Indicadores de tendencia para EAs.

 

¡Caballeros! Hay miles de indicadores en Internet que se utilizan para identificar la tendencia.

Mi pregunta a los desarrolladores de EAs activos que estudiaron este problema en la práctica: "En su opinión, ¿qué indicadores son realmente prometedores para ser utilizados en los EAs para la detección fiable del comienzo de la tendencia?

En mi opinión, es aconsejable discutir para los EAs (en términos de ventajas y desventajas) los indicadores con escalas, por ejemplo, la fuerza de la tendencia varía de -1 a 1 .

 
no te lo vas a creer - muvings
 
Mickey Moose:
no te lo vas a creer - un muving.
Es comprensible, pero el muving no tiene escala.
 
Mickey Moose:
no te lo vas a creer - un muving.

Mudanza diferencial.

 
Aleksey Ivanov:
Es comprensible, pero el muving no tiene escala.

Entonces, el muving diferencial doble.

 
Aleksey Ivanov:

¡Caballeros! Hay miles de indicadores en Internet que se utilizan para identificar la tendencia.

Mi pregunta a los desarrolladores de EAs activos que estudiaron este problema en la práctica: "En su opinión, ¿qué indicadores son realmente prometedores para ser utilizados en los EAs para la detección fiable del comienzo de la tendencia?

En mi opinión, es deseable discutir (en términos de ventajas y desventajas) los indicadores con escalas, por ejemplo, la fuerza de la tendencia varía de -1 a 1 .

En tiempo real para determinar no sólo el comienzo de la tendencia, sino también el final, es absolutamente imposible.

No lo creas si alguien sabe cómo hacerlo.

 
Petros Shatakhtsyan:

En tiempo real determinar no sólo el comienzo de una tendencia sino también el final, es absolutamente imposible.

No lo creas si alguien sabe cómo hacerlo.

Sólo quiero coger el principio, y luego colgaré una red de arrastre.
 
Petros Shatakhtsyan:

En tiempo real determinar no sólo el comienzo de una tendencia sino también el final, es absolutamente imposible.

No lo creas si alguien sabe cómo hacerlo.

De hecho, es una petición extraña: determinar con seguridad la tendencia. Sí, si alguien pudiera identificarlo con seguridad, se habría llevado todo el dinero del mundo hace tiempo.

 
Petros Shatakhtsyan:

En tiempo real determinar no sólo el comienzo de una tendencia sino también el final, es absolutamente imposible.

No lo creas si alguien sabe cómo hacerlo.

Se equivoca cruelmente, con una actitud tan categórica.

 
Georgiy Merts:

Una petición extraña, sin duda, identificar con seguridad una tendencia. Sí, si alguien pudiera definirlo con seguridad, se habría llevado todo el dinero del mundo hace mucho tiempo.

Estamos hablando de una probabilidad superior a 0,5, es decir, de un cierto grado de certeza, no de una certeza absoluta que, en general, no se consigue en ningún sitio. Los indios serían un mejor lugar para discutir.
 
Petros Shatakhtsyan:

En tiempo real determinar no sólo el comienzo de una tendencia sino también el final, es absolutamente imposible.

No lo creas si alguien sabe cómo hacerlo.

Bueno, depende de cómo se defina la tendencia. Esto es así si se considera, y esta es la definición más común: que una tendencia es alcista (bajista) cuando cada nuevo máximo (mínimo) es mayor (menor) que el anterior máximo (mínimo) Según este cambio de dirección se trata del inicio de una nueva tendencia y del fin de la anterior.