El mercado se ha convertido en un vertedero - página 7

 
Alexandr Saprykin:
Sólo hay que leer el foro, utilizar el buscador del foro. Se discute cada mes. O incluso cada semana.

No lo he hecho. Muy bien.

 
Evgeniy Zhdan:

No lo he hecho. Muy bien.

Aquí hay algo así, por ejemplo.

https://www.mql5.com/ru/forum/241118

Манипулирование размером текущей просадки в сервисе Сигналы.
Манипулирование размером текущей просадки в сервисе Сигналы.
  • 2018.04.27
  • www.mql5.com
Провайдер при необходимости уменьшить показатели текущей просадки (как правило при приближении её к 30%) пополняет счёт и просадка «волшебным образ...
 
Aleksey Ivanov:

¡Qué maravilla!

¡Tienes suficientes (para sacar conclusiones) estadísticas representativas sobre el uso de bots con complejos algoritmos matemáticos para procesar información y tomar decisiones de trading!

Por favor, facilítenme los datos de estas estadísticas.

Sí, tenemos que retroceder tres años. Cuando estaba desarrollando este mismo bot con un complejo algoritmo.

Pero, ¿qué hay que objetar? Si crees que me equivoco, pues utiliza bots con matemáticas sofisticadas y veremos quién gana más.

 
Georgiy Merts:

Sí, hay que retroceder tres años. Cuando estaba desarrollando este mismo bot con un complejo algoritmo.

¿Pero qué hay que objetar? (1) Crees que me equivoco, así que utiliza bots con matemáticas complejas y veremos quién gana más.

(1) Tú no cuentas, hijo, pero .

(2) Utiliza, de nada, para resolver la desalentadora tarea de los robots de negociación bursátil rentables con las matemáticas de la escuela. Está en su derecho.

 
Aleksey Ivanov:

(1) Yo no cuento, hijo, pero tú sí.

(2) Utiliza, anima, para resolver la ardua tarea de los robots de negociación bursátil rentables con las matemáticas de la escuela secundaria. Está en su derecho.

Vamos a tutearnos, amigo... ¿De verdad tienes 30 años más que yo para poder "reñirte"?

Aquí quiero ver los resultados de estos mismos "bots con matemáticas complejas", incluso en la vida real, incluso en el probador. Apuesto a que los bots más sencillos funcionarán igual de bien. Y entonces, ¿qué sentido tiene toda esta complejidad?

 
Georgiy Merts:

Vamos a tutearte, amigo...(1) ¿De verdad eres 30 años mayor que yo?

Así que quiero ver los resultados de estos mismos "bots con matemáticas complejas", en la vida real o en el probador. Apuesto a que los bots más sencillos funcionarían igual de bien. Y entonces, ¿qué sentido tiene toda esta complejidad?

(1) Por tu forma de escribir, parece que sí. De todos modos, ya estoy jubilado, lo que no parece ser una amenaza para ti.

Y estoy acostumbrado a que me traten correctamente.

 
Aleksey Ivanov:

(1) Por tu forma de escribir, parece que sí. En cualquier caso, ya estoy jubilado, cosa que no parece estar en peligro.

Y estoy acostumbrado a que me traten correctamente.

¡Y estoy retirado, hermano! No es que estuviera insultando... Y el "tú" está demasiado lejos...

 
Georgiy Merts:

Vamos a tutearnos, amigo... ¿De verdad tienes 30 años más que yo para poder "reñirte"?

Aquí me gustaría ver los resultados de estos "bots con matemáticas complejas", en la vida real o en el probador, al menos. Apuesto a que los bots más sencillos funcionarán igual de bien. ¿Y qué sentido tiene toda esta complejidad?

Es poco probable que los bots más simples funcionen bien. Pero complicar demasiado, a partir de cierto nivel, tampoco tiene sentido. Esto último puede incluso estar justificado).

Y la complejidad de la matriz de diseño no está directamente relacionada con la complejidad de la centralita resultante.

 
Evgeniy Zhdan:

¿Qué eres "tú", que te embadurnas de mocos como un amargado? (1) Venga, enséñame tu complicado y rentable algoritmo, ya que estás.

(2) Personalmente, me estremezco por dentro cuando personas con +/- 15 años de diferencia de edad me llaman "tú".

(1) Lo pondré en el mercado y haré una descripción en el blog - discutiremos todo lo que queramos.

(2) Aquí es una cuestión de educación, personalmente me da asco que me pinchen. Y cuando enseñaba matemáticas en el instituto, incluso me dirigía a todos los alumnos como tú.

 
Aleksey Ivanov:

(1) Lo pondré en el mercado, haré una descripción en los blogs - discutiremos todo lo que queramos.

(2) Es una cuestión de educación; personalmente, me da asco que me pinchen. Y cuando daba clases de matemáticas en el instituto, incluso me dirigía a todos los alumnos como "tú".

Pero esto no es un instituto. Y tú no eres profesor en este momento. Y "tú" es aún más amigable.