La mejor solución para la entrada de un scalper - página 10

 
Petros Shatakhtsyan:

De nuevo la misma pregunta para ti: digamos que promediaste, es decir, aumentaste el volumen, pero aun así el precio va en contra tuya, sin pullbacks significativos.

Sería aún peor.

Un sistema de medias progresivas, por ejemplo, 2 contra el movimiento, una siguiendo la tendencia. Muchos matices. Selección de parejas, volatilidad, etc.
 
Petros Shatakhtsyan:

Parece que sólo tienes conocimientos teóricos. Lo que usted dice ya se ha puesto en práctica. Así que aquí hay una pregunta para ti:

¿Cómo es posible identificar los retrocesos, incluidos los falsos retrocesos, y qué hará si después de abrir la orden el precio va en contra de usted todo el tiempo, sin un retroceso suficiente?

En realidad estoy interesado en Forex (sólo en divisas) desde principios de los últimos 20 años, he estado operando desde septiembre de 2005, nunca he terminado ningún curso.

Los giros en U son bastante simples, hay pocas versiones de movimiento de precios, están clasificados, llenos de comandos apropiados, fáciles de procesar, los "falsos giros" no me molestan. Pero tengo algunos problemas, y es por ellos que he ampliado mi círculo de conocidos.

 
Evgeniy Zhdan:
Sistema de promediación progresiva, por ejemplo, 2 contra el movimiento, uno siguiendo la tendencia. Muchos matices. Selección de parejas, volatilidad, etc.

Y haces un robot para MT5 y haces una prueba con ticks reales durante un año y ves lo que pasa.

 
aleger:

En general, estoy interesado en Forex (sólo en divisas) desde el comienzo del milenio, he estado operando desde septiembre de 2005, por lo que nunca he terminado ningún curso.

Los giros en U son bastante simples, hay pocas versiones de movimiento de precios, están clasificados, llenos de comandos apropiados, fáciles de procesar, los "falsos giros" no me molestan. Pero tengo algunos problemas, y es por ellos que he empezado a ampliar mi círculo de contactos.

Toda esta agua. Hable específicamente de qué comandos, qué se clasifica y cómo. Y todo el mundo puede despotricar sin sentido práctico
 
aleger:

En general, estoy interesado en Forex (sólo en divisas) desde el comienzo del milenio, he estado operando desde septiembre de 2005, por lo que nunca he terminado ningún curso.

Los giros en U son bastante simples, hay pocas versiones de movimiento de precios, están clasificados, llenos de comandos apropiados, fáciles de procesar, los "falsos giros" no me molestan. Sin embargo, tengo algunos problemas, y es por ellos que he ampliado mi círculo de conocidos.

Las variantes de los movimientos de los precios son infinitas e imprevisibles, y no tiene sentido clasificarlas, porque no podemos utilizar esta clasificación en el tiempo.

Los movimientos de los precios sólo pueden determinarse de forma intuitiva mediante la negociación manual, teniendo en cuenta algunos factores que no pueden programarse.

 
Evgeniy Zhdan:
Es todo agua. Hable específicamente de qué comandos, qué se clasifica y cómo. Y todos pueden despotricar con discursos ingeniosos sin sentido práctico

Eso es porque sin agua, es un callejón sin salida. Y no tengo ningún lugar al que acudir, y no tengo prisa por ir a Alemania.

 
Petros Shatakhtsyan:

Las variaciones en los movimientos de los precios son interminables e imprevisibles, no tiene sentido clasificarlos porque no tenemos la capacidad de utilizar esta clasificación en el tiempo.

Los movimientos de los precios sólo pueden determinarse de forma intuitiva mediante la negociación manual, teniendo en cuenta algunos factores que no pueden programarse.

Es el clasificador de movimiento el que ha ayudado (¡bastante inesperadamente!) a resolver este problema y ha dado excelentes resultados.

 
aleger:

Fue el clasificador de movimiento el que ayudó (¡bastante inesperadamente!) a resolver este problema y produjo un gran resultado.

Y usted muestra este hermoso resultado. No te preocupes, nadie te lo robará :)

 
Petros Shatakhtsyan:

Y usted muestra este hermoso resultado. No te preocupes, nadie lo robará :)E

Este es un resultado de prueba en modo scalping por volumen único para 12_07 (¡un día!) en EURUSD de cinco minutos - 56 operaciones por un total de $1664.00, beneficio del broker (cantidad de spread) $560.00 por día

Archivos adjuntos:
ST12_07.gif  7 kb
 
aleger:

Este es el resultado de la prueba en el modo de scalping por volumen único para 12_07 (¡un día!) en el EURUSD de cinco minutos - 56 operaciones por una cantidad total de $1664.00, los ingresos del broker (cantidad de spread) $560.00 para el día

No se puede asustar a nadie con fotos. Le haremos mejores fotos en cinco minutos.