Trabajo independiente de dos asesores - página 8

 
Georgiy Merts:

¿Cómo puedo saber lo que debe estar en su EA?

Si sólo se abre una orden, es sin duda un error, y un error del programador. No veo ningún fallo en el terminal. Nunca he tenido más de un pedido abierto si sólo tengo uno.

Pero deberías llamar al experto: ¿qué tiene que decir al respecto? Estoy muy interesado en escuchar lo que tiene que decir sobre los "fallos en el probador". Cuando los usuarios autorizados del foro (por ejemplo, fxsaber) hablan de fallos, siempre muestran una prueba concreta del error. Nunca he encontrado ningún fallo en el probador, como mucho en la biblioteca estándar.

Aquí, me gustaría ver pruebas de estos "fallos" - no de ti, Zvezdochet, sino del desarrollador. Parece que era bastante inexperto.

Si le envías un pedido por libre, le haré saber que sólo confías en él para escribirlo. El resto no depende de mí.
 
Zvezdochet:
Mi cerebro ya está fallando. Hago preguntas para ampliar mis horizontes. Un hombre de la Sociedad para la Protección de los Desarrolladores comenzó a defender al inocente programador, para el que he exprimido un par de cientos de dólares. Supongamos que soy yo el que no ha entendido al probador. Es mejor continuar con el tema de las sesiones dobles, ¡es mucho más interesante!

Como se dice aquí -una sesión doble- no interesa a nadie. Y la apertura de dos pedidos como resultado de un fallo del probador, es un momento mucho más crítico que creo que interesa a mucha gente.

 
Zvezdochet:
Le haré saber que sólo confías en él para escribir. No tengo más preguntas.

Si sólo se debe abrir una orden ( ¡¡¡me pregunto si he tenido una epifanía!!! ) - entonces seguramente es un error, y un error de programador, también. ( ¡¡¡Zhora!!! ¿Qué dices? ¡Todo es culpa de los probadores de estrategias, los enemigos, los blogueros, los spammers, los escáneres, los impresores, los velocistas y sus hilanderos! ¡Eso es! Eso es todo).

 
Zvezdochet:
Aquí hay una orden para enviarlo en un freelance - le diré que sólo confía en él para escribir. Otras preguntas no son para mí.

Yo mismo soy un escritor de EA bastante bueno, he publicado mi código más de una vez, y estoy interesado en el momento de dos órdenes. Ahora estoy más que seguro de que es un error en el propio Asesor Experto. El albacea no estaba lo suficientemente cualificado.

Y es extraño que te esfuerces tanto en "cubrirlo", por su culpa has perdido dinero y no has conseguido un Asesor Experto. Me gustaría hablar con él en un foro abierto: la afirmación de que se trata de un "error de los probadores" es grave, y requiere una cuidadosa consideración y remisión a MetaQuotes.

Básicamente, me sigo inclinando a pensar que te has enamorado de un " probador del grial" que sólo te ha estafado para conseguir dinero extra. Pero su extraño comportamiento también plantea preguntas.

 
Georgiy Merts:

Como se ha dicho correctamente aquí, una sesión doble no interesa a nadie. Pero la apertura de dos pedidos como resultado de un fallo del probador es un punto mucho más crítico, que creo que interesa a mucha gente.

¡George! ¡Ya lo tengo! Necesita recargar el Probador de Estrategias ! ........ INICIO ---- TODOS LOS PROGRAMAS ---- ESTÁNDAR ---- PRUEBA DEESTRATEGIAS ----
 
Georgiy Merts:

Yo mismo soy un escritor de EA bastante bueno, he publicado mi código más de una vez, y estoy interesado en el momento de dos órdenes. Ahora estoy más que seguro de que es un error en el propio Asesor Experto. El albacea no estaba lo suficientemente cualificado.

Y es extraño que te esfuerces tanto en "cubrirlo", por su culpa has perdido dinero y no has conseguido un Asesor Experto. Me gustaría hablar con él en un foro abierto: la afirmación de que se trata de un "error de los probadores" es grave, y requiere una cuidadosa consideración y remisión a MetaQuotes.

Básicamente, me sigo inclinando a pensar que te has enamorado de un "probador del grial" que sólo te ha estafado para conseguir dinero extra. Pero, la extrañeza de su comportamiento también plantea preguntas.

Incluso me puse en contacto con Service Desk con la propuesta de que si el arbitraje es a mi favor, ellos cobran una comisión del promotor. Pero me dijeron que lo más probable es que consideremos su propuesta, pero mientras tanto --- .... bye. Sé que me he dejado llevar por el vendedor de griales. Me han dicho que no compre 50 dólares y que compre 500 dólares - es el verdadero negocio. Llevo 499 dólares y me van a mirar como si fuera un pez gordo.
 
Zvezdochet:
Incluso me puse en contacto con Service Desk con la propuesta de que si el arbitraje es en mi dirección, ellos cobran una comisión del promotor. Pero me dijeron que tal vez consideremos su propuesta y mientras tanto --- .... bye. Sé que me he dejado llevar por el vendedor de griales. Me han dicho que no compre 50 dólares y que compre 500 dólares - es el verdadero negocio. He recaudado 499 dólares hasta ahora, ¡y me van a mirar como si fuera un pez gordo!

Sí, está claro. Pero las reglas son las reglas, y usted cobró una comisión en pleno cumplimiento de las mismas.

Pero su persistente "encubrimiento" de un intérprete que habla de "fallos en el probador" me resulta extremadamente sorprendente y me hace sospechar. Bueno, véalo usted mismo...

 
Georgiy Merts:

Sí, está claro. Pero - las reglas son las reglas, y usted cobró una comisión en pleno cumplimiento de ellas.

Pero su insistencia en "encubrir" al contratista, que habla de "fallos en el probador", me resulta extremadamente sorprendente y me hace sospechar. Bueno, véalo usted mismo...

¿Qué pasa si les digo quién es? ¿Me devuelven el dinero? ¿Dejaré de cobrar?

 
¡Es una matriz! ¡Allí! Está en todas partes. El promotor no tuvo nada que ver con ello. ¡Honestamente estaba vendiendo el grial! ¡Pero la matriz lo ha estropeado todo! ¡Necesitamos un salvador! ¡Zhora! ¡Quiero decir, Neo!
 
Zvezdochet:
Si lo apagamos y esperamos una hora, podemos volver al mismo puerto. Pero la pregunta no es sobre eso, sino sobre QUÉ entiendo yo por la palabra PUERTO.

Lista de puertos TCP y UDP