La mejor solución para la entrada de un scalper

 

Ahora estoy probando algunos enfoques nuevos para abrir una operación de scalper. Ahora se calculan varios filtros (podemos considerarlo una variante de MA) con diferentes duraciones en segundos.

He comprobado mediante experimentos que una entrada bastante exitosa se calcula como una diferencia entre las curvas de varios filtros que supera un determinado umbral. También añado el slew rate de la curva del filtro. Y luego probaré el doble filtrado, hacia adelante y hacia atrás, ya que debería eliminar los retrasos. Aunque no está claro cuál será la precisión.

La señal de salida funciona según el mismo principio. ¿Alguien ha hecho algo así?

 
Alexey, lo dudo mucho. Por lo que tengo entendido, aquí hay poca gente, por no decir ninguna, que se acerque a los datos de los precios como una señal con interferencias.
 
Georgiy Merts:
Alexey, lo dudo mucho. Por lo que tengo entendido, aquí hay muy poca gente que se acerque a los datos de los precios como una señal con interferencias (si es que lo hace).

He visto un par de revendedores que pueden estar utilizando este enfoque. Pero en general estoy de acuerdo, estoy casi solo aquí.

 

"...con diferentes duraciones en segundos... "

Las cotizaciones de cada corredor son como las huellas dactilares, no se parecen entre sí... un tema preocupante

 
Dmytro Zelenskyy:

"...con diferentes duraciones en segundos... "

Cada corredor tiene cotizaciones de garrapatas, como las huellas dactilares, no se parecen... un tema extraño

En primer lugar, no es tan, hace mucho tiempo que estaba comparando tres corredores de bolsa. En segundo lugar, ¿qué pena me da? Mis operaciones se harán con empresas de corretaje según sus cotizaciones, no por otras.


 
Alexey Volchanskiy:

Ahora estoy probando algunos enfoques nuevos para abrir una operación de scalper. Ahora se calculan varios filtros (podemos considerarlo una variante de MA) con diferentes duraciones en segundos.

He comprobado mediante experimentos que una entrada bastante exitosa se calcula como una diferencia entre las curvas de varios filtros que supera un determinado umbral. También añado el slew rate de la curva del filtro. Y luego probaré el doble filtrado, hacia adelante y hacia atrás, ya que debería eliminar los retrasos. Aunque no está claro cuál será la precisión.

La señal de salida funciona según el mismo principio. ¿Alguien ha hecho algo así?

vvvv
 

En primer lugar, conviene decidir de qué tipo de scalper se trata. Personalmente clasifico mis robots como scalpers nocturnos de canal que trabajan en el rebote en un canal, aunque a veces trabajan durante el día.
Este puede ser un scalper de tendencia y puede entrar correctamente en el mercado cuando el precio se acelera en alguna dirección pero la salida asume que el precio no irá más allá y la aceleración no importa.

 
Dmitiry Ananiev:

En primer lugar, estaría bien definir el tipo de scalper. Personalmente clasifico mis robots de trading como scalpers nocturnos de canal que trabajan para el rebote en el canal, aunque a veces trabajan durante el día.
Así que detecto los niveles en los que es probable que se produzca la reversión del precio y ruedo por ahí. Puedes ser un scalper por tendencia y puedes entrar correctamente cuando la cotización se acelera en una dirección pero la salida supone que el precio no va a ir más allá y la aceleración no importa.

El mío funciona para la aceleración y dentro de los límites del canal. Y salgo cuando la aceleración cae por debajo del umbral establecido. Eso es todo en pocas palabras.

 
Alexey Volchanskiy:

En primer lugar, eso no es exactamente cierto, yo estaba comparando tres DCs hace mucho tiempo. En segundo lugar, ¿qué dolor hay para mí? Operaré con empresas de corretaje utilizando sus cotizaciones, no las de otros.

¿Son garrapatas, 5 señales?

He comparado 10 empresas de corretaje y no he visto tanta diferencia.

Esta diferencia es una bendición y se negocia en poco tiempo.

Para el que tiene un precio más alto vendes y para el que tiene un precio más bajo compras.

 
Renat Akhtyamov:
¿Son garrapatas, 5 señales?

Estuve comparando 10 empresas de corretaje y no encontré tales diferencias

Ese tipo de diferencia es una bendición y los oficios de un plumazo.

Cuanto más alto se vende, más bajo se compra, la estrategia es sencilla.

Sí, garrapatas y 5 dígitos.
Sí, la diferencia es pequeña, 10 pips en una marca de 5 y no es tan simple, comprar y vender
y estos gráficos son de hace 4 años, dejados en Matlab
y luego hacer rodar la diferencia de un lado a otro con el depo...

 
Alexey Volchanskiy:

¿Alguien ha hecho esto?

Sí. Hasta el '14, '15. Funciona bien. Se alejó de ella directamente, pero la experiencia sigue vigente hoy en día.

Razón de la queja: