Preparar el scalping - página 2

 
Yuriy Asaulenko:
El scalping es la estrategia más fácil y efectiva. Me enseñaron en una ocasión, en 2008, en 15 minutos. No he subido más desde entonces, y no creo que sea posible ni lo necesito.
Cita: no somos toros, no somos osos, somos águilas. Consulte Google para más detalles).
Y no intentes diseccionarlo, el scalping es una filosofía. Los toros y los osos no pueden permitírselo.
Me parece que Volchansky no es un scalper, sino un netminder. Sin embargo, hay una gran diferencia.

Creo que luego explicaré lo esencial.

 
Alexey Volchanskiy:

Exactamente, creo que después descubriré lo esencial.

Muéstrame los códigos, los asesores. No es nada. El scalping es una filosofía.
Los códigos cambian, pero la visión del mundo permanece.
Y los códigos no son nada. Aburrido, en mi opinión.
 
Yuriy Asaulenko:
El scalping es la estrategia más sencilla y eficaz.

los libros de texto dicen que el scalping es la estrategia más difícil)

en mi opinión y la más mediocre.

no puede honestamente, hacer scalper) o tendencia de 3500 sl

 

Hola.

¿dónde está el prometido código grial?

 

Los scalpers operan mejor con una velocidad de Internet de 7kbps.

 

Y el grial scalper en el probador es siempre una pérdida.

Y los griales de los revendedores: se hacen miles de millones en el probador.

Eso es por la estafa de la naturaleza.

 
Alexey Volchanskiy:

no hay ventas, no me engañes

----------

Una breve descripción del scalper.

Se trata de la segunda generación de ScalpHunter con una matemática ligeramente diferente y esperemos que mejor. Lo estoy haciendo crossplatform de una vez, aquí hay un fork para MT4, pasaremos a cross un poco más tarde.

Sigue funcionando con muestras de precios a 1 Hz. Veamos los parámetros, que no están claros por el nombre. La característica importante de establecer varios niveles como SL, TP y otros. No se fijan en puntos, se fijan en el valor universal

(unidad monetaria base / lote). ¿Por qué los he puesto así y no en pips? Porque si lo hacemos en pips, entonces para cada par deberíamos calcular y fijar su propio valor. Está claro que 100 puntos para el EURUSD no equivalen a 100 puntos para el USDJPY. Pero si pasamos a un valor adimensional

(Unidad de depósito / lote) o (EVD / lote), esta limitación desaparece y los ajustes se vuelven universales para cualquier par.

Un ejemplo sencillo: moneda de depósito USD, cuenta de cinco dígitos. Necesitamos establecer un TP=550 pips para el EURUSD. 1 pip 0,00001 será igual a 1$/lote, de ahí que fijemos 550$/lote. Para otros pares, el valor se recalculará internamente.

Nota: si lo prefiere, puede utilizar también el sistema tradicional basado en pip. Por favor, no dude en comentar.

Los niveles de TP y SL no deben estar ligados a ninguna estacionaria, tomar el sigma de la ruptura después de las señales y establecerlo, en mí TP depende del valor de SL y el tamaño de la zona de acumulación, de la cual hubo una salida o en la que trabajo

 
Yuriy Asaulenko:
Se mostrarán los códigos, Asesores Expertos. Me mostrará códigos, Asesores Expertos y otros trucos útiles. El scalping es una filosofía.
Los códigos cambian, pero la visión del mundo permanece.
Y los códigos no son nada. Aburrido, en mi opinión.

¿Qué códigos? No te voy a enseñar ningún código. Le doy al revendedor sin restricciones en el real, lo traeré al caramelo del estado. Quién quiere - utilizar en el proceso, que se aburre - la bienvenida a los sitios de entretenimiento ))).

Al mismo tiempo, probaremos diferentes estrategias de scalper, porque hay muchas.

 
Konstantin:

Los niveles de SL y TP no tienen que estar ligados a ninguna estacionaria, se toma la sigma del paso después de las señales y se fija, conmigo el TP depende del valor del SL y del tamaño de la zona de acumulación, de la que hubo una salida o en la que trabajo

Usted ve lo que quiere decir, yo no. El sigma de paso tras las señales, el tamaño de la zona de acumulación, ¿qué es?

 
Fast528:

los libros de texto dicen que el scalping es la estrategia más difícil)

en mi opinión y la más mediocre.

no puede honestamente, hacer scalper) o tendencia de 3500 sl

Así que sigue leyendo los libros de texto ))

Voy a escribir en una hora cómo trabajar las líneas y se puede tratar de comercio. Por cierto, alguien de aquí me ha sobado lo del reboteador, yo también te enseñaré a montarlo.