Indicadores de tendencia para EAs. - página 7

 
Алексей Тарабанов:

Potencial indicador de punto de pivote - patrón 1-2-3 en fractales curvos (por mí). Tendencia - por Sperandeo. Fijación del momento de la ruptura de la tendencia - a petición del cliente.

Gracias.
 
Yousufkhodja Sultonov:

Si el ATC se basa en este TP, deja que el precio vaya donde quiera, seguro que volverá en el futuro y si no lo hace, el ATC cerrará esta posición con una pérdida óptima, habiéndose beneficiado previamente muchas veces de otras posiciones. Una vez que haya establecido el modo de negociación, no podrá abandonarlo por una posición.

Aquí estoy en el comercio manual, no sólo intuitivamente, sino conociendo la naturaleza de los movimientos de los precios, así como las noticias del calendario, voy a cerrar cerca de 19 p, si no va más alto, y no voy a permitir que el precio vaya por debajo de 18 p.

Y si su ATS va a esperar, puede esperar mucho tiempo y usted mismo dice que puede cerrar con un menos. Y puedes hacer algunas operaciones más en ese tiempo.

 
Aleksey Ivanov:
Gracias.

Sé un encanto.

 
Алексей Тарабанов:

Sé una comadreja.

¿Es tu humor tan inapropiado o algo así?
 
Aleksey Ivanov:
¿Su humor es tan inapropiado o algo así?

¿Por qué es inapropiado?

 
Алексей Тарабанов:

¿Por qué es incorrecto?

No lo percibo como correcto.
 
Aleksey Ivanov:
¿Es tu humor el que no es correcto o qué?

por desgracia, el idioma ucraniano es tan simple que a veces es incluso difícil imaginar que una frase en ucraniano no es una expresión de sentimientos, sino en realidad una completa deducción lógica )))

ser amable = por favor

ZS: Mi padre era militar, yo no quería pero viajé por todo el país, en Ucrania en general estudié unos 5 años en el instituto, así que aprendí mucho ;)

 
Aleksey Ivanov:
No percibo que eso sea correcto.

Su problema.

 
Алексей Тарабанов:

Su problema.

Sí, lo siento, resulta que "be nice" en ucraniano es "please" y no lo sabía.

 
Igor Makanu:

por desgracia, el idioma ucraniano es tan simple que a veces es incluso difícil imaginar que una frase en ucraniano no es una expresión de sentimientos, sino en realidad una completa deducción lógica )))

ser amable = por favor

Gracias, soy consciente de ello.