Récord en el mercado - página 42

 
Igor Makanu:

En el probador el contenido del campo de comentario de la orden es diferente, aparentemente el tiempo de retención de la posición está codificado allí

Todas las órdenes son cerradas por TP/SL. También me he dado cuenta del extraño comentario al oficio, pero aún no he entendido lo que significa...

 
Andrey Barinov:

Tiene todas las órdenes cerradas en TP/SL. También me he dado cuenta de un comentario extraño en un comercio, pero aún no sé lo que significa...

Puedo codificar CryptEncode() para evitar que alguien adivine cuál es la información, pero los comentarios difieren en los mismos datos, significa que hay información para la operación comercial - Creo que es el momento de mantener una posición

 

Botón

"Publicar"

¿está atascado?

¿O se trata de otro disco de mercado?



¡17 EXPERTOS!


¿quién tiene más?

¡Máximo de caracteres 1000 en la revisión del mercado!

¿Quién irá a por el récord?

 
Vladislav Andruschenko:

Botón

"Publicar"

¿está atascado?

¿O se trata de otro disco de mercado?


¡17 EXPERTOS!


En cualquier página de producto del Mercado hay un botón de "Infracción" - haga clic en él y escriba el motivo de la queja, por favor


 

Eliminado el estatus de Vendedor - todos los Productos han sido ocultados del Mercado.

Запрещается публиковать множественные копии Продуктов на основе одной и той же идеи, которые различаются между собой только настройками входных параметров, символами и/или таймфреймами. Создание однотипных Продуктов с небольшими изменениями описания и/или оформления рассматривается как спам и влечет удаление всех копий с витрины Маркета с последующим отстранением Продавца от платных сервисов MQL5.com.

 
Andrey Barinov:

¿Quién revisa ahora los productos para comprobar si se engaña a los usuarios?

Hay un producto fresco en el top de los EAs de MT5. Si lo ejecuta en EURUSD, es un grial.

Pero si creas un símbolo personalizado con otro nombre pero con la misma cotización que el EURUSD, no es un grial en absoluto...

Sospecho que el código contiene los períodos de tendencia / cotizaciones planas del par, y se llama usando la palabra inteligente "aprendizaje automático" ... Prometen actualizaciones cada mes :)

Le rogamos que denuncie este tipo de productos mediante el botón de infracción. Echa un vistazo a tu puesto, por favor, dame un enlace en tu correo electrónico personal para comprobarlo.

 
Rashid Umarov:

En cualquier página de producto del Mercado hay un botón de "Infracción" - haga clic en él y escriba el motivo de la queja, por favor



Gracias. Lo tendré en cuenta.

 
Rashid Umarov:

Por favor, informe de productos como este usando el botón "Violación". Echa un vistazo a tu post, dame un enlace en mi personal para comprobarlo por favor.

¿Y si los competidores lo hacen desde cuentas "de izquierdas"?

Si no sabe utilizar esta metodología, es posible que tenga que hacerlo manualmente.

En cuanto al tema, el mejor Asesor Experto es un EA de 2.400 dólares con una revisión

 
Igor Makanu:

¿Y si los competidores lo hacen desde cuentas "de izquierdas"?

Si no sabe utilizar esta metodología, es posible que tenga que hacerlo manualmente.

En cuanto al tema, el mejor Asesor Experto cuesta 2.400 dólares y sólo tiene una reseña

Transacciones financieras restringidas Vendedor - lo investigará. Gracias por el mensaje.

 
Después de la introducción del halaal, comenzaron las ejecuciones públicas y los fusilamientos, finalmente se inició una purga, trabajando sobre un chivatazo, señalando a los que se habían distinguido