Récord en el mercado - página 18

 
Andrey Barinov:

No veo ningún producto de pago en su perfil.

Todavía es pronto. Si pongo un producto de pago, ¿crees que mucha gente lo comprará? Cuando tenga al menos unos cientos de suscriptores en mi señal gratuita, entonces lo pondremos.

Ese es el error de la mayoría de los usuarios ingenuos, que descargan el producto de Kodobase y lo ponen en el Market: ganarán dinero con él. ***¡Ustedes! En el mundo actual, los ingresos dependen poco de lo que hagas y de cómo lo hagas. Es mucho más importante "estar en el lugar adecuado en el momento adecuado" y "coger el ritmo". De hecho, en eso consiste el marketing: en crear ese mismo "flujo". Y yo estoy haciendo lo mismo en este foro: construir mi reputación. Cuando todo el mundo conozca la Liga TC y los resultados que produce, entonces la Liga TC pasará a ser de pago. Todavía es pronto.

 
Georgiy Merts:

entonces la Liga CU se pondrá en régimen de pago. Todavía es pronto.

Entonces su hilo del foro también será eliminado. Todavía no.

 
Vladislav Andruschenko:

está claro que su rama tuvo algún sentido en el "futuro

¿Cómo podría no hacerlo? Usted (digamos "usted") ve por sí mismo a qué ha llegado el Mercado. Este hilo es una buena ilustración.

 
Andrey Barinov:

Entonces su hilo del foro también será eliminado. Todavía no.

Bueno, entonces no lo necesitaré, ya habrá cumplido su función. Dejaré de mantenerlo yo mismo.

 
Andrey F. Zelinsky:

Sólo la publicidad puntual -sea cual sea- resuelve el problema.

Nadie lo discute. Sólo digo que, en mi opinión, se podría ampliar la capacidad del recurso para la publicidad puntual.

 
Georgiy Merts:

No lo necesitaré entonces, hará su trabajo. Yo mismo dejaré de apoyarlo.

No es así. Usted sabe que la vida media de un cliente de DC es de 3 meses. Es decir, hay que seguir consiguiendo nuevos clientes. De lo contrario, la empresa de corretaje morirá. Por eso hay tanta publicidad de las empresas de corretaje. De lo contrario, según tu lógica, tampoco podrían hacer publicidad. Una vez que han atraído a los clientes y eso es todo.

Lo mismo ocurre con los productos del mercado. Deben informar a los nuevos usuarios. Los que ahora conocen su Liga abandonarán el mercado en 3 meses de media...

 
Andrey Barinov:

No es así. Usted sabe que la vida media de un cliente de DC es de 3 meses. Es decir, hay que seguir consiguiendo nuevos clientes. De lo contrario, la empresa de corretaje morirá. Por eso hay tanta publicidad de las empresas de corretaje. De lo contrario, según su lógica, tampoco podrían hacer publicidad. Una vez que han atraído a los clientes y eso es todo.

Lo mismo ocurre con los productos del mercado. Deben informar a los nuevos usuarios. Los que ahora conocen su Liga abandonarán el mercado en 3 meses de media...


Bueno, no estoy de acuerdo contigo al 100%.

Después de yandex prohibió la publicidad de los recursos de forex, y luego cerró DIRECT para Ucrania, me fui a google.

Pero también no me permitió hacer publicidad durante mucho tiempo y cerró la publicidad de Forex (excepto la publicidad de los corredores).

Si un producto es interesante, no es necesario anunciarlo.

 
Vladislav Andruschenko:


No estoy de acuerdo con usted al 100%.

Después de que Yandex prohibiera la publicidad en Forex y luego cerrara DIRECT para Ucrania, me cambié a Google.

Pero también no me permitió hacer publicidad durante mucho tiempo y cerró la publicidad de Forex (excepto la publicidad de los corredores).

Si un producto es interesante, no es necesario anunciarlo.

Debemos tener diferentes significados en la palabra publicidad.

Para que el producto despierte el interés o el vómito de alguien, esta persona debe primero enterarse de que el producto existe. A eso me refiero, a que conozcan la existencia del producto. Y yo lo llamo publicidad.

Imagínate esto. Eres nuevo aquí. Acabas de registrarte aquí. Y has creado un producto superdotado (que sea una herramienta que no se pueda ejecutar en el probador). ¿Cómo resolverías la tarea de informar a tus usuarios sobre tu súper producto?

¿Nada? ¿Esperarías a que surgiera el interés después de que los usuarios encontraran tu pepita entre otras 10000?

 
Andrey Barinov:

Debemos tener diferentes significados para la palabra publicidad.

Para que un producto despierte el interés o el vómito de alguien, primero debe enterarse de que el producto existe. A eso me refiero: a que conozcan la existencia del producto. Y yo lo llamo publicidad.

Imagínate esto. Eres nuevo aquí. Acabas de registrarte aquí. Y has creado un producto superdotado (que sea una herramienta que no se pueda ejecutar en el probador). ¿Cómo resolverías la tarea de informar a tus usuarios sobre tu súper producto?

¿Nada? ¿Esperarías a que el interés surgiera después de que los usuarios encontraran tu pepita entre otras 10000?

Sí... un círculo vicioso.

 
Andrey Barinov:

No es así. Usted sabe que la vida media de un cliente de DC es de 3 meses. Es decir, hay que seguir consiguiendo nuevos clientes. De lo contrario, la empresa de corretaje morirá. Por eso hay tanta publicidad de las empresas de corretaje. De lo contrario, según su lógica, tampoco podrían hacer publicidad. Una vez que han atraído a los clientes y eso es todo.

Lo mismo ocurre con los productos del mercado. Deben informar a los nuevos usuarios. Los que ahora conocen su liga abandonarán el mercado al cabo de 3 meses de media...

No he mencionado el shareware por nada: solía comunicarme mucho en ese entorno. Y veo que el Mercado está repitiendo el mismo camino. Lo que significa que la experiencia adquirida allí funcionará en este caso. Por eso ni siquiera intento poner algo en el mercado: es demasiado tarde. Ya es un callejón sin salida. La dirección correcta es construir una comunidad en torno a tu idea, y sólo entonces monetizarla cuando la propia comunidad lo demande. "El servicio, no la venta" es la principal dirección de desarrollo.

Y lo de "se irán en 3 meses", todo depende de los resultados de la Liga. Si no es rentable, se irán incluso antes. Pero si es constantemente rentable, los usuarios no se irán a ninguna parte.