Indicadores de tendencia para EAs. - página 25

 
Renat Akhtyamov:
Eso es cosa tuya, lo que pasa es que lo gratis suele perjudicar al bolsillo.

Lo llevamos en la sangre (buscar regalos). Lo principal es hacerse con la idea, y luego lo haré yo mismo. Pero, en general, escribí. Lo intento por la gente. Lo encontraremos juntos y lo usaremos todos.

Y no es un regalo que pueda golpear en el bolsillo, y por un precio.

 
Олег avtomat:

¿Por qué no puedes hacerlo?

Por la mañana, por la tarde, por la noche, por el día... Es un proceso único. Y la división en componentes es condicional. No tiene límites claros. Pero es una maldita división útil).

Oleg, es cierto, nuestro cuerpo se ajusta al modo de actividad vital adecuado optimizando todos sus parámetros. Por lo tanto, el indicador único debe encontrar por sí mismo el modo óptimo de funcionamiento. Debe definir la tendencia global y no reaccionar ante las pequeñas fluctuaciones del mercado, hasta que la incipiente nueva tendencia global no supere la tendencia global inicial. Las tendencias de lucha pueden durar desde varias horas hasta varios meses. No hay que prestar atención a los pinchazos: se producen dentro de una tendencia global.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Oleg, cierto, nuestro organismo se ajusta al modo de actividad vital adecuado optimizando todos sus parámetros. Del mismo modo, el indicador único tiene que encontrar el modo óptimo de funcionamiento. Debe definir la tendencia global y no reaccionar ante las pequeñas fluctuaciones del mercado, hasta que la incipiente nueva tendencia global no supere la tendencia global inicial. Las tendencias de lucha pueden durar desde varias horas hasta varios meses. No hay que ignorar los planos, ya que se producen dentro de una tendencia global.

Los aplanamientos no sólo pueden producirse dentro de una tendencia global. Pueden producirse aplanamientos entre las tendencias globales. Así que hay que prestarle atención.


.

 
Олег avtomat:

Un pinchazo no sólo puede producirse dentro de una tendencia global. Puede producirse un pinchazo entre las tendencias globales. Por eso hay que prestarle atención.

Hace tiempo que se notó

y le dio un nombre.

comercio

 
Renat Akhtyamov:

hace tiempo que se ha convertido

y darle un nombre.

comercio

Estamos hablando de una tendencia global (mensual, semanal).

Y este absurdo nombre "pips", por la forma en que suena, ya dice de los pips. Así que no se trata de eso.

 
Олег avtomat:

Estamos hablando de una tendencia global (mensual, semanal).

Y este absurdo término "trading" ya suena a pips. Así que no se trata de eso.

no hay pips.

no es aconsejable realizar operaciones durante el periodo de negociación

 
Renat Akhtyamov:

no hay ningún tipo de pipsing.

No es conveniente operar durante el periodo de negociación

Durante este periodo, el gráfico se mueve, lo que significa que se están realizando operaciones. Y para quién es deseable, para quién es indeseable, esa es otra cuestión.

 
Олег avtomat:

el calendario se mueve durante este periodo, lo que significa que se están realizando intercambios. Y quiénes son deseables, quiénes indeseables, es otra cuestión.

Oleg, has puesto la cifra correcta, mi abuela me dijo dos cosas....

No puedes comerciar con un piso, así que no te quedas atascado.

está en el idioma antiguo....

 
Renat Akhtyamov:

Oleg, has puesto la foto correcta, mi abuela me dijo dos cosas....

No puedes comerciar con un piso para no quedarte atascado.

está en el idioma antiguo....

Es la imagen correcta.

No debería operar en elplano, para evitar quedarse atascado, si opera en un marco temporal de un mes.

Si se orienta a la tendencia global en TF grande, puede operar en plano, habiendo cambiado de táctica.

 
Renat Akhtyamov:

Oleg, has puesto la foto correcta, mi abuela me dijo dos cosas....

No debes comerciar en el piso para no tener problemas.

está en el idioma antiguo....

En una tendencia, el patrón no es diferente).