Explorando el Grial. "El 'grial del probador' sólo funciona en el probador. Y cómo hacer que un gráfico en línea se convierta en un gráfico de prueba. O - página 13

 
aleger:

¡Claro que sí! No sólo da la dirección (arriba, abajo), sino que también ayuda a identificar y utilizar un montón de cosas útiles.

Y lo hace en grandes plazos, cuando ya todo ha quedado atrás.

 
Petros Shatakhtsyan:

Y lo hace en grandes plazos cuando todo queda atrás.

¿Lo necesitamos? Por ello, los plazos y los pares de trabajo, así como los propios sistemas de negociación, deben elegirse de forma razonable, en función de su rentabilidad potencial y real. Y esto, si es posible, debería hacerse en primer lugar.

 

¡Buenas tardes a todos los adeptos a la búsqueda del grial!

Ha pasado un año y medio desde que se creó este hilo.

И....

Y la verdad está ahí fuera en alguna parte...

He estado estudiando mucho a los revendedores de garrapatas, a los probadores. Y ninguno está cotizando de forma consistente.

Pero entonces empecé a "ver" entre las líneas de código la verdadera esencia...

Y encontró una solución para vencer al mercado)).

Tal vez alguien ya haya creado uno antes que yo, pero he seguido un camino largo y espinoso.

 
Alexander Ivanov:

¡Buenas tardes a todos los adeptos a la búsqueda del grial!

Ha pasado un año y medio desde que se creó este hilo.

И....

Y la verdad está ahí fuera en alguna parte...

He estado estudiando mucho a los revendedores de garrapatas, a los probadores. Y ninguno está cotizando de forma consistente.

Pero entonces empecé a "ver" entre las líneas de código la verdadera esencia...

Y encontró una solución para vencer al mercado)).

Tal vez alguien ya haya creado uno antes que yo, pero he tomado un camino largo y espinoso.

¡Buenos días a ti también, paisano!

Entonces, ¿cuál es la esencia de la gran visión, si no es un secreto?

 
aleger:

¡Buenos días a ti también, paisano!

Entonces, ¿cuál es la esencia de la gran Ilustración, si no es un secreto?

Filosofía inicial:

Estoy sentado frente a mi ordenador, MT4 está encendido, mi depósito es de 100 dólares.

Empiezo a operar con indicadores.

El resultado es variable, obtengo beneficios y luego pierdo el 50% de mi depósito.

Conclusión, todos mis esfuerzos son débiles. Es decir, forex (precio, gráfico, mercado) es mucho más fuerte que yo.

Es el mercado, me juega como un profesional de la trampa y al final de la partida me gana.

Por lo tanto, debo tener la misma fuerza que el mercado e incluso superar al mercado en algunos indicadores.

Sólo entonces podré operar de forma consistente y rentable.

Queda por saber cuál es el poder del mercado. ¿Y qué es esta fuerza? ¿Podemos "verlo"?

Si se calcula aproximadamente, la fuerza del mercado de divisas será igual a = 230 000 $/seg.(https://ru.wikipedia.org/wiki/Валютный_рынок)

Eso es por segundo.

Yendo más allá, 230.000 dólares divididos entre 1.000. Total = 230 dólares/milisegundo.

Es decir, tenemos que luchar contra ese tipo de presión. A primera vista, es una fuerza que asusta, y no se puede superar esa clase de poder.

Pero hay pero.


Encontramos la masa de cada vela, pero nos interesan las velas que tienen cuerpos pequeños pero masas grandes.

Calculamos la fuerza del mercado en una hora

230.000 $/seg *60 * 60 = 82.800.000 $ por hora.

Si las velas de la barra alcanzan esta suma en total - entonces la acumulación termina y el tiempo de decadencia comienza.

Pero, ¿cómo encontrarlo?


Casi revela todo el secreto.

Pero no voy a publicar la fórmula de la masa de x velas . Se construye en varias matrices, porque lo que aparece en los gráficos es el 10% de toda la información del mercado.

Y es un completo misterio.

Si mucha gente lo sabe, el mundo se sumirá en el caos...

APAÑNA.
 
Alexander Ivanov:

Filosofía inicial:

Sentado frente a mi ordenador, MT4 encendido, depósito de 100 dólares.

Empiezo a operar con indicadores.

El resultado es variable, obtengo beneficios y luego pierdo el 50% de mi depósito.

Conclusión, todos mis esfuerzos son débiles. Es decir, forex (precio, gráfico, mercado) es mucho más fuerte que yo.

Es el mercado, me juega como un profesional de la trampa y al final de la partida me gana.

Por lo tanto, debo tener la misma fuerza que el mercado e incluso superar al mercado en algunos indicadores.

Sólo entonces podré operar de forma consistente y rentable.

Sólo operará de forma rentable cuando su operación sea coherente con el comportamiento actual del mercado.

"La 'fuerza' del mercado sólo se mide en dinero. Nunca tendrás suficiente dinero en divisas para moverlo. Sólo es posible en algunas acciones raras, pero hay que preocuparse por la liquidez... puede mover el precio... pero vender o comprar será problemático.

 
Georgiy Merts:

Sólo podrá operar de forma rentable si sus operaciones son coherentes con el comportamiento actual del mercado.

La "fuerza" del mercado sólo se mide en dinero. Nunca tendrás suficiente dinero en divisas para moverlo. Sólo es posible en algunas acciones raras, pero hay que preocuparse por la liquidez... puede mover el precio... pero vender o comprar será problemático.

No hay nada que mueva el mercado,

y no hay nada que hacer)

No es necesario, pero si conocemos los puntos fuertes de los participantes en el mercado que compiten entre sí e invertimos en el lado fuerte, ganamos.

 
Alexander Ivanov:

no hay nada que mueva el mercado,

y no hay nada que hacer)

No es necesario, pero si conocemos los puntos fuertes de los competidores del mercado e invertimos hacia el lado fuerte, ganamos.

Mirar en el cristal de Oanda ayuda hasta cierto punto...

 

Permítanme mostrarles otro ejemplo:

Digamos que el mercado es una persona hambrienta.

Una persona llega a una cantina y pide comida.

Al principio come rápidamente y en grandes porciones por unidad de tiempo.

Luego, cuando se llena, come en porciones más pequeñas por unidad de tiempo.

Y entonces miramos - incluso después de la saciedad por la inercia, o la congestión, o la codicia, comienza a seguir comiendo,

pero lentamente y en porciones más pequeñas cada vez...

 
Alexander Ivanov:

Permítanme mostrarles otro ejemplo:

Digamos que el mercado es una persona hambrienta.

Una persona llega a una cantina y pide comida.

Al principio come rápidamente y en grandes porciones por unidad de tiempo.

Luego, cuando se llena, come en porciones más pequeñas por unidad de tiempo.

Y entonces miramos - incluso después de la saciedad por la inercia, o el letargo, o la codicia, comienza a seguir comiendo,

pero lentamente y en porciones más pequeñas cada vez...

Una imagen familiar... Observar el equilibrio de las operaciones y el desequilibrio de los volúmenes dentro de las tendencias actuales suele ayudar