La mejor solución para la entrada de un scalper - página 8

 
Alexander Ivanov:

¡Hola!


¿Dónde se ha metido el autor?

Aquí hay una idea de empuje para la reventa)

No se necesita ningún indicador.


¿Y cómo se identifican las cimas que NO están en la historia? ))))

 
Alexey Volchanskiy:

¿Y cómo se identifican las cimas que NO están en la historia? ))))

Los máximos y mínimos de las tendencias compuestas y locales no se forman en un momento, sino a medida que se realizan las operaciones corrientes

en tiempo real. Por lo tanto, es deseable controlar en tiempo real: a) la estructura general (normalmente compuesta) de

de la Tendencia Iniciada, b) el Fin de la Tendencia Anterior, c) la Tendencia "oculta", d) el Inicio, el Retroceso, la Subida, la Continuación, el Equilibrio

y desequilibrio de la Tendencia actual, e) tasa de cambio de las cotizaciones, f) Beneficio actual y final.

 
aleger:

Los topes y las inversiones de las tendencias compuestas y locales no se forman instantáneamente, sino a medida que se realizan las operaciones corrientes

en tiempo real. Por lo tanto, es deseable controlar con precisión de manera tic: a) la estructura general (generalmente compuesta)

de la tendenciainiciada, b) el final de la tendencia anterior, c) la tendencia "oculta", d) el inicio, el retroceso, la subida, la continuación, el equilibrio

y desequilibrio de la Tendencia actual, e) tasa de cambio de las cotizaciones, f) Beneficio actual y final.

Se trata de un conjunto de palabras generales, Profundizar, Mejorar, Reforzar... Al menos en el punto a) dan un algoritmo claro. Sólo que claramente, no otro conjunto.

 
Alexey Volchanskiy:

Se trata de un conjunto de palabras generales, Profundizar, Mejorar, Reforzar... Al menos en el punto a) dan un algoritmo claro. Sólo que claramente, no otro conjunto.

No hay una respuesta clara. Y no necesariamente por ignorancia. La razón son las cáscaras de patata que has descrito anteriormente. Te das el derecho en código cerrado. Otros se dan el derecho de decirte dónde "angular" ;)
No estoy en contra de los códigos cerrados, pero al mismo tiempo se entiende que el código abierto puede ser discutido de manera sustantiva, y el código cerrado - a nivel de "implementar"
 
Artyom Trishkin:
No le darán una respuesta clara. Y no necesariamente por ignorancia. La razón son las cáscaras de patata que has descrito anteriormente. Te das el derecho en código cerrado. Otros se dan el derecho de decirte dónde "angular" ;)
No estoy en contra del código cerrado, pero se entiende que el código abierto puede ser discutido de forma sustantiva y el código cerrado a nivel de "implementación"

No he leído todo el hilo y no he visto la discusión del código cerrado. Pero describir con palabras cómo determinar la estructura de una tendencia que ha comenzado, no significa que vaya a exponer el código fuente de un Asesor Experto rentable.

Personalmente describí en detalle, con una imagen, los principios en los que abro y cierro posiciones. Pero exponer completamente el código fuente - eso es para Torvalds )).

 
Alexey Volchanskiy:

Se trata de un conjunto de palabras generales, Profundizar, Mejorar, Reforzar... Al menos en el punto a) dan un algoritmo claro. Sólo que claramente, no es un conjunto más.

No se trata de palabras "generales", sino de un contenido específico y una breve descripción de la materia a considerar y utilizar (lo habitual

tendencia compuesta y comercio, visualizado por un simple indicador Zigzag). Creo que el algoritmo de funcionamiento de este

Supongo que conoces el algoritmo de funcionamiento de este indicador y muchas otras modificaciones.

Los que figuran en otros puntos no parecen requerir explicación. El Asesor Experto en sí mismo está casi listo, es extremadamente simple,

No obstante, sería útil la participación de un buen programador en este trabajo.

programador para participar en este trabajo.

 
aleger:

No se trata de palabras "generales", sino de un contenido específico y una breve descripción de la materia a considerar y utilizar (lo habitual

compuesto Tendencia y Comercio, visualizado por un simple indicador Zigzag). Creo que el algoritmo de funcionamiento de este

Supongo que conoces el algoritmo de funcionamiento de este indicador y muchas otras modificaciones.

Los que figuran en otros puntos no parecen requerir explicación. El Asesor Experto en sí mismo está casi listo, es extremadamente simple,

Sin embargo, sería útil la participación de un buen programador en este trabajo.

programador para participar en este trabajo sería muy útil.

Ok, tal vez mi malentendido fue causado por no leer toda la rama. Escribir un scalper yo mismo, rama al lado de este. ¿Ha conseguido resolver los problemas con las posiciones de vuelo? ¿Y hay una versión de prueba dada aquí? Me dan uno sin restricciones, sólo con límite de tiempo.

 
Alexey Volchanskiy:

OK, supongo que mi malentendido se debió a que no leí toda la rama. Scalper escribiéndome, rama al lado de esta. ¿Ha conseguido resolver los problemas con las posiciones de vuelo? ¿Y hay una versión de prueba dada aquí? Me dan uno sin restricciones, sólo el tiempo.

El Señor de los Anillos descansa.

 
Alexey Volchanskiy:

Vale, supongo que mi malentendido se debe a que no he leído todo el hilo. Escribir un scalper yo mismo, rama al lado de este. ¿Ha conseguido resolver los problemas con las posiciones de vuelo? ¿Y hay una versión de prueba dada aquí? Me dan uno sin restricciones, sólo con límite de tiempo.

El sistema que se está creando es de seguimiento intradiario de la tendencia y de los beneficios y maneja todas las tendencias alcistas y bajistas y los rangos de precios, incluidos los "laterales" y los "ocultos", todas las posiciones potencialmente rentables y potencialmente no rentables. Por regla general, las operaciones se abren y cierran en las inversiones, y no se permite la "congelación" de posiciones. El siguiente paso es la aplicación de las tendencias compuestas para reducir el número total de operaciones y, en consecuencia, los ingresos totales del corredor debido a los diferenciales. Todavía no voy a dar este programa a nadie, pero son bienvenidos a demostrarlo y discutirlo en Skype.

 
aleger:

El sistema que se está creando es de seguimiento intradiario de la tendencia y de los beneficios y maneja todas las tendencias alcistas y bajistas y los rangos de precios, incluidos los "laterales" y los "ocultos", todas las posiciones potencialmente rentables y potencialmente no rentables. Por regla general, las operaciones se abren y cierran en las inversiones, y no se permite la "congelación" de posiciones. El siguiente paso es la aplicación de las tendencias compuestas para reducir el número total de operaciones y, en consecuencia, los ingresos totales del corredor debido a los diferenciales. No voy a dar este programa a nadie todavía, pero son bienvenidos a demostrar y discutir en Skype.

Estoy en "invisible" allí. Soy invisible allí, no te avergüences.