Trabajo independiente de dos asesores

 

Buenas tardes a todos los usuarios del foro. Me pregunto cómo implementar técnicamente el trabajo independiente de dos EAs diferentes en un par de divisas? Teóricamente, esto se puede conseguir con magos, pero dicen que en la práctica confunden los suyos y los de los demás. ¿Tal vez necesite dos terminales separados? ¿En un terminal se sienta un EA sobre el par de divisas EUR USD en el segundo terminal y otro negocia EUR USD?


Me he dado cuenta de que si abro dos ventanas para el mismo par de divisas en un terminal, entonces pongo el EA en una ventana y no en la otra. Si colocamos otro EA en una ventana donde no hay ningún EA, ¿no confundirán las órdenes?

 
Has escrito la respuesta correcta"esto se puede conseguir con mayores", todo lo demás se puede borrar.
 
Zvezdochet:

Lo que quiero saber es cómo implementar técnicamente el trabajo independiente de dos EAs diferentes en un par de divisas? En teoría, esto se puede conseguir con los magos, pero dicen que en la práctica confunden de todos modos a los suyos y a los de los demás.

¿Cómo puede un EA confundir las órdenes propias y ajenas si tienen magias diferentes y el EA las analiza correctamente?

Si el EA está escrito sin errores y analiza las magias, entonces no tocará las magias de otros.

En mi Liga TS tengo 16 EAs independientes trabajando en cada par. Y no interfieren entre sí. Además, en una carta un experto sirve hasta una docena de símbolos (16 expertos en cada uno), y no hay conflictos.

 
Georgiy Merts:

¿Cómo puede un EA confundir las órdenes propias y ajenas si tienen magias diferentes y el EA las analiza correctamente?

Si el EA está escrito sin errores y analiza las magias, entonces no tocará las magias de otros.

En mi Liga TC, tengo 16 Asesores Expertos independientes en cada par. Y no interfieren entre sí. Además, un experto en un gráfico sirve hasta diez símbolos (16 expertos en cada uno) y no se producen conflictos

En mi Liga TS tengo 16 EAs independientes trabajando en cada par. No interfieren entre sí. Además, en un gráfico un EA sirve hasta diez símbolos (16 EAs en cada uno) y no se producen conflictos.


Es fantástico.... escribí: "Leí en algún lugar del foro, que algunos usuarios del foro dicen que a pesar de las mayores siguen mezclando las suyas y las de los demás". Me decidí a preguntar de nuevo: los servidores VPS siguen ofreciendo tres o cuatro terminales por una sola tarifa. Entonces, ¿si instalo un EA en un terminal, en otro en ..... lo conseguiré? En la captura de pantalla también me he dado cuenta de que hay un consejo con diferentes ventanas emergentes: una de ellas no tiene un EA, mientras que la otra sí. Nadie ha respondido a estas dos preguntas.

 

Si el EA está escrito sin errores y analiza las magias - entonces no tocará las magias de otros



IF........................................... y me aconsejan acudir a un programador autónomo . Ya lo hice, y no una vez. No pueden escribir un netizen ordinario. Sólo pago comisiones por el arbitraje - en caso de cualquier resultado me quitan el 10%. Estoy harto: comercio manualmente. Pero no he perdido la esperanza. Yo también tengo fe. Tengo fe.

 
Zvezdochet:
Que fantasía.... escribí: "Leí en algún lugar del foro, algunos usuarios del foro dicen que a pesar de los majiks, siguen mezclando los suyos y los de los demás. Me decidí a preguntar de nuevo: los servidores VPS siguen ofreciendo tres o cuatro terminales por una sola tarifa. Entonces, ¿si instalo un EA en un terminal, en otro en ..... lo conseguiré? En la captura de pantalla también me he dado cuenta de que hay un consejo con diferentes ventanas emergentes: una de ellas no tiene un EA, mientras que la otra sí. Nadie ha respondido a estas dos preguntas.

Mi EA puede trabajar con un gráfico en todos los símbolos disponibles o en los que yo indique. Pero el segundo puede trabajar con los mismos símbolos en el segundo gráfico. No deben tocar las posiciones de los demás.
Además, el tercer gráfico puede ser iniciado por el mismo Asesor Experto y decirle que trabaje independientemente de un Mago con todos los símbolos o indicar concretamente qué símbolos. Funcionará con todos los símbolos con los que esté permitido trabajar.
Y así sucesivamente.
Experto bien escrito, nunca entrar en el jardín de otra persona, si no se le permitió hacerlo.

 
Zvezdochet:

Si el asesor está escrito sin errores, y analiza a los magos - no tocará a los magos de otro



IF........................................... y me aconsejaron que me pusiera en contacto con un programador autónomo. He estado allí más de una vez. He estado allí más de una vez. Sólo pago comisiones por el arbitraje - en caso de cualquier resultado me quitan el 10%. Estoy harto: comercio manualmente. Pero no he perdido la esperanza. Yo también tengo fe. Tengo fe.

¿Tal vez sea sólo una cuestión de los Términos de Referencia?


Cómo redactar unos TdR para encargar un robot de trading

Cómo elaborar unos TdR para encargar un robot de trading

¿Ha desarrollado su estrategia de trading y la utiliza en sus operaciones? Si las reglas de su sistema están bien formalizadas en algoritmos de software, es mejor poner un robot de comercio en lugar de usted mismo.

 
Vladimir Karputov:

¿Tal vez se trate de los términos de referencia?


Cómo redactar unos TdR para encargar un robot de trading

¿Ha desarrollado una estrategia de negociación y la utiliza para operar? Si las reglas de su sistema están bien formalizadas en algoritmos de software, sería mejor utilizar un robot de trading en lugar de usted mismo.

¿Tal vez se trate de los términos de referencia? .................

Les escribes y les dices: "Lo entiendo todo. Sin preguntas".

 
Konstantin Nikitin:

Mi Asesor Experto puede trabajar desde un gráfico en todos los símbolos disponibles, o en los que yo indique. Pero el segundo puede trabajar con los mismos símbolos en el segundo gráfico. No se tocarán las posiciones de los demás.
Además, el tercer gráfico puede ser iniciado por el mismo Asesor Experto y decirle que trabaje independientemente de un Mago con todos los símbolos o indicar concretamente qué símbolos. Funcionará con todos los símbolos permitidos.
Y así sucesivamente.
Experto bien escrito, nunca entrar en el jardín de otra persona, si no se le permitió hacerlo.

"Tengo..." ........( IF ) ....Escrito correctamente experto...........

 
Zvezdochet:

Buenas tardes a todos los usuarios del foro. Me pregunto cómo implementar técnicamente el trabajo independiente de dos EAs diferentes en un par de divisas? Teóricamente, esto se puede conseguir con magos, pero dicen que en la práctica confunden los suyos y los de los demás. ¿Tal vez necesito dos terminales separados? ¿En un terminal un EA sobre el par de divisas EUR USD se sienta en el segundo terminal y otro negocia EUR USD?


Me he dado cuenta de que si abro dos ventanas para el mismo par de divisas en un terminal, entonces pongo el EA en una ventana y no en la otra. Si ponemos otro EA en una ventana donde no hay ningún EA, ¿no confundirán las órdenes?

Si existe la posibilidad de regular la Magia en el asesor, instalado en cualquier instrumento, y el asesor funciona con este parámetro correctamente, entonces podemos instalar un número infinito de copias de un asesor en diferentes ventanas o un número infinito de copias de otro asesor, en el que la configuración también se puede ajustar con este parámetro, en el mismo instrumento. Al mismo tiempo, puede trabajar manualmente en el mismo instrumento. El terminal MT garantiza que si los asesores trabajan correctamente, no habrá confusión de órdenes. Todo el mundo estará en equilibrio. Todo esto es en una sola cuenta. El parámetro Magic numbers está diseñado y utilizado por los desarrolladores para evitar que los Asesores Expertos utilicen órdenes de otros. Si pasa el ratón por encima de una determinada orden en la pestaña Comercio, una información sobre la herramienta mostrará su propiedad. El número de cuenta, el número mágico y el número de pedido hacen que el pedido sea único.

Настройки платформы - Начало работы - MetaTrader 5
Настройки платформы - Начало работы - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Торговая платформа обладает множеством настроек, что позволяет организовать работу в ней так, как это удобно именно вам. Выполните команду " Настройки" меню "Сервис" или нажмите "Ctrl+O". Графики — общая настройка отображения ценовых графиков, а также настройка параметров управления объектами: выделение объектов после их создания, немедленная...
 
Zvezdochet:

Si el asesor está escrito sin errores, y analiza las magias - no tocará las magias de otros



Me aconsejarían que acudiera a un programador autónomo. He estado allí más de una vez. No son capaces de escribir un netizen ordinario. Sólo pago comisiones por el arbitraje - en caso de cualquier resultado me quitan el 10%. Estoy harto: comercio manualmente. Pero no he perdido la esperanza. Yo también tengo fe. Tengo fe.

Póngase en contacto con un profesional con experiencia))