras líneas con bajo riesgo y fiabilidad, pero sólo fomenta las fraudulentas.

Ahora la parte superior volvió a aparecer un monstruo con 190% al mes. Quién sabe cómo acabará negociando.

He dicho repetidamente que debería haber una comisión en el EA para identificar las señales de confianza y fijarlas en los topes, o dar puntos adicionales al calcular la calificación. Que sea subjetivo.

La fórmula no sustituye a la experiencia humana.
Estoy de acuerdo en que una señal exitosa es menos frecuente que una no exitosa. Estoy de acuerdo en que la señal exitosa es menos frecuente que la fallida, yo he dejado una señal para un experimento en un pequeño depósito con un riesgo prohibitivo al principio. Y fue más para mí porque era mi experimento!
 
Aliaksei Chyzhyk:
Estoy de acuerdo en que una señal exitosa es menos frecuente que una no exitosa. Estoy de acuerdo en que el que tiene éxito recibirá señales con menos frecuencia que el que no tiene éxito. yo dejé la señal para un experimento en un pequeño depósito con un riesgo prohibitivo al principio. y era más para mí porque era mi experimento! y la cuenta con un sistema de trading estaba cubierta y así se cuelga ahí, cuanta más gente opere igual más volátil es el mercado
Si todos operan en la bolsa, entonces sí, hay un impacto en el mercado. Cuando la gran mayoría comercia en las cocinas, no tienen ningún impacto en el mercado. ¿Dónde has visto en el mercado de valores un lote de 0,01 USD. Esto es, al menos, un signo de cocina.
 
Georgiy Merts:

¿Otro que quiere vender Grails a usuarios desventurados y ganar mucho dinero con ello en lugar de ganar dinero con el comercio?

Como ya he dicho 100 veces - proporcionar el crecimiento mensual del depósito en un 100% con drawdown no más del 5%, y mantener este ritmo por lo menos durante un año - como resultado, los suscriptores vendrán incluso sin ningún tipo de calificaciones y tops, basado sólo en los rumores. Sin embargo, creo que no los necesitarás en absoluto. Necesitas suscriptores cuando entiendes que tu señal comenzará a filtrarse en cualquier momento, y tienes que "cortar la pasta" lo antes posible.

La situación se asemeja a la del ámbito de los medios de comunicación con los derechos de autor. Si el autor empieza a hablar de derechos de autor, es una señal segura de que no va a crear nada bueno.

Lo mismo ocurre en este caso: si un operador empieza a hablar de "calificaciones", es una señal segura de que su señal no vale nada. Fue creado con el único propósito de "cortar" las ovejas que creerán en estas mismas calificaciones.

¡Preferiría no tener un rodillo de asfalto pasando por encima! :)

 
He abierto una señal de demostración para probarla. Asesor experto en VPS. Estos son los resultados:
Ganancias: -91,32%
Ganancias: -65,00 USD
Fondos: 1 772,83 USD
Saldo: 2 874,61 USD
Depósito inicial: 2 000,00 USD
Retiradas: 0,00 USD
Depósitos: 939,61 USD
Líneas inferiores - datos de la cuenta, 2 líneas superiores calculadas. Calculemos:
Depósito inicial + Depósitos = aprox. 3000, ahora tenemos un poco menos de saldo, aproximadamente -2%. ¿De dónde viene el -91%?

Calculemos exactamente:
Beneficio = Saldo - (Depósito inicial + Depósitos) = 2874,61 - (2000,00 + 939,61) = 2874,61 - 2939,61 = -65,00 Muy bien
Beneficio = Beneficio / (Depósito inicial + Depósitos) * 100% = -65 / 2939.61 * 100% = -2,21%
o alternativamente
Ganancia = (Fondos - (Depósito inicial + Depósitos)) / (Depósito inicial + Depósitos) * 100% =
(1.772,83 - 2939,61) / 2939,61 * 100% = -39,69% ¿Por qué -91%?

Tal vez esta cifra pretenda ahuyentar a los posibles abonados. ¿De dónde viene?
 

Konstantin Erin:

Tal vez esta cifra tenga por objeto ahuyentar a los posibles abonados. ¿De dónde viene?

Las fórmulas están aquí: ¿Cómo se calcula la ganancia en las señales?
Además, algunas estadísticas no se actualizan en tiempo real.
Y la señal es monitoreada muy recientemente.
Y es mejor monitorear la señal desde cero que operar primero y luego ponerla a monitorear.

Y otra cosa.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Preguntas frecuentes sobre el servicio de señales

Rashid Umarov, 2018.10.27 16:45

Puedes contar como quieras para ti. Pero el algoritmo para calcular el crecimiento en el servicio de Señales no se modificará: cualquier operación de saldo con posiciones abiertas se tratará negativamente. Exactamente para evitar estos juegos "calculemos así". La pregunta está cerrada.


Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Preguntas frecuentes sobre el servicio de señales

Rashid Umarov, 2015.05.27 12:42

No exactamente, la suscripción está prohibida si la detracción actual supera el 30%.

FAQ по сервису Сигналы
FAQ по сервису Сигналы
  • 2013.02.11
  • www.mql5.com
Узнать за 15 минут: смотри обучающие видео по торговым сигналам в MetaTrader 4 и MetaTrader 5 Здесь будут собраны и обработаны наиболее частые вопр...
 
Petros Shatakhtsyan:

No hay necesidad de conocer ningún secreto. Es muy sencillo, ya lo he comprobado más de una vez.

Opere de manera rentable, obteniendo hasta un 20% de crecimiento al mes y con una reducción máxima de alrededor del 20-30% y en pocos meses estará en la cima.

Esto es sólo para MT5. Para MT4 necesitas un poco más de tiempo.

Estoy totalmente de acuerdo. Y el tamaño del depósito inicial no influye para llegar a la cima.