Indicadores de tendencia para EAs. - página 21

 
Fast528:

¿puedes lanzar una moneda?

Me muero de hambre.

Lo hice. Cayó de cola.

 
Artyom Trishkin:

La coló. Las colas cayeron.

OK

 
Artyom Trishkin:

Colas arriba. Las colas cayeron.

Young, hot)).

No hay nada que hacer con los nervios así en el mercado. El mercado los agrava y los recicla.

 
Uladzimir Izerski:

Young, hot)).

No hay nada que hacer con los nervios así en el mercado. El mercado los agrava.

Artem El favorito aquí, aparte de Volchanskiy por supuesto

 
Fast528:

Artem es el favorito aquí.

Tendrías que elevar tu credibilidad a la de Artem, entonces serías una buena persona con la que hablar.

 
Uladzimir Izerski:

Young, hot)).

No hay nada que hacer con los nervios así en el mercado. El mercado los exacerba.

Eso fue humor :)

 
Fast528:

Soy un principiante en mql.

En el resto te equivocas, para qué comparar,

Lee tus mensajes y reflexiona sobre tu comportamiento en el foro.

Artem también se apiadó de ti.

 

Identificar una TENDENCIA es una tarea difícil que muchos operadores no creen que pueda resolverse...

Pero cualquier problema se puede resolver de varias maneras DIFERENTES, si te esfuerzas...

 
Serqey Nikitin:

Definir una TENDENCIA es una tarea difícil, que muchos operadores no creen resolver...

Pero cualquier problema se puede resolver de varias maneras DIFERENTES, si te esfuerzas...

Sergey, te han dicho con razón que la idea de largo plazo es un comercio muy nervioso.

¿Has intentado adaptar el ST para M1--H1 al menos?

Me pregunto qué funcionará.

 
Renat Akhtyamov:

Sergey, te han dicho con razón que la idea de largo plazo es un comercio muy nervioso.

¿Has probado a adaptar el ST para M1--H1 al menos?

Me pregunto cuál será el resultado.

Nada allí, sus pruebas incluso tomó nombres de símbolos en el nombre, el nombre de prueba de 7 años en la cabeza de Scalper_GBP_Jpy


Ni siquiera tuve el suficiente sentido común para eliminar el nombre Scalper y el par que optimizaba - unas 12 operaciones al año con un stop de 500 pips y 10 pips, ¿de qué se trata?