Pagos electrónicos: ¿todo? - página 8

 
Evgeny Belyaev:

¿Es todo gratuito? ¿De los pagos electrónicos a su tarjeta?

Por supuesto, no es gratis. Pero no lo he probado.
La retirada de efectivo es de aproximadamente el 5% del tipo de cambio inicial. Esto es con todas las comisiones y demás.
Con webmoney es más rentable cambiar a efectivo, pero la diferencia no es grande.
 
Alexandr Saprykin:
¿Me estás tomando el pelo?

No. Pago el 2% y no guardo mi dinero con alguien que no conozco.

No has dicho nada de cobrar.

 
Evgeny Belyaev:

No. Pago el 2% y no guardo mi dinero con alguien que no conozco.

No ha respondido sobre la retirada.

¿2% el camino completo?

Mira aquí, te dan el 0% en los ePayments, el retiro el 1% creo (no lo conté) además el tipo de cambio para los retiros que no son en dólares es como un 1% peor.
Más 2,5 dólares por cada retiro (es más ventajoso retirar 500 dólares).
Al pagar en la tienda no hay cargos.

Aquí sobre estas tarifas. La tasa de retirada varía. 1-2 por ciento.

Por el mantenimiento de la tarjeta nunca se ha cobrado.

A webmani desde aquí, 0,8 más la retirada 0,8.
Esto es si el dólar dólar.
Y si lo cambias por hryvnia o por el rublo, el tipo de cambio también es peor, un 1-2%.

Así que todo es más o menos lo mismo.
 
Evgeny Belyaev:

No. Pago el 2% y no guardo mi dinero con alguien que no conozco.

No has contestado lo de cobrar.

En cuanto a la retirada de efectivo: la comisión por retirar dinero de un cajero automático es de 2,6 dólares. Si retira en una moneda distinta a la de la tarjeta, entonces el 2,6% para el cambio de moneda, el cambio es al tipo indicativo de mastercard.
 
Vladislav Andruschenko:
¿2% el camino completo?

No +2%, en comparación con ePayments.

El efectivo en mano es del 4-5%. De aquí a la caja.

Tal vez me equivoque, pero el efectivo era un poco más del 2% +2,5 libras.

+ tipos de cambio incomprensibles en ePayments. En orden rentable webmoney (pero no ahora para el rublo).

oficina ilíquida, nadie la utiliza.

 
Evgeny Belyaev:

No +2%, en comparación con ePayments.

El efectivo en mano es del 4-5%. De aquí a la caja.

Tal vez me equivoque, pero el efectivo era un poco más del 2% +2,5 libras.

+ tipos de cambio incomprensibles en ePayments. En webmoney orden rentable (pero no ahora para el rublo).

Son ilíquidos, nadie los utiliza.


Exactamente el 2,6%, lo olvidé.
No estaba prestando atención.
Estoy de acuerdo con el tipo de cambio. Pero es Mastercard. Sí, es peor en un 1% de webmoney (al pasar de webmoney a tarjeta)

El total es de aproximadamente 2,6% más 2,6 dólares más el tipo de cambio es 1-2% peor. El total es de aproximadamente un 5% en todo el trayecto.
Pero eso es todo.
 
Vladislav Andruschenko:

Exactamente el 2,6%, lo olvidé.
No estaba prestando atención.
La tasa está de acuerdo. Pero es una tarifa de tarjeta maestra. Sí, es un 1% peor que webmoney (al pasar de webmoney a tarjeta).

El total es de aproximadamente 2,6% más 2,6 dólares más el tipo de cambio es 1-2% peor. El total es de aproximadamente un 5% en todo el trayecto.
Pero eso es

La diferencia es pequeña, y ahora en algún lugar para ser transferido a otro lugar, probablemente no de forma gratuita, + de nuevo la retirada en otro sistema de pago.

No sabía que la tarjeta ePayments se puede bloquear temporalmente y no pagar.

 
Evgeny Belyaev:

La diferencia no es mucha, pero ahora tengo que transferirlo a algún sitio, seguro que no gratis, + otra vez me cobrarán por retirar en otro sistema de pago.

No sabía que la tarjeta ePayments se puede bloquear temporalmente y no tengo que pagar por ella.

Yo tampoco lo sabía.
Pero si retiro o gasto 300 dólares cada mes, no se cobra ninguna comisión.
 
Si retira unos 200 dólares, la comisión total de WM y de ePayments es más o menos la misma. Si la retirada es menor, entonces WM es más rentable, si es mayor, ePayments es más rentable.
 
Vladislav Andruschenko:
¿2% ruta completa?

Mira desde aquí en ePayments 0 %, retiro 1 % creo (no conté) más la tasa en el retiro no en dólares es peor aproximadamente en el 1 %
Más 2,5 dólares por cada retiro (es más ventajoso retirar 500 dólares).
Al pagar en la tienda no hay cargos.

Aquí sobre estas tarifas. La tasa de retirada varía. 1-2 por ciento.

Por el mantenimiento de la tarjeta nunca se ha cobrado.

A webmani desde aquí, 0,8 más la retirada 0,8.
Esto es si el dólar dólar.
Y si lo cambias a hryvnia o a rublo, el tipo de cambio también es peor, un 1-2%.

Así que todo es más o menos lo mismo.

Si el intercambio no a través de la WebMoney Keeper, pero a través de un servicio especial wm exchanger, no si se trata puede ser muy rentable para el intercambio de casi ninguna tasa actual moex.