Trabajo independiente de dos asesores - página 5

 
Vladislav Andruschenko:

un fallo común,

cuando se inician dos sesiones por error(en la UPU) y se ejecutan dos terminales idénticas. Es entonces cuando comienza la diversión.

Un amigo de un amigo escribió

Hay algunos VPS muertos en los que se puede entrar más de una vez.
Se hacen en linux. Cada inicio de sesión es una sesión. Y comienza la confusión.
No es un VPS - es uno podrido. No los uso. Aunque son mucho más baratos.
 
Dmitry Fedoseev:

No necesitas ningún redactor. El desarrollador debe hacerlo)) con el cliente. Si el cliente no puede redactar un encargo satisfactorio por sí mismo, debe presupuestarlo y sentarse con el desarrollador. Pero debe ser el mismo desarrollador el que escriba el evaluador, no uno externo.

Al menos alguien sobrio con pensamientos sobrios
 
Zvezdochet:

Un amigo de un amigo escribió

Hay estos VPS muertos en los que puedes entrar varias veces.
Se hacen en linux. Cada inicio de sesión es una sesión. Y comienza la confusión.
No es un VPS, es un VPS muerto. No los uso. Sin embargo, son mucho más baratos.

No es culpa del VPS, son los inicios de sesión del VPS en diferentes puertos. Puede iniciar una sesión independiente desde cada puerto.
Lo más probable es que la configuración de la conexión al VPS sea incorrecta.
Pero incluso en este caso. Si hay dos Asesores Expertos lanzados en un magik, el segundo duplicará las posiciones/órdenes y uno de ellos se retrasará con el cierre de posiciones. Pero de todos modos trabajarán sólo en su propio mago.

 
Andrey F. Zelinsky:

¿qué tiene que ver esto con el problema que plantea el tema?

¿cómo pueden "dos sesiones VPS" hacer que el EA deje de distinguir "sus" órdenes?

y no he encontrado ningún artículo sobre este tema en su perfil de "Publicaciones".

La cuestión planteada por BEFOREhand es una cuestión a la que todo el mundo puede enfrentarse, independientemente de las órdenes y de si es relevante o no. Yo, por ejemplo, estoy muy interesado en el tema.

 
Konstantin Nikitin:

Esto no es culpa del VPS, sino de los inicios de sesión del VPS en diferentes puertos. Puede iniciar una sesión independiente desde cada puerto.
Lo más probable es que la conexión al VPS esté mal configurada.

Capturas de pantalla que lancé también un amigo de un amigo y él también está interesado en este tema.
 
Zvezdochet:
Las capturas de pantalla que he puesto también me las ha enviado un amigo mío y también está interesado en este tema.

Lo sé en la práctica. Tengo un VDS que ejecuta Debian.
Puedo conectarme a su escritorio desde múltiples puertos, y en cada puerto iniciar una sesión independiente.

 
Konstantin Nikitin:

Lo sé en la práctica. Tengo un VDS que ejecuta Debian.
Puedo conectarme a su escritorio desde varios puertos, y ejecutar una sesión independiente en cada puerto.

Así que sobre los puertos y quería preguntar ¿Qué es? No tengo VPS VDS VPN VPA ............. Tengo unos cuantos puertos en mi portátil donde se conecta el módem. A veces un puerto funciona durante una semana y luego el ISP no deja entrar en la red para salir. Conecta el módem a otro puerto y vuelve a conectarte. En una semana vuelve a no permitirse la entrada al proveedor de red y vuelvo a cambiar el módem a otro puerto y con normalidad. Pero las diferentes sesiones es noticia sobre interesante, yo todo el tiempo en tutoriales de vídeo sobre la conexión VPS emphasize....... prestar atención a la correcta desconexión del VPS así que lo que es este tema DIFERENTES PUERTOS ?
 
Zvezdochet:
Quería preguntarle sobre los puertos y lo que son. No tengo VPS VDS VPN VPA ............. Tengo unos cuantos puertos en mi portátil donde se conecta el módem. A veces un puerto funciona durante una semana y luego el ISP no deja entrar en la red para salir. Conecta el módem a otro puerto y vuelve a conectarte. En una semana vuelve a no permitirse la entrada al proveedor de red y vuelvo a cambiar el módem a otro puerto y con normalidad. Pero las diferentes sesiones es noticia sobre interesante, yo todo el tiempo en tutoriales de vídeo sobre la conexión VPS emphasize....... prestar atención a la correcta desconexión del VPS así que lo que es este tema DIFERENTES PUERTOS ?

Si no administra, no se llene la cabeza con todo tipo de tonterías. Yo, por ejemplo, hablé de la conexión de escritorio remoto a través de VNC. ¿Lo necesitas?
Y los diferentes puertos, se utilizan en todas partes en la red. Por ejemplo, usted accede a este sitio a través de httpL en los puertos 80, o 8080, https (ssl) 443. Y lo que pasa con tu proveedor y los puertos que tiene asignados sólo lo saben él y sus clientes.

 
Mi proveedor no me ha asignado ningún puerto. Por puertos, me refiero a la ranura del portátil donde inserto el módem. Tengo tres de estas ranuras (¿o puertos?) en mi portátil. En uno de los conectores salgo en Internet dentro de una semana. Entonces el proveedor no me permite utilizar Internet desde este enchufe. Se enciende la inscripción PUERTO INUSABLE y entonces conecto el mismo módem en otra ranura del mismo portátil. Accedí a Internet durante una semana. Luego tampoco hay acceso a internet y me pongo el mismo módem en el mismo portátil en otra ranura y vuelve a funcionar. Desde un punto de vista técnico para mí es cuña en la cabeza de la incomprensión. Tengo un enchufe de tres clavijas en la toma de corriente. ¿Qué diferencia hay en el enchufe que voy a poner?
 
Zvezdochet:
Mi proveedor no me dio ningún puerto. Por puertos, me refiero a la ranura de mi portátil donde inserto el módem. Tengo tres puertos de este tipo en mi portátil. En uno de los conectores salgo en Internet dentro de una semana. Entonces el proveedor no me permite utilizar Internet desde este enchufe. Se enciende la inscripción PUERTO INUSABLE y entonces conecto el mismo módem en otra ranura del mismo portátil. Accedí a Internet durante una semana. Luego tampoco hay acceso a internet y me pongo el mismo módem en el mismo portátil en otra ranura y vuelve a funcionar. Desde un punto de vista técnico para mí es cuña en la cabeza de la incomprensión. Tengo un enchufe de tres clavijas en la toma de corriente. ¿Qué diferencia hay en el enchufe que voy a poner?

Tienes que responder: ¿Qué carajo?

¿Y ver dónde voy a ver una película?