Tienes una mente técnica, ¿no? - página 28

 
Реter Konow:

Menos mal que nos hemos detenido a tiempo.

Pero con la Naturaleza, sin embargo, no a todos les ha ido bien...

No busques errores inconclusos del pasado).

Lo siento, corregido.

 
¿Por qué la Unión Soviética decidió no convertir los ríos siberianos

En general, esta historia es bastante antigua y se remonta a la época prerrevolucionaria.

 
Konstantin Nikitin:
¿Por qué la URSS cambió de opinión sobre la conversión de los ríos siberianos

En realidad, esta historia es bastante antigua y se remonta a la época prerrevolucionaria.

Al final del artículo queda claro que, de no haber sido por el fuerte deterioro de la situación económica, el proyecto habría llegado a buen puerto. Desgraciadamente.

Es decir, no fueron los argumentos de los científicos los que frenaron a los "hacedores", sino el vaciado de sus carteras. Es una pena.

 
Ivan Butko:

...


:)



No sé quién tiene el objetivo de sembrar la desconfianza en la conexión del tiempo y el espacio. Pero una cosa está clara, alguien quiere dirigirlo con fuerza en la dirección equivocada.

Es el número de vídeos en .tuba, artículos de dudosa naturaleza.

 
Espero que haya más gente viviendo en el mundo en el tiempo y el espacio que en el hilo actual.
 
Aleksey Nikolayev:

Muy bien. Además, según el pensamiento moderno, toda teoría científica debe ser falsable. Esto significa que debe contener en sí misma la posibilidad de ser refutada. En definitiva, una teoría fundamentalmente irrefutable es una teoría no científica (la teoría del TC me lo parece)

La corriente de la ignorancia no se acaba.

Me explico: la falsificación es una falsificación deliberada . Una refutación de una teoría no pretende responsabilizar legalmente a las personas de que la teoría sea errónea. Dejen de difundir el absurdo a las masas.


 
Aleksey Nikolayev:

No existe esa ley en la lógica, no te la inventes.

Oh, Dios mío...

Me estoy arrepintiendo de mi tiempo.

"Tener más de un significado es no tener ningún significado; y si las palabras no tienen significados, se pierde toda posibilidad de razonar entre ellas, y de hecho con uno mismo, pues es imposible pensar nada si no se piensa con una sola cosa." - Aristóteles, Metafísica

Usted sostiene que el espacio es materia. De ahí que la materia sea el espacio. Espacio=materia.

De hecho, el espacio no tiene propiedades materiales y la materia no tiene propiedades del espacio. Son dos objetos físicos diferentes, por lo tanto dos conceptos diferentes, y así, dos palabras diferentes.

Tienes una palabra que tiene dos significados: espacio es tanto espacio como materia. La materia es a la vez materia y espacio. ¡No sabes nada de lógica! Eso es terrible.

 
Ivan Butko:

La corriente de la ignorancia no se acaba.

Me explico: la falsificación es una fabricación deliberada . Refutar una teoría no tiene como objetivo responsabilizar legalmente al hecho de que la teoría haya resultado ser errónea. Dejen de difundir el absurdo a las masas.


Confundes falsabilidad y falsificabilidad. Hay una advertencia sobre esto en el artículo en el enlace que proporcioné al principio. ¿O es que además de no entender la lógica y la física, también sufres de dislexia?

 
Ivan Butko:

Dios mío...

Me estoy arrepintiendo de mi tiempo.

"Tener más de un significado es no tener ningún significado; y si las palabras no tienen significados, se pierde toda posibilidad de razonar entre ellas, y de hecho con uno mismo, pues es imposible pensar nada si no se piensa con una sola cosa." - Aristóteles, Metafísica

Usted sostiene que el espacio es materia. De ahí que la materia sea el espacio. Espacio=materia.

De hecho, el espacio no tiene propiedades materiales y la materia no tiene propiedades del espacio. Son dos objetos físicos diferentes, por lo tanto, dos conceptos diferentes, y por lo tanto, dos palabras diferentes.

Tienes una palabra que tiene dos significados: espacio es tanto espacio como materia. La materia es a la vez materia y espacio. ¡No sabes nada de lógica! Eso es terrible.

Una vez más. No hay leyes de la lógica que afirmen nada sobre el espacio y la materia.

Tu "prueba" no tiene ningún sentido y parece una especie de trolling torpe.

 
Aleksey Nikolayev:

Una vez más. No hay leyes de la lógica que afirmen nada sobre el espacio y la materia.

Tus "pruebas" no tienen sentido y parecen una torpeza de trolling.

¿Has intentado salir del caparazón del mundo real existente de la ciencia o sólo en base a bellas palabras de maridos inteligentes se forma tu punto de vista?