Tienes una mente técnica, ¿no? - página 31

 
Uladzimir Izerski:

No se puede saber de todo.

Ya te has molestado en responder a tu propia pregunta. ))))

Está lanzando libros sin entender el tema D)))

 
Uladzimir Izerski:

La base de pruebas me gustó inmediatamente . Esa es su reacción defensiva -

Ese es el poder de la prueba.

Sí, y también los llaman trolls. Es una pena que intentes hacer esto por ellos.

 
Алексей Тарабанов:

"El movimiento no puede moverse, sólo la materia se mueve".

¡Bien hecho!

Se está llegando al punto de lo absurdo. Su lógica se reduce al hecho de que el movimiento se mueve. Es una mantequilla. ¿Cómo se puede plantear la pregunta "El movimiento tiene propiedades materiales"? ¿Este movimiento es un guijarro o agua? O mejor aún, una cerveza, para que el desplazamiento a la tienda sea rápido.

 
es patético...
 
Олег avtomat:
patético...
Con el tiempo, Sha se convertirá en un individuo muy inteligente... :)
 
Uladzimir Izerski:

No hay nada malo en ello. Los curiosos querían expresar su visión del mundo, a veces incoherente con la ciencia moderna. La ciencia se construyó sobre una base primitiva y hoy es una pirámide invertida, cuya estabilidad es cuestionable.

Es probable que los participantes en este hilo sean curiosos y quieran desentrañar el misterio del mercado de divisas. Deseemos que tengan éxito.

Su paciencia y su benevolencia de principios le honran. Pero es poco probable que la manada sea tolerante contigo.

 
aleger:

No hay ningún secreto en el mercado de divisas. Falta formación, persistencia, ingenio y laboriosidad de sus clientes "caseros". (incluidos los que tienen títulos y grados académicos).

  1. Falta formación, perseverancia, ingenio y laboriosidad de los suyos" Estoy totalmente de acuerdo.
  2. No existe un mercado de divisas secreto. Bueno, esto es personalmente una cuestión ambigua para mí. Si le ofrezco un pequeño dato, ¿lo comentará?
 
Реter Konow:

Hacía tiempo que no teníamos un hilo tan interesante.

..... Es decir, el Estado está en el Ser desde la Inexistencia y vuelve a ella. ...

¡No en el ojo, sino en el ojo! Este es el principio que utilizo en mi sistema de previsión.

 

Tuve un fin de semana divertido)))

Sacó los contenedores. Es hora de ponerse a trabajar.

 
Олег avtomat:
un espectáculo patético...

los hijos espirituales del académico del pueblo Lysenko