Récord en el mercado - página 40

 
Реter Konow:

También es posible. Dentro del robot, crea un algoritmo para probar la estrategia. En resumen, hay muchas posibilidades. Autoanálisis, Estadística, Gestión del dinero, Muchas estrategias internas, Autooptimización, Bloque responsable de la comunicación con el usuario. En conjunto, será muy emocionante para los usuarios. Será una diversión, un trabajo y un juego. Y todo será dirigido por un ser humano. Será adictivo.

Así es como me lo imagino.

Nadie te prohibió fantasear y soñar :)

 

La tesis principal que me hace confiar en la realidad de mis planes es que la interacción siempre ata.

Ahora me comunico en el foro. Soy amigo de algunos y me peleo con otros, pero no renuncio por relacionarme con otras personas. Si un usuario interactúa con el Concejal, éste lo vinculará aún más, en lugar de alejarlo. Así que tenemos que crear la infraestructura para esa interacción y conseguiremos el interés imperecedero de la gente, independientemente de la imagen del probador.

Necesitamos robots sofisticados que capten la atención del usuario, y la estrategia específica en ellos siempre puede cambiarse/refinarse/optimizarse.

 
Реter Konow:

También es posible. Dentro del robot, crea un algoritmo para probar la estrategia. En resumen, hay muchas posibilidades. Autoanálisis, Estadística, Gestión del dinero, Muchas estrategias internas, Autooptimización, Bloque responsable de la comunicación con el usuario. En conjunto, será muy emocionante para los usuarios. Será una diversión, un trabajo y un juego. Y todo será dirigido por un ser humano. Será adictivo.

Así es como yo lo veo.

Con un bot así, ¡incluso será agradable hundirse! :)

 
Реter Konow:


Se necesitan robots sofisticados que capten la atención del usuario, y siempre se puede cambiar/refinar/optimizar la estrategia específica en ellos.

En principio, sí, estoy de acuerdo. Sólo que no serán comprados. Mejor comprarlos con un mínimo de ajustes (incluso mejor un botón -BABLO).

 
Aleksey Ivanov:

Con un bot así, ¡incluso será agradable drenar! :)

Exactamente. Los usuarios no desecharán un bot que se comunique con ellos. Incluso si a veces falla.

 
Реter Konow:

Exactamente. Los usuarios no desecharán un robot que se comunique con ellos. Aunque a veces tenga fugas.

Correcto. Lo haces. El bot empieza a hablarte de los hábitos de las cabras y a mostrarte películas sobre ellas.

 
En resumen, hay que añadir un elemento de comunicación con el robot, además de aumentar la funcionalidad. Y los usuarios serán atraídos como un imán.
 
Tetyana Shcherba:

Esto es si hablamos de la singularidad de TC, pero en general el mercado presenta robots que trabajan en las mismas estrategias conocidas, sólo que con diferentes configuraciones. El inteligente comprará un Asesor Experto con muchas configuraciones y las entenderá, y el tonto comprará el mismo con diferentes configuraciones. Creo que es sencillamente imposible inventar algo radicalmente nuevo en el comercio, todo se ha hecho ya. Si crees que esto no es así, es que sencillamente no sabes algo o no has conocido. La complejidad y el coste de generar nuevas ideas ha aumentado en todos los ámbitos, no sólo en el comercial. Fíjese en la conocida Renaissance Technologies, que gestiona el fondo Medallion. Emplean un ejército de físicos matemáticos para generar una rentabilidad media anual del 30%.

No tengo todo un ejército, sólo yo, pero que vengan a mí y les enseñaré a hacer el 60% al año de forma constante, mostrándolo todo en el real. :)

 
Реter Konow:
En resumen, tenemos que añadir un elemento de comunicación con el robot, además de aumentar la funcionalidad. Y los usuarios comenzarán a ser atraídos como un imán.

De todos mis clientes, y tengo más de uno o de dos, todos dicen lo mismo: "Mientras el robot opere, todo va bien, en cuanto le meta mano, se acabó".

Verás, en la mayoría de los casos necesitas una automática completa. Si un hombre puede comerciar con sus manos, no necesita ninguna interacción, y si no puede comerciar, ni siquiera la semiautomática más sofisticada le ayudará.

¡Eso es!

 
Petros Shatakhtsyan:

No tengo todo un ejército, sólo yo, pero que vengan a mí y les enseñaré a hacer el 60% al año de forma constante, mostrándolo todo en el real).

Con un depósito de 0,1 lote podrá mostrar el 60%, y con un depósito de 10 lotes sólo podrá soplarlo. Ese es el gran juego.