El mercado se ha convertido en un vertedero - página 3

 
Georgiy Merts:

En mi opinión, todo lo que hay que hacer es introducir una pequeña tasa por poner un producto en el Mercado y el tamaño del Mercado disminuirá inmediatamente en un orden de magnitud.

Así es. Debería haber una tasa por estar registrado como vendedor. Además, creo que debería haber al menos un límite en la cantidad de producto que se puede mostrar en un tiempo determinado. Y lo más importante, debe ser una comprobación de que el producto se corresponde con la descripción, de lo contrario se devolverá el dinero al comprador. Esto haría que el sistema fuera limpio y transparente.
 
Dmitry Fedorchenko:
Este es el verdadero asunto. Debería haber una comisión por estar registrado como vendedor. Además, creo que al menos debería haber un límite en la cantidad de producto que se puede mostrar en un tiempo determinado.

Ya hay una comisión por vender/comprar en el mercado, pero estoy totalmente de acuerdo con la segunda.

 
Dmitry Fedorchenko:
Así es. Tiene que haber una comisión por estar registrado como vendedor. Además, creo que debería haber al menos un límite en la cantidad de productos que se pueden mostrar en un tiempo determinado. Y lo más importante, es una comprobación para ver si el producto se corresponde con la descripción, de lo contrario, es un reembolso para el comprador. Esto haría que el sistema fuera limpio y transparente.

El mero hecho de registrarse como vendedor no tiene por qué ser de pago.

En cuanto a los productos, no se necesita sólo una comisión, sino un "pago + comisión". Además, no se necesita un gran pago - 10 dólares es suficiente.

Y puedes mostrar al menos cien productos, pagar 10 dólares por cada uno, y por supuesto, la comisión es la misma.

E inmediatamente, los que deseen "echar una red de productos" (como una red de pedidos) al azar se verán reducidos en un orden de magnitud al mínimo.

 
Alexander Nikolaev:

Ya hay una comisión por vender/comprar en el mercado, pero estoy totalmente de acuerdo con la segunda.

Sería mejor reducir la comisión de compra/venta y añadir una tasa de registro de vendedores.
 
Georgiy Merts:

El mero hecho de registrarse como vendedor no implica el pago.

En cuanto a los productos, no se necesita sólo una comisión, sino un "pago + comisión". Además, no se necesita un gran pago - 10 dólares es suficiente.

Y puedes ofrecer todos los productos que quieras, por cada uno pagas 10 dólares, y la comisión, por supuesto, también.

Y de inmediato, los que deseen "lanzar una red de productos al azar" (como una red de pedidos) - se verán reducidos por un orden de mínimos.

Esto ya es una idea en la dirección correcta. Lo principal es que mucha gente está de acuerdo conmigo en los cambios. Esperamos los comentarios de los desarrolladores.
 
1. Registro de proveedores pagado. En Google play (Android) el registro solía ser de 25, en iOS aún más caro.
2. Valoración del vendedor y valoración de la aplicación: cuanto más alta sea la valoración, más alto aparecerá el producto en la lista.
Creo que en general es posible utilizar la experiencia de las aplicaciones móviles.
 
Dimitr Trifonov:
1. Registro de proveedores pagado. En Google play (Android) el registro solía ser de 25, en iOS aún más caro.
2. Calificación del vendedor y de la aplicación: cuanto más alta sea la calificación, más alto aparecerá el producto en la lista.
Creo que en general es posible utilizar la experiencia de las aplicaciones móviles.
Adelantarse a la curva. +++. No es necesario reinventar la rueda.
 
Dimitr Trifonov:
1. Registro de proveedores pagado. En Google play (Android) el registro solía ser de 25, en iOS aún más caro.
2. Valoración del vendedor y valoración de la aplicación: cuanto más alta sea la valoración, más alto aparecerá el producto en la lista.
Creo que se puede utilizar la experiencia de las aplicaciones móviles en general.

Pagas 25 libras por vez, pero hay mucha basura allí.

Sería mejor cobrar por añadirlas.

 

Hay que mostrar al cliente lo que le interesa.

No hay que enseñarles lo mismo 100 veces.

 
Georgiy Merts:

En cuanto a los productos, no se necesita sólo una comisión, sino un "pago + comisión". Además, no se necesita un gran pago - 10 dólares es suficiente.

Y puedes mostrar hasta cien productos, pagando 10 dólares por cada uno, y por supuesto la comisión es la misma.

¿Se refiere a un pago único o mensual? Se me ha ocurrido una idea: estaría bien que el mercado cobrara un porcentaje por el "alquiler de ventanas". Por ejemplo, una vez al mes, se cobraría el 10% del precio establecido del producto. De esta manera, toda la basura que rara vez (o nunca) se vende se retiraría rápidamente de la vitrina (por suerte, ya hay un botón) para que no tengan que pagar.