El mercado se ha convertido en un vertedero - página 6

 
Georgiy Merts:

Como estoy descubriendo, no se necesita ninguna matemática seria para hacer un comercio rentable: un programa de secundaria es suficiente.

Un bot ultracomplicado funciona tanto como el más sencillo.

¡Qué maravilla!

¡Tienes suficientes (para sacar conclusiones) estadísticas representativas sobre el uso de bots con complejos algoritmos matemáticos para procesar información y tomar decisiones de trading!

Por favor, facilite los datos de estas estadísticas.

 

Cualquiera que sea el Mercado, es un recurso de MQ y un asunto puramente personal de MQ.

De hecho, incluso antes, los únicos criterios de selección eran la descripción de acuerdo con las normas, y el rendimiento del producto en el probador. Eso es todo.

 
Yuriy Asaulenko:

Cualquiera que sea el Mercado, es un recurso de MQ y un asunto puramente personal de MQ.

De hecho, incluso antes, los únicos criterios de selección eran la descripción de acuerdo con las normas, y el rendimiento del producto en el probador. Eso es todo.

de ninguna manera - los modders que revisaron tenían un talento dado por Dios para encontrar bugs y errores, algunos errores que ni siquiera pude reproducir
 
Aleksey Semenov:
de ninguna manera - los modders que lo revisaron tenían un talento divino para encontrar bugs y errores, algunos de los cuales ni siquiera pude reproducir.

Intenté publicar un producto gratuito. En la última etapa hubo un desacuerdo con el moderador - exigió para eliminar las restricciones de uso - lote sólo 0,01 y el par - sólo Eurobucks. Al final, tuve que renunciar a la idea).

No he notado ninguna queja, excepto por el acoplamiento y la capacidad de trabajo en el probador. Los muelles se solucionaron, el probador llegó a un acuerdo. Con el resto - para un producto libre para eliminar las restricciones: Figvam - casa india).

 

Por el contrario, es bueno que pueda añadir en modo simplificado, y lo más importante, puede cambiar y editar la descripción del producto.

También hemos podido añadirlos de forma simplificada y, lo que es más importante, hemos podido cambiar la descripción del producto. Hemos estado trabajando en un montón de productos que no cuestan más o simplemente se renombran a partir de los gratuitos.

 
Alexandr Saprykin:
La manipulación de las cuentas reales con los depósitos/retiros también es una estafa para rellenar el % de beneficio.

¿Cómo lo hacen?

 
Comprado, parece.

Mi producto no pasa porque al moderador no le gusta mi avatar para ello, y definitivamente he intentado cambiarlo un par de veces. De ninguna manera. Abro el mercado - todo tipo de galimatías, ponen cualquier cosa en los avatares, ni siquiera el significado, ni la metáfora ni las imágenes. Pero no, se cuelgan, y ya se me quitan las ganas de redibujar en photoshop, para no volver a gustar.
 
Ivan Butko:
Comprado, parece.

Mi producto no pasa porque al moderador no le gusta mi avatar para ello, y definitivamente he intentado cambiarlo un par de veces. De ninguna manera. Abro el mercado - todo tipo de galimatías, ponen cualquier cosa en los avatares, ni siquiera el significado, ni la metáfora ni las imágenes. Pero no, se cuelgan, y ya no tengo ganas de redibujar en photoshop para que no me vuelva a gustar.


Todo el mundo ha pasado por ello :-)

 
Vladislav Andruschenko:


Todo el mundo ha pasado por ello :-)

¡Acabo de llegar: uno tiene un Agujero Negro en su avaiva, otro un hámster volador, el tercero tiene un gráfico Renko! Original, por qué me meto con los moderadores, culpa mía, no bombeé mi creatividad

 
Evgeniy Zhdan:

¿Cómo lo hacen?

Deberías leer el foro, utiliza el buscador del foro. Se discute cada mes. O incluso cada semana.