El mercado se ha convertido en un vertedero - página 2

 
Dmitry Fedorchenko:
Es difícil discutir el tema contigo. Has encontrado tu nicho en el trabajo autónomo.
Realmente no entiendo qué es lo que ve como un problema.

Yo, por ejemplo, eliminaría por completo la sección de Asesores Expertos del Mercado. Entonces estaríamos mejor :)
 

Cuando antes existía la Unión, todo el mundo se quejaba de que no había libertad. Pero ahora el libre mercado, el capitalismo, vuelven a quejarse de que no hay justicia y hay anarquía, quien hace lo que quiere.

Antes de la autovalidación, había una comprobación del moderador y mucha gente se quejaba de que el moderador seguía haciendo algunos comentarios y la comprobación no pasaba.

Ahora está totalmente automatizado, sin intervención del moderador, pero vuelven a quejarse.

¿Qué hacer?Ser ono ser, esa es la cuestión.

 
Petros Shatakhtsyan:

Cuando antes existía la Unión, todo el mundo se quejaba de que no había libertad. Pero ahora el libre mercado, el capitalismo, vuelven a quejarse de que no hay justicia y hay anarquía, quien hace lo que quiere.

Antes de la autovalidación, había una comprobación del moderador y mucha gente se quejaba de que el moderador seguía haciendo algunos comentarios y la comprobación no pasaba.

Ahora está totalmente automatizado, sin intervención del moderador, pero vuelven a quejarse.

¿Qué hacer?Ser ono ser, esa es la cuestión.

En mi opinión, todo fue más o menos perfecto y justo. Y ahora (si lo juras, irás a los baños. @Artyom Trishkin).
 
Llegué a este sitio hace unos cinco años. Todavía tenía otra cuenta en ese momento. Cuando estaba investigando el mercado, inmediatamente di con este sitio gracias a los anuncios de metadona. Todo era fresco y serio. Vi un par de productos serios que podrían aportar algo. Más tarde empecé a explorar el mercado y la programación, con la esperanza de ver algunos productos que realmente funcionaran de la gente y estudiarlos. Y lo fueron. No hay muchos, pero puedes encontrarlos. Gracias a ellos entendí mucho y aprendí más rápido. Y ahora. No quiero ni comentar...
 
Si me hubieran dicho que esta mierda iba a pasar aquí, habría apostado. Pensaba que iban a endurecer los controles de moderación aquí para hacer un verdadero mercado de productos que funcionen de verdad. Vergüenza
 

Yo habría hecho la sección de mercado de otra manera.

En la parte superior se muestran los nuevos .

A continuación, los más populares.

Y también las actualizadas.

Y añadiría una barra a los anunciados.

Y de momento resulta que los nuevos tienen poco tráfico.

Así que los nuevos recibirán tráfico, será más fácil que entren en los populares.

Si quieres promocionar tu producto, tienes que pagar por ello.

¿Qué veo ahora? Voy a la página principal del mercado y está lo mismo.

 
Vladimir Ananich:

Yo habría hecho la sección de mercado de otra manera.

En la parte superior se muestran los nuevos .

Debajo estarían los populares.

Y yo pondría una barra en los anunciados.

Por el momento, los nuevos reciben poco tráfico.

De este modo, los nuevos reciben más tráfico y les resultará más fácil entrar en los populares.

Si quieres promocionar tu producto, tienes que pagar por ello.

¿Qué veo ahora? Voy a la página principal de Market y está lo mismo.

Me preocupan más los recién llegados. Si hubiera una afluencia de recién llegados, habría desarrollo. Tendrían productos que funcionan de verdad y los vendedores obtendrían beneficios. Algunos recién llegados podrían convertirse en verdaderos generadores de ideas, así como en futuros vendedores. Si hay productos que valen la pena, habrá demanda. Todo el mundo está contento. Todo el mundo está contento. Tanto los compradores como los vendedores y los propietarios de sitios.
 

En mi opinión, todo lo que hay que hacer es introducir una pequeña tasa por poner un producto en el Mercado y el tamaño del Mercado disminuirá inmediatamente en un orden de magnitud.

 
Georgiy Merts:

En mi opinión, todo lo que hay que hacer es introducir una pequeña tasa por poner un producto en el Mercado y el tamaño del Mercado disminuirá inmediatamente en un orden de magnitud.

+++ Buena idea. Es ciertamente mejor que lo que han hecho.
 
Georgiy Merts:

En mi opinión, todo lo que hay que hacer es introducir una pequeña tasa por poner un producto en el Mercado y el tamaño del Mercado disminuirá inmediatamente en un orden de magnitud.

Si los desarrolladores de todo el mundo quieren publicidad de pago para sus productos, tal vez lo hagan. Sinceramente, no veo ninguna razón para no hacerlo. (Quizá los haya, pero no veo por qué no).