Indicadores de tendencia para EAs. - página 23

 
Petros Shatakhtsyan:

Ahora hace calor en todas partes y aparentemente está teniendo un efecto negativo en todos. :)

Tengo que descansar un poco.

mientras que en mi ciudad no tengo la energía para ver a este profesor aquí,

 
Fast528:

No tengo energía para ver a este profesor aquí en mi ciudad,

Si los dos sois de la misma ciudad, para qué esperar, puedes retarle a un duelo :)

 
Petros Shatakhtsyan:

Si los dos sois de la misma ciudad, para qué esperar, puedes retarles a un duelo :)

No, mejor un ring de boxeo. Alivia la tensión nerviosa durante la actividad física).

 
Petros Shatakhtsyan:

Si los dos sois de la misma ciudad, para qué esperar, puedes retarle a un duelo :)

Soy del lejano oriente, no creo que esté aquí.

¿De qué hablas, de que no hay suficiente estrés? Y no tenemos osos aquí en el Lejano Oriente), ¿cómo vas a Europa, nuestro viaje mensual a China cuesta 2000r

 

Creo que estás viendo el mercado de forma unilateral. Creo que el mercado es sólo un gráfico que salta de un lado a otro. El mercado es un conjunto de muchos elementos.

Cada movimiento es una actividad agregada de los bancos, del país en su conjunto. Un ejemplo es en primer lugar Zeland "despierta" a las 23:00 MSK tienen 8:00 allí. Todos los demás países son mínimamente activos en ese punto. Ahora la pregunta es, ¿a dónde irá el NZD durante la actividad de Zelanda? Y donde sea rentable para ellos irá. En una hora Australia "despertará" y ahora hay 2 postores en el mercado. Entonces Tokio tiene 3 postores. Ahora hay 3 participantes en la actividad comercial del mercado. En el gráfico podemos ver la aproximación de 3 instrumentos comerciales vinculados a través del dólar. Supongamos que Zelanda está vendiendo el dólar todo el día. Y Japón está comprando el dólar. ¿Qué veremos en el gráfico del precio del NZDUSD? Si los dos países tienen volúmenes iguales, no veremos un cambio de precios. (A no ser que alguien opere tanto con el yen como con el NZDUSD).

Para predecir los movimientos de una divisa, hay que crear un gráfico "complejo" aproximando varios movimientos y descomponiéndolo en varios simples.

Creo que me entiendes)) Esto es puramente mi opinión subjetiva))

 
Uladzimir Izerski:

Hay una maravillosa solución de indicador deYurij Izyumov en el kodobase.

https://www.mql5.com/ru/code/21188

Si trabajas con él conseguirás algo interesante.

Falta la línea principal de BB. En el ejemplo se ve claramente que en una tendencia bajista (primera señal de compra), la reversión se produjo en la línea principal BB. ¿Tal vez hacer una comparación de las dos BB? ¿1 BB del gráfico principal en relación con 2 BB del RSI? Por ejemplo, el precio está por encima de la línea BB superior, y la señal del RSI está por encima de la línea superior (o principal) de su BB, es una señal de Venta.
Para el EA hacemos una complicación, señal de H1 > M30 > M15 > Venta (Compra).

 
SEM:

Le falta la línea principal de BB. En el ejemplo se ve claramente en una tendencia bajista (primera señal de compra), la reversión se produjo cerca de la línea principal BB. ¿Tal vez hacer una comparación de las dos BB? ¿1 BB del gráfico principal en relación con el 2 BB del RSI? Por ejemplo, el precio está por encima de la línea BB superior, y la señal del RSI está por encima de la línea superior (o principal) de su BB, es una señal de Venta.
Para el EA hacemos una complicación, señal de H1 > M30 > M15 > Venta (Compra).

No he profundizado mucho en ella, pero un vistazo rápido es suficiente para ver que puede ser prometedora.

Tienes razón sobre la señal. Necesito tiempo para trabajar con él.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Intento compartir, pero a nadie le interesa mi trabajo: todos creen que tienen bigote.

Estimado colega. ¿Le importaría proporcionarnos los códigos mql disponibles públicamente (no comerciales) de sus indicadores universales (de tendencia plana)?
 
Uladzimir Izerski:

No he profundizado mucho en ella, pero un vistazo rápido es suficiente para ver que puede ser prometedora.

Tienes razón sobre la señal. Necesito tiempo para trabajar con él.

Hay muchas señales falsas, me llevó mucho tiempo analizarlas. Ejemplo:

https://c.mql5.com/1/88/EURUSDH4__1.png

 
Aleksey Ivanov:
Estimado colega. ¿Le importaría presentar aquí las versiones disponibles públicamente (no comerciales) de los códigos mql de sus indicadores universales (de tendencia plana)?

Por favor,

1. MT4:https://www.mql5.com/ru/code/19139

2. MT5:https://www.mql5.com/ru/code/19142

Reto a cualquier indicador o grupo de indicadores a un duelo.

Дифференциальный индикатор Султонова
Дифференциальный индикатор Султонова
  • www.mql5.com
Линии индикатора - это накопленные суммы сил быков и медведей за заданный пользователем период. Методика расчета Расчет силы быков производится по формуле: BullsPower(i) - текущее значение силы быков; Close(i) - цена Close текущего бара; Close(i + 1) - цена Close предыдущего бара; N - период расчета индикатора; BUN - количество положительных...