Pagos electrónicos: ¿todo? - página 7

 
No entiendo por qué este sistema sigue estando en la lista de métodos de retirada de la LC y, además, por qué ofrecen activamente "conseguir una tarjeta gratis con un código promocional". Seguí este señuelo de MK y me registré allí, entregué mis datos personales, probablemente a unos sinvergüenzas (¿cómo si no, si llevan medio año con "su programa está en revisión por mastercard?" y ni pío).
 
Ilya Malev:
No entiendo por qué este sistema ha muerto (o se ha hundido, que es casi lo mismo) y sigue estando en la lista de métodos de retirada de la LC de todo el mundo, y además ofrece activamente "conseguir una tarjeta gratis con un código promocional"... Seguí este señuelo de MK y me registré allí, entregué mis datos personales, probablemente a los estafadores (¿cómo si no, si llevan medio año con "su programa está en estudio por parte de mastercard?" y ni pío).
Puedes retirar a la tarjeta que quieras. Se trata de que ya no dan su tarjeta exacta. Eso es todo.
 
Vladislav Andruschenko:
Puedes retirar a la tarjeta que quieras. Se trata de que ya no te den su tarjeta. Eso es todo.

Probablemente no has leído bien mi mensaje. Y no entendiste lo que estabas respondiendo.

 
Ilya Malev:

Seguramente no has leído bien mi post. Y ni siquiera entendiste lo que estabas respondiendo.

Leí. Que se ofendió y no recibió una tarjeta negra con epagos.
Puedes obtener una tarjeta gratuita de tu banco. Y luego retirar de ePayments a su tarjeta gratuita.
No sé por qué es una estafa.
 
Vladislav Andruschenko:
Lo he leído. Que te ofendieron y no te dieron una tarjeta negra con epagos

Lo has entendido mal, debes estar leyendo la carta. Me sentí "ofendido" por haber seguido la sugerencia del MK y haber entregado mis datos personales a una persona no identificada, posiblemente un estafador. Me gustaría que te "ofendieras" así más a menudo por aquellos en los que confías.

 
Ilya Malev:

Lo has entendido mal, debes estar leyendo la carta. Me sentí "ofendido" por haber seguido la sugerencia del MK y haber entregado mis datos personales a una persona no identificada, posiblemente un estafador. Me gustaría que te ofendieras así más a menudo por aquellos en los que confías.

Llevo 2 años utilizando el sistema y me quedan otros 2 años más.
No veo ningún fraude. El sistema vive y prospera. Todo funciona como debería.

Por eso, la retirada de fondos a ePayments está colgada en la cuenta personal de cada uno. Funciona correctamente.

Si no le han dado una tarjeta, no significa que el sistema no funcione.
 
Vladislav Andruschenko:
Llevo dos años utilizando el sistema y me quedan otros dos años más.
No veo ninguna actividad fraudulenta. El sistema está vivo y en buen estado. Todo funciona según lo previsto.

Eso se ve, y probablemente por eso mastercard (la gente decente, es decir) no le da su licencia. Estás en tu derecho de trabajar con quien quieras, pero en mi opinión, el "síndrome de Estocolmo" es evidente aquí.

 
Evgeny Belyaev:

¿No se cobran comisiones por la retirada de efectivo? ¿Riesgos? ¿Están asegurados los depósitos?

¿Me estás tomando el pelo? Muéstrame un sistema de pago con seguro de depósito y sin riesgo.
 
Vladislav Andruschenko:
Y luego retirar de ePayments a su tarjeta de forma gratuita.

¿Es todo gratuito? ¿De los pagos electrónicos a su tarjeta?

 
Ilya Malev:

Se nota, y probablemente por eso mastercard (gente decente que es) no le da su licencia. Eres libre de trabajar con quien quieras, pero en mi opinión, aquí hay un "síndrome de Estocolmo".

Sí, que no lo den, hay un retiro a su tarjeta bancaria personal, webmoney, yandex, kiwi, bitcoin y así sucesivamente..... Sólo los que lo dibujan tienen un problema.