El mercado se ha convertido en un vertedero - página 8

 
Alexey Viktorov:

"Tú" es aún más amigable.

Esto ocurre cuando han estado en contacto el tiempo suficiente y se desarrolla una relación de confianza. Pero no cuando te están "tirando los tejos". Aquí, nadie ve a la otra persona, por lo que hay que comunicarse de forma muy correcta.

 
Aleksey Ivanov:

(2) Aquí es una cuestión de educación, personalmente me da asco que me pinchen. Y cuando enseñaba matemáticas en el instituto, incluso me dirigía a todos los alumnos como "tú".

Vaya, Alexey, tú y yo somos... Yo estoy al otro lado de las barricadas: llevo más de 10 años dando clases particulares y redactando trabajos para estudiantes...

Creo que el "tú" sólo debería referirse a personas seriamente mayores y a señoras. Y considero a todos los habituales de aquí como conocidos bastante cercanos... Así es como me dirijo a ellos...

Pero será interesante ver los resultados de los bots que trabajan en matemáticas complejas, y compararlos con los bots más sencillos de League TC. Por cierto, mañana publicaré el informe de la próxima semana.

Лига Торговых Систем. Продолжаем работу.
Лига Торговых Систем. Продолжаем работу.
  • 2018.08.27
  • www.mql5.com
Всех приветствую. Если кто забыл - Лига Торговых Систем - это набор простых советников, которые постоянно торгуют на демо-счете...
 
Georgiy Merts:

Vaya, Alexey, tú y yo somos... Pero yo estoy al otro lado de las barricadas: llevo más de 10 años dando clases particulares y redactando trabajos de estudiantes...

Yo escribía los diplomas para los estudiantes cuando no existía la Agencia Antiplagio. Aunque, en las humanidades, porque mi primera licenciatura en derecho. Gané un dinero decente)

 
Evgeniy Zhdan:

Yo también escribía diplomas para los estudiantes, cuando no existía el antiplagio. Solía redactar diplomas para estudiantes de humanidades, porque mi primera titulación era de Derecho. Gané un dinero decente).

No tenía miedo al antiplagio: escribía mis trabajos con honestidad. Diplomas no le gustaba - con el pago es siempre apretado, no se puede tomar por adelantado, y cuando el diploma - para dar a la gente el dinero no le gusta. Pero los ensayos, exámenes, cursos - el muy "lo que el médico prescribe. Puede hacer libremente sin temor a que van a la fianza en el pago, y para tomar el pago sólo después de la entrega - todos entienden que será necesario aplicar de nuevo, y el pago nunca es estafado.

Pero me gustaba más dar clases particulares a estudiantes de secundaria. Es muy bonito ver que un alumno empieza a entender algo que antes no entendía. Aunque, a veces, no es fácil explicar las matemáticas a los estudiantes de "humanidades puras". Otra cosa que me sorprendió de la actual generación de estudiantes de secundaria es que ahora se considera cojo estudiar sin un tutor. Una vez le pregunté a mi hijo (que ahora estudia en la universidad), cuando se preparaba para la USE, y se quejaba de que no tenía tutor, y que yo "no era citable, como padre" -como, si le dices a tus amigos que tú mismo has entendido la asignatura- ¿no sería "guay"? Me dijo que no, que no lo haría. Si lo has resuelto por tu cuenta, entonces eres un mendigo que no puede permitirse un tutor, y eso es un rollo", me sorprendió bastante... "En mi época también había tutores, sin embargo, admitir que ibas a un tutor era como firmar tu estupidez. Y ahora - woah, resulta que es "cool".

 
Georgiy Merts:

No tuve miedo del antiplagio, escribí con honestidad. Diplomas no le gustaba - con el pago es siempre apretado, no se puede tomar por adelantado, y cuando el diploma - la gente no le gusta dar dinero. Pero los ensayos, exámenes, cursos - el muy "lo que el médico prescribe. Usted puede libremente no temer que van a la fianza en el pago, y para tomar el pago sólo después de la entrega - todos entienden que se requerirá más contacto, y el pago nunca es estafado.

Pero me gustaba más dar clases particulares a estudiantes de secundaria. Es muy bonito ver cuando un alumno empieza a entender algo que antes no entendía. Aunque, a veces, es bastante difícil explicar las matemáticas a los "humanistas puros". Otra cosa que me sorprendió de la actual generación de estudiantes de secundaria es que ahora se considera cojo estudiar sin un tutor. Una vez le pregunté a mi hijo (que ahora estudia en la universidad), cuando se preparaba para la USE, y se quejaba de que no tenía tutor, y que yo "no era citable, como padre" -como, si le dices a tus amigos que tú mismo has entendido la asignatura- ¿no sería "guay"? Me dijo que no, que no lo haría. Si lo has averiguado por tu cuenta, entonces eres un mendigo que no puede permitirse un tutor, y eso es un rollo", me sorprendió bastante... "En mi época también había tutores, sin embargo, admitir que ibas a un tutor era como firmar tu estupidez. Y ahora - woah, resulta que es "cool".

Deberías haber enseñado a tu hijo a contar el dinero. Mi hija de allí, estudiante, es ahorradora. En lugar de tutores antes de la USO en YouTube estudiado - de forma gratuita. Y no porque sea tacaño, sino porque no le gusta malgastar el dinero. Ella tiene mi naturaleza).

Y pasó la USO bastante bien. Ahora está estudiando para ser dentista, cuarto año. Y prefiero darle el dinero para sus necesidades que alimentar a sus tutores.

 
Evgeniy Zhdan:

Deberías haber enseñado a tu hijo a contar el dinero. Mi hija, estudiante, es frugal. En lugar de tutores antes de la USO, estudió en YouTube de forma gratuita. Y no porque sea tacaño, sino porque no le gusta malgastar el dinero. Ella tiene mi temperamento).

No, no lo hace. La vida le ha enseñado a contar el dinero. Soy un mendigo jubilado... Y no podía proporcionarle una gran inyección económica. Y no tenía un tutor, yo le daba clases particulares y le explicaba y preparaba... Pero lo ocultó a sus amigos, y dijo que "fue a un tutor" porque "es una pena no tener un tutor".

 
Ivan Butko:
Comprado, creo.

No consigo el producto porque al moderador no le gusta mi avatar para ello, y he intentado cambiarlo un par de veces. De ninguna manera. Abro el mercado - todo tipo de galimatías, ponen cualquier cosa en los avatares, ni siquiera el significado, ni la metáfora ni las imágenes. Pero no, se cuelgan, y ya no tengo ganas de redibujar en photoshop para que no me vuelva a gustar.

Publícalo aquí, es interesante y lo comprobaremos.

 
Alexandr Saprykin:
Las manipulaciones en las cuentas reales con depósitos/retiros también son un engaño para ganar % de beneficio.

Todo es perfectamente visible.

Y cuando un EA la caga por dos pips en una cuenta demo, mucha gente no se da cuenta de que perderá en una cuenta real.

 
Boris Gulikov:

Se puede ver todo muy bien.

Y cuando un EA jode dos pips en la demo, mucha gente no se da cuenta de que perderá dinero en el mercado real.

Aunque podemos verlo, pero no todos lo entienden.
 
Boris Gulikov:

Se puede ver todo muy bien.

Y cuando un EA jode dos pips en la demo, mucha gente no se da cuenta de que perderá dinero en el mercado real.

Sí, 1 pip y 1 segundo de vida de la transacción es un grial clásico - sólo algunas personas logran mostrarlo en el comercio real en el monitoreo, por supuesto 100500 mil por ciento y sin retiros, parece tan reconfortante como las historias del pasado