La mejor solución para la entrada de un scalper - página 11

 
Artyom Trishkin:

No vas a asustar a nadie con las fotos. Le haremos mejores fotos en cinco minutos.

La cuestión no es hacer una foto mejor, sino garantizar que cada movimiento siguiente durante el día en el clasificador y el algoritmo existentes se refleje y se procese en consecuencia. Y la tarea principal es seleccionar toda o casi toda la volatilidad intradía, sea cual sea. Un ejemplo de "resultados", pero no de funcionalidad, es ReversSystemBEST.mq4 de 2009 (gracias a su ahora desconocido creador <getch>)

 
aleger:

La cuestión no es hacer una foto mejor, sino garantizar que cada movimiento siguiente durante el día en el clasificador y el algoritmo existentes se refleje y se procese en consecuencia. Y la tarea principal es seleccionar toda o casi toda la volatilidad intradía, sea cual sea. Un ejemplo de imitación "orientada a resultados", pero no funcional, es ReversSystemBEST.mq4 de 2009 (¡gracias a su ahora desconocido creador <getch>!)

Cuando creé mi primer robot (fue hace mucho tiempo) no había ticks reales y no sabía que el modo "Todos los ticks" se genera (se modela) en un minuto. Y encontré un modo así, que hizo millones.

Es decir, si se coge la "ola" de la generación de garrapatas, no es difícil ganar millones.

Y por eso sugiero hacer todo esto en MT5, en modo ticks reales, en una cuenta de tipo ejecución de mercado real con un spread flotante y un mínimo de un año.

Y luego hablaremos.

 
Petros Shatakhtsyan:

Cuando creé mi primer robot (hace mucho tiempo), no había entonces ticks reales, y no sabía que el modo "Todos los ticks" se genera (se modela) en un minuto. Y encontré un modo así, que hizo millones.

Es decir, si se coge la "ola" de la generación de garrapatas, no es difícil ganar millones.

Y por eso sugiero hacer todo esto en MT5, en modo ticks reales, en una cuenta de tipo ejecución de mercado real con un spread flotante y un mínimo de un año.

Y luego hablaremos.

Me alegro de su éxito, pero no veo el punto de cambiar a MT5 ahora, el manejo de la garrapata existente y todo lo demás me conviene bien. Y no soy programador, y no voy a estudiar MQL hasta las orejas, puedo usar lo que encuentre en documentación, foros, lo que se me ocurra a veces, etc. Buena suerte en la generación de "millones de garrapatas".

 
aleger:

Me alegro de que hayas tenido éxito, pero no veo el punto de tratar de migrar a MT5 ahora, el manejo de ticks existente y otras cosas es lo suficientemente bueno para mí. Y no soy programador, y no voy a estudiar MQL hasta las orejas, puedo usar lo que encuentre en documentación, foros, lo que se me ocurra a veces, etc. Buena suerte con la generación de más "millones de garrapatas".

¿Eres un niño o qué? No entiendes de qué estamos hablando.

Después de una respuesta así, ¿quién va a cooperar con usted?

 
Petros Shatakhtsyan:

¿Qué eres, pequeño o algo así? No sabes de qué estás hablando.

Después de esa respuesta, ¿quién cooperará con usted?

¿He hecho algo mal? Aclárale al cojo en texto claro, por favor.

 
aleger:

Este es el resultado de la prueba en el modo de scalping por volumen único para 12_07 (¡un día!) en el EURUSD de cinco minutos - 56 operaciones por un total de $1664.00, ingresos del corredor (cantidad de spread) $560.00 para el día

¿Has descargado el grial de pruebas? Probemos al menos con un 99% de calidad de cotización
 
Evgeniy Zhdan:
¿Has descargado el grial del probador? Probémoslo con al menos un 99% de calidad de cotización

Pero, ¿qué sentido tiene? nadie ha abolido la sobreoptimización (sobreentrenamiento), a la gente le gusta autoengañarse, así que alguien lo necesita... (Mayakovsky "LISTEN" ? ))))

Conozco a mucha gente que se lo toma con calma - operan con un EA de acuerdo con los parámetros seleccionados hasta que hacen una serie de pérdidas, entonces lo optimizan de nuevo y vuelven a operar - tal vez este enfoque tiene algo de derecho a vivir

 
Evgeniy Zhdan:
¿Has descargado el grial de pruebas? Probemos con al menos un 99% de calidad de cotización

El gráfico guardado debe verse preferentemente con un visor de algún tipo

Archivos adjuntos:
ST12_07.zip  153 kb
 
aleger:

No se trata de palabras "generales", sino de un contenido específico y una breve descripción de la materia a considerar y utilizar (lo habitual

tendencia compuesta y comercio, visualizado por un simple indicador Zigzag). Creo que el algoritmo de funcionamiento de este

Supongo que conoces el algoritmo de funcionamiento de este indicador y muchas otras modificaciones.

Los que figuran en otros puntos no parecen requerir explicación. El Asesor Experto en sí mismo está casi listo, es extremadamente simple,

No obstante, sería útil la participación de un buen programador en este trabajo.

programador sería muy útil.

Estoy de acuerdo contigo. Mucha gente subestima el zigzag. Pero en dos zigzags (llamémoslos de baja frecuencia y de alta frecuencia) se pueden construir TS bastante rentables. Las inversiones de tendencia pueden identificarse con la precisión del umbral de activación del zigzag de alta frecuencia. El zigzag es una excelente herramienta para identificar patrones de inversión.

 
khorosh:

Estoy de acuerdo contigo. Mucha gente subestima el zigzag. Pero con dos zigzags (llamémoslos de baja frecuencia y de alta frecuencia) se puede construir un TS bastante rentable. Las inversiones de tendencia pueden identificarse con la precisión del umbral de activación del zigzag de alta frecuencia. El zigzag es una excelente herramienta para identificar patrones de inversión.

Y cómo crees que el zigzag de M1 puede identificar el mínimo y el máximo.

Se equivocará todo el tiempo.